Resultados 1 al 9 de 9

Como Eliminar Virus System Volumen Information

Esta es una discusión para el tema Como Eliminar Virus System Volumen Information en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Señores cada vez que veo una pc en algun lugar casi la gran mayoria de veces encuentro ese virus o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Como Eliminar Virus System Volumen Information

    Señores cada vez que veo una pc en algun lugar casi la gran mayoria de veces encuentro ese virus o mejor dicho el antivirus lo detecta alguien tiene algun programa para eliminarlo por completo ?

    alguen cuenta el secreto porfavor seria de mucha ayuda para todos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Como Eliminar Virus System Volumen Information

    por eso yo siempre desactivo restauracion de sistema en cada maquina que toco, a pesar de os riesgos los beneficios son mayores.para eliminarlo defrente,desactiva restaurar sistemaluego ver archivos y carpetas ocultas junto con el check de mostrar archivos ocultos del sistema.luego click derecho en system volume information, propiedades, seguridadluego elige el usuario correspondiente a tu usuario que estas usando actualmente en windows y dale "control total"aplicar aceptar.luego ya puedes eliminar manualmente todo el contenido de la carpeta mencionada.no olvides que tambien se guardan virus en la capeta de la papelera "recycled"dentro de los programas que utilizo no hay ninguno que haga eso, pero podrias usar el elistar que lo encuentras en la pagina de zonavirus que te detecta un monton de virus y troyanos conocidos rapidamente y funciona como buen complemento al antivirus usandolo regularmente.saludosEDIT: por alguna razon a pesar de poner los enter sale todo el texto corrido, sorry por el desorder ya intente editandolo y nada :S</p>
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Como Eliminar Virus System Volumen Information

    amigo este tutorial que me has dado sirve creo haverlo usado ya antes hace un año atras pero que no daria por que ubiera un programa que lo elimine completamente por que es verdad lo que cuento cada vez que veo una pc infectada es por ese virus !! cuals era la causa de ese problema?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Como Eliminar Virus System Volumen Information

    Solucionaste tu busqueda lograste encontrar o aun nada.. ya andube enlo mismo mi solucion fue formatear too hahaha peor si apas otra vez desearia saber ya de antemano q soluciona posible o programa exista... Gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Como Eliminar Virus System Volumen Information

    Yo he seguido los mismos pasos que me dio el amigo Bloo hace tiempo, cambie antivirus y le pase de todo pero no es la solucion correcta, tambien llegue a la conclusion de formatear pero es raro ver en casi todas las pc que visito ver ese virus ¿ cual sera el origen ?
    o de ¿donde lo descargan ?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Como Eliminar Virus System Volumen Information

    Yo utilizo MalawareBytes y SpyBot Search&Destroy junto con mi antivirus.
    Con esos dos programas espero que puedas eliminar tu problema.

    http://www.malwarebytes.org/
    http://www.safer-networking.org/index2.html

    slds
    asdf.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Como Eliminar Virus System Volumen Information

    Buenas

    Yo uso el combofix para que escane la pc y borre todos los bichos que hay y despues para corregirlo uso el TEU Utilidades, ambos son bastante buenos, aqui te dejo el link para que los descargues, suerte

    ComboFix --> http://www.combofix.org/download.php
    TEU Utilidades --> http://www.intercambiosvirtuales.org...dades-softzone

    ambos son gratuitos

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Como Eliminar Virus System Volumen Information

    Cita Iniciado por limagamers Ver mensaje
    Yo he seguido los mismos pasos que me dio el amigo Bloo hace tiempo, cambie antivirus y le pase de todo pero no es la solucion correcta, tambien llegue a la conclusion de formatear pero es raro ver en casi todas las pc que visito ver ese virus ¿ cual sera el origen ?
    o de ¿donde lo descargan ?
    Suele suceder porque dejan la restauración de Windows activado, por ende cuando se genera un punto de restauración y, si un archivo del sistema se encuentra infectado, lo más probable es que en ese punto de restauración se almacene un archivo infectado con el Malware que atacó el sistema. Ojo la carpeta System Volume Information no es un virus, por lo que el título de este post está mal descrito, lo correcto sería decir "Cómo eliminar un virus situado en la carpeta System Volume Information".

    La solución más práctica la ha dado Bloo, si lo quieres hacer automáticamente crea un bachero que modifique esos permisos y luego elimine todo el contenido de esa carpeta.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Como Eliminar Virus System Volumen Information

    buen dato voy a hacer las pruebas gracias!!

Temas similares

  1. Como eliminar un SO(tengo2)
    Por Pi2inPi. en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2009, 09:54
  2. ¿como eliminar un virus que infecta la LAN?
    Por feemar21 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2008, 23:14
  3. como eliminar el virus STIMONS???
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2008, 11:04
  4. como eliminar este virus =S!!!!!
    Por J_a_n_i_u_X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/11/2007, 14:40
  5. Ayuda con un virus que no se puede eliminar
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/01/2006, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •