Resultados 1 al 4 de 4

consulta con el Directx

Esta es una discusión para el tema consulta con el Directx en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; mi pregunta es: instalando el winxp sp2 (instala el DirectX 9.0c) ya tengo la ultima version del DirectX 9.0c o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado consulta con el Directx

    mi pregunta es:
    instalando el winxp sp2 (instala el DirectX 9.0c) ya tengo la ultima version del DirectX 9.0c o hay que actualizarlo mas, y si es si hay que actualizarlo mas, a ver si facilitan el link y nombre especifco del archivo a actualizar.
    En cuanto a las tarjetas graficas el ultimo driver de la tarjeta es la version que da el fabricante de la tarjeta (xfx , msi ..., ) o el ultimo driver que vota la Nvidia. gracias por ayudarme y espero que mi ayuda aya servido para solucionar su problemas tambien.

  2. #2
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: consulta con el Directx

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    mi pregunta es:
    instalando el winxp sp2 (instala el DirectX 9.0c) ya tengo la ultima version del DirectX 9.0c o hay que actualizarlo mas, y si es si hay que actualizarlo mas, a ver si facilitan el link y nombre especifco del archivo a actualizar.
    En cuanto a las tarjetas graficas el ultimo driver de la tarjeta es la version que da el fabricante de la tarjeta (xfx , msi ..., ) o el ultimo driver que vota la Nvidia. gracias por ayudarme y espero que mi ayuda aya servido para solucionar su problemas tambien.
    Si tienes original ingresa aWindows Update y ahi veras si requieres actulizacion del DirectX.
    Busca caul es ultimno driver en Nvidia de acuerdo al modelo de tarjeta que tiens. hay modelos algo antiguos que no soportan el direct X 9.0c
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: consulta con el Directx

    por el windows Update no me sale para descargar ningun directx, pero si entro a la pagina encuentro el "DirectX 9.0c End-User Runtime".

    Detalles rápidos
    Nombre del archivo: dxwebsetup.exe
    Versión: 9.0c
    Fecha de publicación: 04/08/2004
    Idioma: Español
    Tamaño de la descarga: 10 KB - 162.8 MB*
    Tiempo de descarga estimado: 3 h19 m @ 56 K Acceso telefónico (56 K)DSL/Cable (256 K)DSL/Cable (768 K)T1 (1,5 M) 15 m
    * El tamaño de la descarga depende de los componentes seleccionados.

    tengo winxpx2 original .
    tengo el IE 7.0
    quisiera estar seguro por eso si instalando el cd de Winxp sp2 que dice que instalo el directx 9.0c. requiero instalar ese "DirectX 9.0c End-User Runtime", ya que me dice que el directx 9.0 no puede ser desistalado.
    ---
    y con respecto a los drives de tarjeta de video, lo que me interesa saber es cual es el mejor controlador a instalar el que esta el la pagina del fabricante de la tarjeta de video o el que vota nvidia o ati en su pagina.

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: consulta con el Directx

    El Direct X 9.0c se actualiza constantemente y no aparece en WindowsUpdate.
    El último es el de Junio 2007.
    Cada update incluye algunas librerías nuevas (que podrían ser requeridas por algún juego específico) Aunque usualmente el setup del juego lo revisa durante su instalación
    Usa el dxwebsetup que se conecta a Microsoft y descarga los updates necesarios: Junio 2006, Setiembre 2006, ... etc, etc.


    O sino, descarga el último.

    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. Problema con DirectX!
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:47
  2. Desinstalar DirectX
    Por niX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:56
  3. DirectX 9c
    Por veli64 en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/08/2004, 05:44
  4. DIRECTX 9.0
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2003, 11:37
  5. DirectX 9
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2003, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •