Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda Sobre placas (MB) Intel

Esta es una discusión para el tema Ayuda Sobre placas (MB) Intel en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ya q he dejado de seguir a intel desde hace mucho... Necesito q me ayuden a buscar alguna placa madre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Ayuda Sobre placas (MB) Intel

    ya q he dejado de seguir a intel desde hace mucho... Necesito q me ayuden a buscar alguna placa madre de intel q Soporte "PCI-express", Los ultimos procesadores "Conroe" y tenga "video integrado", pero q sea el modelo + barato y + aceptable por cierto...
    Alguna respuesta en marca Intel seria mas aceptable, ya q eso es lo q mas abunda en Lima, pero si alguien me puede dar alguna respuesta en MSI, no se si tb me haria el favor de decirme donde venden...

    P.D. y si me pueden decir donde venden dicha placa, se los agradeceria xD

    De antemano, muchas gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre placas (MB) Intel

    Cita Iniciado por TigerShark
    ya q he dejado de seguir a intel desde hace mucho... Necesito q me ayuden a buscar alguna placa madre de intel q Soporte "PCI-express", Los ultimos procesadores "Conroe" y tenga "video integrado", pero q sea el modelo + barato y + aceptable por cierto...
    Alguna respuesta en marca Intel seria mas aceptable, ya q eso es lo q mas abunda en Lima, pero si alguien me puede dar alguna respuesta en MSI, no se si tb me haria el favor de decirme donde venden...

    P.D. y si me pueden decir donde venden dicha placa, se los agradeceria xD

    De antemano, muchas gracias
    Aver antes que nada tendrias que ver detenidamente las especificaciones de la placa que vas a comprar, si te decides por intel y quieres ver que acepte micros conroe y tenga video integrado cheka esto --> http://www.intel.com/products/mother...r_2_Product_MB

    hay puedes ver todas las nuevas placas que aceptan procesadores Core Duo, los chipsets que aceptan los nuevos micros son de D946 para arriba (exepto los D955 que no soportan) y si optas por otra marca pero que trabaje con chipset Intel tambien tienes que ver el chipset de la placa que modelo es y que micros y con que viene integrado.

    Sobre precios i lugares para comprar en Lima creo que tendrias que esperar o si no podrias ir i averiguar, primero buscando en internet las placas con sus especificaciones y todo y despues ir a wilson y preguntar por la/las placa/placas que viste en internet.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. Ayuda con tarjeta de red integrada intel.
    Por Lithium- en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2007, 11:46
  2. Noticia sobre Hardware - Intel introduce oficialmente el Mer
    Por Williams en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/09/2006, 23:13
  3. Busco placas madre Intel®
    Por sUPERtOTO009 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:40
  4. Funcionamiento del D.O.T. [En placas y Tv MSI]
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2006, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •