Resultados 1 al 7 de 7

duda entre speedy y terra?

Esta es una discusión para el tema duda entre speedy y terra? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo 2 preguntas que hacer y les agradecería mucho que me ayudaran 1. quiero saber que servicio de Internet ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado duda entre speedy y terra?

    Bueno tengo 2 preguntas que hacer y les agradecería mucho que me ayudaran

    1. quiero saber que servicio de Internet es más rápido TERRA O SPEEDY,
    Ya que pienso ponerme el de 100kbps de una de ellas.
    Aunque las dos cuestan igual 34.80 $ supongo que una de ellas debe de ser mejor?

    2. Las dos te piden como requisito una tarjeta de red 10/100 base t.
    Mi pregunta seria, ¿que tipo de tarjeta me recomiendan para mejorar el desempeño de
    la conexión a Internet o esto es irrelevante?

    Van a disculpar mi ignorancia pero no se mucho del tema T_T y no quiero meter la pata al contratar el servicio de uno de ellos, gracias de antemano.

    PD ¿Se puede jugar bien gunbound y counter con este servicio?

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Tal vez esto te ayude:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=speedy+terra



    Siempre es bueno usar el search:
    http://www.bloodzone.net/forums/search.php

    Sobre la tarjeta de red, cualquier 10/100 te va a servir, el tema esta en el precio, yo siempre he preferido tener una 3com, porque desde hace mas de 8 años que no he tenido problemas con ella, otros prefieren Dlink por el precio, con tal que sea comprado en un lugar de garantia y te asegures que es nueva, no deberias tener problemas.

    Por cierto, tambien hay opcion de instalarte el modem ADSL por USB, asi te ahorrias comprar la tarjeta, a menos que en un futuro proximo pienses tener una mini red en tu casa o usar la pc para lan parties, asi si justifica tener de todas maneras una tarjeta de red.

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Por cierto, tambien hay opcion de instalarte el modem ADSL por USB, asi te ahorrias comprar la tarjeta, a menos que en un futuro proximo pienses tener una mini red en tu casa o usar la pc para lan parties, asi si justifica tener de todas maneras una tarjeta de red.
    Yo no recomiendo el ADSL por USB porque lo que hace es cargarte la Maquina, es digamos un "DialUp" via ADSL que lo unico que hace es cargarle el proceso a la pobre PC. Si tienes buenos Specs, vaya y pase, pero siempre va a ralentizar un poco.

    Yo soy fanatico de D-Link, precio/performance a mi parecer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: duda entre speedy y terra?

    Cita Iniciado por caldos
    Bueno tengo 2 preguntas que hacer y les agradecería mucho que me ayudaran

    1. quiero saber que servicio de Internet es más rápido TERRA O SPEEDY,
    Ya que pienso ponerme el de 100kbps de una de ellas.
    Aunque las dos cuestan igual 34.80 $ supongo que una de ellas debe de ser mejor?

    2. Las dos te piden como requisito una tarjeta de red 10/100 base t.
    Mi pregunta seria, ¿que tipo de tarjeta me recomiendan para mejorar el desempeño de
    la conexión a Internet o esto es irrelevante?

    Van a disculpar mi ignorancia pero no se mucho del tema T_T y no quiero meter la pata al contratar el servicio de uno de ellos, gracias de antemano.

    PD ¿Se puede jugar bien gunbound y counter con este servicio?

    Hola, terra adsl y speedy son lo mismo hasta cierto punto. La cosa es algo asi, Speedy le presta los servicios de internet adsl a terra, osea, terra vendria a ser algo asi como un intermediaro nada mas (incluso los tecnicos son de speedy, con sus carros y todo), pero eso es en lo que a conexion se refiere, pues terra cobra menos por la conexion a internet que speedy, por mas que sea la misma, pero todos diran pero que hablas si los precios son los mismos, asi es, los precios son los mismos pero lo que pasa es que terra le agrega un cargo extra a la conexion a internet, ese cargo extra es para los "servicios de valor agregado" que aunque se maten de la risa es verdad, y esos servicios son correo electronico, antivirus, etc, etc, lo mismo que te da speedy, todo esto es un arrebosado de telefonica, para hacernos creer que hay mas empresas que dan acceso a internet. Algo asi queda la cosa:

    ...Solo los precios no son exactos...

    +speedy cobra $35 por acceso a internet de 128kb/s, este pago incluye 1 correo electronico de 10 megas

    +terra adsl cobra $30 por acceso a internet de 128kb/s, este pago solo incluye el acceso a internet, por otros $5 adicionales (que tienes que aceptarlos de forma obligatoria el adicional) te dan 3 cuentas de correo de 15 megas cada una, ahh y servicio tecnico gratuito tambien (llamada de telefono gratuita)

    Mi recomendacion, terra adsl, no se si todavia dan el subwofer y el primer mes gratis, averigua. Ojo que esos servicios de valor agregado son varios (3 creo) y puedes elejir cualquiera, pero el que pongo es el mas barato.



    Sobre tu otra inquietud, es verdad eso que no interesa mucho la marca de tarjeta de red para este caso, pero si a ti si te interesa, pues definitivamente la mejor es la 3COM. He usado tambien dlink y encore y de verdad que son la misma cosa, en mi experiencia claro esta :roll: . Te recomiendo que nunca uses el modem USB, todos los modelos son una reverenda porqueria, no te arriesgues y pide el ethernet, es mejor en muchos aspectos .
    Sobre los juegos, gunbound se juega bien, sobre counter no se, no lo juego.


    fuentes:
    web sites oficiales terra adsl y speedy
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    entonces si se tiene tarjeta de red no es necesario un modem? yo tengo el speedy 224k y no me preguntaron nada de eso, de frente me dijeron que debia comprar el modem (el zyxel azul usb). Y creo que si tengo tarjeta de red, pero esta integrada y no tiene terminales :lol: .
    ¿y xq dicen que los modem usb son malos? con el mio todo va bien, se conecta rapido. Pero a veces el icono verde al iniciar la compu ( ) se pone azul y hay que esperar un rato a que se ponga verde de nuevo para poder conectar:roll:. y xq hay compus que no tienen este icono a pesar de tener el mismo speedy? sorry si escribo offtopic, solo que hace tiempo tenia estas dudas sobre tarjetas de red y vi este post

    Por lo de cual es mas rápido creo que por ahora es el de terra ya que si usa una banda independiente a speedy y tiene menos usuarios, debe dar menos lag al jugar. Aunque en el topic que puso domain_ dicen que es =

  6. #6
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El modem se conecta a la PC x la tarjeta de red. El modem con USB a veces se quema y pasa electricidad . Te lo digo x experiencia eso de la corriente
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #7
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    y el modem q se conecta por tarjeta de red es es l mismo q el usb??? o tengo q comprarme uno nuevo???


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

Temas similares

  1. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  2. Duda sobre Speedy y tasa de descarga
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/08/2007, 20:22
  3. Servidores Terra
    Por frdm en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 17:46
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •