Resultados 1 al 4 de 4

ayuda spyware--> COLLWEBS

Esta es una discusión para el tema ayuda spyware--> COLLWEBS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola que tal. bien yo tengo mis cabs (atiendo =D) a entranDO en dos maquina un spyware que se llamada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado ayuda spyware--> COLLWEBS

    hola que tal.

    bien yo tengo mis cabs (atiendo =D) a entranDO en dos maquina un spyware que se llamada coolswebs (con eso nombre lo muestra el ad-aware) tengo instalada la ultima vercion 1.04 cuando lo detecta lo elimina supuesta mente pero desde de un momento hay veces dura minutos hay veces un dia pero vuelve aparecer, no se como eliminarlo pense que el ad-aware eliminaba todo lo que son estos malditos bichos pero este es realmente molestoso no me deja entrar a hot y llega un momento que la maquina se vuelve muy pero muy lenta, ya revise en regedit no encuentro ninguna linea de este spyware o no se que sera si alguien sabe como eliminarlo o me ayude plzz!!! ya intente todo lo que se me ocurre tampoco hay ninguna carpeta ni archivo ni nada =(

    NEED BACKUP!!!!

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, hay otros programas que puedes probar para ver si localiza el spyware y te lo elimina:

    - SpySweeper
    - No Adware
    - XoftSpy

    Todos estos puedes descargar sus versiones de prueba de 15 días, con esto deberías de poder solucionar tu problema.

    Espero te sirva.

    Salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    como digo lo elimina pero vuelve aparecer :S .... y esto que e dejado la maquina sin usar simplemente ahi prendida y solito parece es un dolor de cabeza...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    help :cry:

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si dices que si elimina el adware, que haces revisando el registro y demas cosas ^^

    Si regresa es porque vuelve a entrar, o, porque en realidad el antispyware no lo elimino del todo.

    Si no quieres que vuelva a entrar tendrias que instalar un firewall, o podrias probar con el AdWatcher que viene en el AdAware version comercial. Subirle la seguridad en el IE, filtrar IPs, o mejor aun dejar el IE y utilizar FireFox, Maxthon, etc.

    Tambien esta la opcion de utilizar Protowall, algo parecido a un Firewall pero que solo bloquea las IPs que le coloques (existen listas de IPs de spywares que puedes bajar).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. spyware?
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03/04/2007, 12:44
  2. Problema con la pagina de inicio (spyware)
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2005, 07:17
  3. Spyware & Spams =@
    Por Qu@ke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2004, 13:25
  4. Spyware? adware? virus?
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/12/2004, 12:21
  5. Anti-Spywares que agregan Spyware
    Por Nm3^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2004, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •