Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda T.Video

Esta es una discusión para el tema Ayuda T.Video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, tengo un gran problema con el CS. *Tengo una ATI Radeon 9600 de 256mb la cual no deberia de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Ayuda T.Video

    Bueno, tengo un gran problema con el CS.

    *Tengo una ATI Radeon 9600 de 256mb la cual no deberia de producir bajas en lo q es FPS.

    Lo q paso fue que estaba en MSN y jugando al mismo tiempo y en una de esas cambio de aplicacion (De MSN para CS) y no se veia nada, todo pixeleado y derrepente aparece una ventana con un Error referente al Driver de la Tarjeta.

    Bueno, parece q se desinstalaron los Drivers (No estoy seguro de esto) por que al cerrar la ventana vi todo en una resolución mucho más alta. La Barra de Tareas estaba enorme, igual con los Iconos del Escritorio y las ventanas del MSN.

    ...No me quedo otra que restaurar mi sistema.

    Todo bien hasta que entre a un server y al cambiar de arma x ejemplo, se veia como si los FPS estuvieran en el piso. Lento.

    No se cual es pueda ser el problema pero reinicie mi PC y no hubo cambio alguno.

    P.D: Volvi a intentar, y a pesar de q el problema no se arregló, los FPS siguen corriendo a 100 al cambiar de arma x ejemplo, disparar, caminar, es lento.
    cacana_max

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Instala el driver actualizado, antes de hacerlo procura desinstalar el driver que tienes.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Tengo el último Driver...

    Lo desinstalo y lo vuelvo a reinstalar?
    cacana_max

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Ya.
    Seria bueno saber a que le llamas últimos drivers.
    Y proporciona más datos. En algún lugar de este foro hay un tema: "¿Cómo pedir ayuda?"; sería bueno le des una leída.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    limpia tu sistema de cualquier driver de video ( el sr. google te enseñara como ) , luego reinstala los catalys de tu placa de video ( los del CD ), si se soluciona empieza a aumentar de version en version los catalys de tu placa de video, hazta que vuelvas a tener un problema X en ella ( si es que lo encuentras ), si no lo encuentras ponte los ultimos drivers de ati...

    si aun sigue el problema, desfragmenta tu disco, necesariamente ese bajon de FPS no se tiene que deber a la placa de video.

    si persiste usa driver alternativos para tu placa ( omegadriver recomendados ). y dime si mejoró..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    problema de disco duro , tiene problemas al procesamiento de datos y lo hace lento y lo reflejas en los juegos
    Impulsador de E-sports

  7. #7
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Bueno, hoy intente de entrar a craftnet y de la nada se cerro el CS automaticamente y todo se volvio enorme.

    Reinicia mi PC y todo volvio a la normalidad.

    Volvi a ejecutar el CS, entre a craftnet y jugue un par de rounds, me desconecte y cerre el CS.

    Parece de que esto pasa de vez en cuando, pero no entiendo cual seria el problema si es q mi Tarjeta de Video es anal...




    Cambiando de Tema y aprovechando el Thread, qusiera ver si me pueden ayudar.

    No he podido instalar el Driver de mi Monitor por lo que tengo algo de temor a este error:





    No se si recomiendan que continue pero asimismo me arriesgue o cancele todo y busque otra solución.

    Me pasó lo mismo con uno de los Drives de ATI.

    Omega Cayalyst.[/img]
    cacana_max

  8. #8
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Dale continuar nomas.
    - It only ends once -

Temas similares

  1. Ayuda con tarjeta de video
    Por EJECUTOR en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2006, 19:09
  2. ayuda con mi tarjeta de video
    Por fabrizioOoO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/12/2006, 18:26
  3. ayuda con tarjeta de video
    Por fidoxdidox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2005, 12:21
  4. Video , ayuda plz
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/08/2003, 09:30
  5. Ayuda Con MI tarjeta de Video
    Por Joviluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/03/2003, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •