Resultados 1 al 16 de 16

Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

Esta es una discusión para el tema Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución- en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno mi problema era que tenia puntitos negros en la pantalla cuando pongo un vídeo o juego googleando encontré que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    bueno mi problema era que tenia puntitos negros en la pantalla cuando pongo un vídeo o juego

    googleando encontré que debía actualizar los driver, pasar el antivirus, etc pero no paso nada así que formatie el disco he instale todo denuevo con los ultimos drivers pero el problema sigue

    acá les pongo unas imagenes:







    no solo es en el juego ese si no pasa en casi todos y en los vídeos que casi no se nota pero ahí esta

    mas imagenes



    pero el escritorio y todo lo demás esta normal
    Última edición por Dhodh; 14/04/2009 a las 12:25

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    Specs de tu pc, si has actualizado los drivers le pasaste el Ccleaner? .. dices que formateaste el HD, si lo hiciste fueron todas las particiones? para descartar la posibilidad de algun bicho. Espero tus respuestas.

    salu2.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    si fueron todas las paticiones

    estas son las especificaciones:

    GeForece 9800gt
    micro Q8200
    2GB ram
    monitor 22
    placa intel p45
    fuente 750w

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    despues de estar jugando un rato la pantalla se me pone asi


  5. #5
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    Seria bueno que pruebes tu tarjeta de video en otra pc, para ver si el problema es ésta, de todas maneras stoy leyendo por ahi y si encuentro alguna info te la paso.

    salu2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    Me parece que es problema del monitor quizas se le esten murindo los pixels, primero descarta lo de la tarjeta de video y luego pruebas con otro monitor.


    P.D. Esta mal ubicado el tema que has puesto ésto deberia ir en Ayuda Técnica, lee las reglas del foro, te cuidado xq te pueden amonestar por estar abriendo discusiones donde no corresponte.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    a mi me parece sobrecalentamiento de la tarjeta de video.
    segun el everest, a ke porcentaje de rpm esta trabajando su ventilador?
    mejor aun, ke temperatura te marca cuando juegas?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    A me paso algo parecido cuando overclockie demasiado la ram ... estas haciendo overclock en la motherboard?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    estas son las temperaturas



    la imagen es cuando estaba en el escritorio

    -no nada de overclock la placa es intel

  10. #10
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    asu madre 70ºC el procesador es mucho, es un tema de refrigeracion, como estan distribuidos los ventiladores, que disipado usas en el CPU?

    Salu2

  11. #11
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    Esas temperaturas estan exesivamente peligrosas para tu sistema, revisa bien los coolers y ventiladores de la PC si siguen asi tu PC no va a durar mucho asi que trata de no esforzarla mucho xq la temperatura va a aumentar aún mas :?
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    no tiene ventiladores extras ahora tiene tres: el da la fuente Corsair de 750w el proce usa el que viene de fabrica y la tarjeta de video tambien de fabrica que es un zalman

    ese puede ser el problema del problema del video?

    no encuentro cual es la velocidad del ventilador de la tarjeta de video ¿alguien sabe como puedo ver eso?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    me parece que te han colocado mal el cooler del procesador.

    si esta con el cooler stock y efectivamente hay algun seguro suelto, saca el cooler y vuelvelo a poner con una nueva pasta termica.

    acuerdate que para poner los cooler intel con los PUSH PINS es de la sgte manera



    primero los A y luego los B, puede ser de la manera en que lo veas, pero siempre de forma cruzada empieza por cualquiera y siempre luego de apretar todos jalalos para comprobar si estan correctamente asegurados.


    con eso deberia bajar las temps de tu micro y esperamos se solucione tu problema.

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    Eso quiere decir que tu case no tiene ni un ventilador?!

    La velocidad del fan de video lo puedes ver con el gpu-z siempre y cuando el fan sea de al menos 3 pines.

    Sin embargo, si las medidas del everest son correctas, la temperatura del video es normal, aunque ahi esta en idle. Lo mejor seria ver a que temperatura esta la GPU cuando empiezas a tener artifacts en tu pantalla.

    Lo que esta demasiado elevado es la temperatura del CPU. Aunque no sabria decirte si este es el causante del problema.

    Intenta el Real Temp http://www.techpowerup.com/realtemp/
    Se dice que es lo mas preciso para procesadores intel.

    Utiliza un ventilador normal de casa y apuntalo hacia tu PC destapada. Revisa la temperatura con Real Temp y luego haz pruebas con juegos o benchmarks exigentes a ver como se comporta la PC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    Ese parece problema de video, como snake dice una cosa es en idle otra en carga. Prueba exigiendo tu video con juegos pesados.
    Si bien es cierto la temp de tu proce es alta generalmente cuando este sobrecalienta la pc se cuelga o reinicia, tu tarjeta de video tiene disipadores en las memorias???
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #16
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el vídeo - no encuentro la solución-

    verifica si esta bien colocado el cooler de procesador y que la pasta termica no este seca si es asi limpia procesador y disiador con alcohol isopropilico y colocale pasta termica nuevay coloca de nuevo el disipador, deshabilita las opciones de regulacion de rpm en bios, para asegurarte en las lecturas de la temperatura usa el coretemp, luego destapa el gabinete y fijate si sigues con esos problemas, el problema s k odo el aire caliente que se genera no es expulsado adecuadamente con ese procesador a 70º (estas cerca a dañarlo permanentemente)y la grafica que tambien es una tostadora pues ni k decir, si mantienes esos problemas pues prueba la grafica en otro equipo y prueba otra grafica mas simple en ese equipo.
    Salu2

Temas similares

  1. tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!
    Por desalmado en el foro Maple Story
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/02/2011, 19:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2008, 13:45
  3. ayuda tengo problemas con el mp3 Sony NW-E003F !
    Por TrEbArUnA<zet> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2008, 12:59
  4. Problemas con Battle.net? Aqui la solucion
    Por muse en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2007, 08:15
  5. ayuda - tengo problemas al querer jugar warcraft 3
    Por marks en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2004, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •