Resultados 1 al 10 de 10

Radeon Error

Esta es una discusión para el tema Radeon Error en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo el problema del CLI.EXE de los drivers de Radeon sea cual sea la version sea cual sea la tarjeta ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado Radeon Error

    Tengo el problema del CLI.EXE de los drivers de Radeon sea cual sea la version sea cual sea la tarjeta igual sale el error no carga las Opciones de la tarjeta(panel de control) aparte q sale otro error donde no se puede miimizar e juego en uso o se cuelga la makina

    PS-Necesito algo mas? aparte de descargar el driver?

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Has instalado el .Net Framework 1.1 ?
    esta indicado en los Release notes de los drivers.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado :O

    Para q sirve? el Net Framework 1.1 si no es molestia y nop no lo he hecho

    eso puede causar el error?

    este driver es elq me bajo
    https://support.ati.com/ics/support/...ge&folderID=27

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    .Net Framework es como una instalacion MUST NEED para ciertos programas, hasta donde yo se (no se mucho n_n) CREO que ese es otro lenguaje de programacion o algo asi, y si si los release notes de lo piden, entonces obligado tendrias que instalarlo

    (Te la dejo facil, aca esta:)
    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    prodian explicar para q es el ".Net Framework 1.1" antes lo instale pero no se q paso q luego de un par de dias cuando encendi la PC solo respondia el mouse
    el teclado se habia muerto y si le daba click a algo no respodia el sistema
    lo unico q hice fue entrar a "modo seguro" y restaure el sistema a una fecha antes de haber instalado el ".Net Framework 1.1" y ahora me corre bien pero de ves en cuando me pide el Cd de Windows Pack2 para q instale algunos componentes por q el sistema fue corrumpido por algun programa instalado.......
    Bua

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x-Dnis
    prodian explicar para q es el ".Net Framework 1.1" antes lo instale pero no se q paso q luego de un par de dias cuando encendi la PC solo respondia el mouse
    el teclado se habia muerto y si le daba click a algo no respodia el sistema
    lo unico q hice fue entrar a "modo seguro" y restaure el sistema a una fecha antes de haber instalado el ".Net Framework 1.1" y ahora me corre bien pero de ves en cuando me pide el Cd de Windows Pack2 para q instale algunos componentes por q el sistema fue corrumpido por algun programa instalado.......
    No sabria como explicarte pero hay aplicaciones (y algunos drivers) que no instalan/corren sin este programilla .....

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x-Dnis
    prodian explicar para q es el ".Net Framework 1.1" antes lo instale pero no se q paso q luego de un par de dias cuando encendi la PC solo respondia el mouse
    el teclado se habia muerto y si le daba click a algo no respodia el sistema
    lo unico q hice fue entrar a "modo seguro" y restaure el sistema a una fecha antes de haber instalado el ".Net Framework 1.1" y ahora me corre bien pero de ves en cuando me pide el Cd de Windows Pack2 para q instale algunos componentes por q el sistema fue corrumpido por algun programa instalado.......
    De la pagina de Microsoft:

    The .NET Framework version 1.1 redistributable package includes everything you need to run applications developed using the .NET Framework.
    Y In$aNe, no tener instalado el .Net Framework 1.1 causa exactamente el error que te aparece, de la pagina de ATI:

    You must have Microsoft .NET Framework installed prior to downloading and installing the Catalyst Control Center
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ¿?
    Bua

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x-Dnis
    ¿?
    En palabras simples:
    Si no instanlas .Net Framework no puedes instalar Catalyst Control Center...... nada mas n_n

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado GG

    Si tenias razon thx ya tengo panel de control :P gracias a todos

    Cierren Topic :)

Temas similares

  1. ATI Radeon 9600
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/04/2007, 10:05
  2. Ati radeon X1300
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2007, 10:52
  3. Consulta sobre Radeon 9250DT y Radeon 9200SE
    Por xDookiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:27
  4. ATI Radeon X800
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 07:35
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •