Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA URGENTE CON SPY SWEEPER

Esta es una discusión para el tema AYUDA URGENTE CON SPY SWEEPER en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOLA A TODOS, TENGO UN GRAN PROBLEMA REALIZE EL BARRIDO CON SPY SWEEPER EN MI PC. Y ELIMINE TODOS LOS ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lim@net-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado AYUDA URGENTE CON SPY SWEEPER

    HOLA A TODOS, TENGO UN GRAN PROBLEMA REALIZE EL BARRIDO CON SPY SWEEPER EN MI PC. Y ELIMINE TODOS LOS ARCHIVOS DETECTADOS, Y AHORA MI PC TARDA MINUTOS EN ABRIR UN PGINA EN INTERNET, NO ABRE ARCHIVOS NI PROGRAMAS O SE TARDA DEMASIADO, QUE HAGO???????

    MI PC TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS
    PENTIUM IV 3.2 G
    MEMORY 760 MB
    INTEL 865 GVF
    DISCO DURO 80 GIGAS
    S.O. WINDONS XP
    Y UNA CONEXION DE INTERNET DE 400 MB SPEEDY.

    POR FAVOR LES ROGRARIA UNA PRONTA RESPUESTA ESTOY DESESPERADO.........

    SALUDOS
    Di0S

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    ese si es un problema , uhhmm a ver, creo que hay una opcion del winXP que te permite reparar archivos del sistema sin necesidad de formatear, porque lo que pasa es que has borrado archivos (seguro dll´s)
    necesarios pa que tu sistema funcione.
    Eso es lo malo del spy sweeper, deberias de probar con otro antispyware como el ad-aware y tambien con el Spybot. Saludos :D
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soulfly
    Eso es lo malo del spy sweeper, deberias de probar con otro antispyware como el ad-aware y tambien con el Spybot. Saludos :D
    Creo que con todos los antispywares corres el riesgo de borrar algo importante, por eso hay que ver bien la lista de archivos detectados y no borrarlos de frente.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    ummm si tienes razon hay q tener cuidado bueno tengo la opcion de sanar los archivos o borrarlos siempre pongo para sanarlos por q sino borro puff puede ser q hayan infectado algun archivo importante del sist y me friega la maquina... pero si tu problema no lo resuelves con el salvado del xp tendras q formatear caballero no c me ocurre otra cosa...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    -Tienes la opcion "restaurar sistema" activada?, si la tienes solo dale restaurar sistema y listo :-?

    -Si no la tienes(es lo mas probable), hay un programa que se llama ccleaner :arrow: http://www.ccleaner.com/ , este programa sirve entre otras cosas para arreglar problemas con los dll, aveces el spyware doctor no borra los archivos sino que los cambia de direccion, te recomiendo que lo uses, aver que tal.

    -Por ultimo te queda la opcion de reisntalar el SO, esto lo haces con el mismo cd, pero esto no es muy recomdendable :oops:
    Offline.

Temas similares

  1. Ayuda Urgente
    Por SirJohann en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2007, 10:25
  2. Ayuda Urgente
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2006, 23:42
  3. AYUDA URGENTE
    Por mCk41 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2006, 12:41
  4. AYUDA URGENTE!!!!
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 08:04
  5. Ayuda urgente
    Por firebat16 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2004, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •