Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Urgente Tarjeta grafica

Esta es una discusión para el tema Ayuda Urgente Tarjeta grafica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, despues de tiempo entro al foro, nuevamente a pedir una ayuda (anteriormente puse un tema relacionado a que tarjeta ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ayuda Urgente Tarjeta grafica

    Hola, despues de tiempo entro al foro, nuevamente a pedir una ayuda (anteriormente puse un tema relacionado a que tarjeta de video elegir).

    Hace ya 4 dias me acabo de comprar una tarjeta de video ATI RADEON HD 5750 XFX 1GB, y pues eh visto como ah cambiado todos los graficos, pero tengo 1 problema con casi la mayoria de juegos, ahy partes en que se ve el efecto ESCALERA, osea, ahy partes en los graficos, que cuando estan en movimiento se ve como una escalera, pues yo voy a poner una imagen que tome del juego PES 2009, y esta todo ok a resolucion 1360 x 768, MODO DE DETALLES ALTO, y mi monitor es un TV monitor SAMSUNG SYNCMASTER 933 HD plus (la tarjeta esta con salida DVI y el montiro con entrada HDMI), mi procesador es nuevo tambien (AMD PHENOM II X2 550 B.E. 3.1Ghz), y mi placa Gygabyte GA-MA78GM-US2H, tengo 3gb de ram, y en verdad no creo que para este juego se necesite una mejor pc, pero aun asi sigo viendo esos molestosas ''ESCALERA'' a un lado del juego. EN LA IMAGEN NO SE VE MUY BIEN PERO EN EL JUEGO SE VE HORRIBLE, MIENTRAS ESTA EN MOVIMIENTO SE VE CLARAMENTE.



    Quisiera una ayuda, para poder desaparecer este efecto tan feo, no creo que sea tampoco mi tarjeta de video, mas bien creo que es una mala configuracion de la tarjeta o la verdad nose, porfavor pido una solucion al o a los que sean tan amables de ayudarme.
    GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA.
    PD. si este post no va a aca, pediria que lo muevan a su lugar correspondiente.
    Última edición por Heichman; 05/08/2010 a las 20:18 Razón: Imagen muy grande

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Tarjeta grafica

    parece artifak, tu vga vino con problemas de fabrica creo :s tendrias q xekearlo con una programilla en la web de guru3d esta no recuerdo el nombre :s , tmb tienes q bajar el ultimo driver de la serie 5xxx de la web de ati, ve la temp de la vga tmb es un factor, si es asi has validar la garantia.

    s2

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Ayuda Urgente Tarjeta grafica

    En mi opinión, se trataría de aumentar el nivel de antialiasing, ya sea dentro de la aplicación o en la configuración de la tarjeta de video. No conozco las opciones de configuración de video en PES 2009, pero debe existir algo relacionado a ese tema.

    Para la próxima no postees imágenes tan grandes, el limite en el foro es de 800×600, en su lugar puedes colocar links o thumbnails que dirijan hacia la imagen. Por ser nuevo, te sugiero que leas las Reglas del foro. Imagen reemplazada por thumbnail.

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Tarjeta grafica

    Al igual que heichman, ese efecto es por tema de antialiasing. Obviamente si lo aumentas el rendimiento del juego va a disminuir ya que la vga trabaja mas para suavizar los bordes.

    Por si acaso tu tarjeta no tiene nada de malo.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #5
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Tarjeta grafica

    Definitivamente la tarjeta no tiene nada de malo a no ser el echo de ser ATI, jajajaja no bromas a parte ese punto es otro de los paradigmas entre la guerra que libran Nvidia y ATI por la calidad grafica, algunos juegos corren mejor con una u otra plataforma, asi que un usuario power que quiera el maximo rendimiento debera comprarse una de cada marca y colocarla de acuerdo al juego no?.

    las recomendaciones de hechi y de gundam son correctas, busca en la configuración de tu juego la opción antialiasing y subela al maximo que permita 2x 4x 8x etc.

    tambien busca el Vsync (sincronia vertical) y activalo.

    Suerte y comenta si se soluciono el problema.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Tarjeta grafica

    Muchas gracias a los que me respondieron, gracias a ser tan curioso yo :P
    lo solucione con el ati catalyst y puse el chek en la opcion DEFINIR POR PROGRAMA o algo asi xD
    pero ya no se me ve esas molestosas escaleras, gracias, y porfavor cierren el tema. OJALA AL ALGUIEN LE SIRVA ESTA INFORMACION, digo no .. :P

LinkBacks (?)

  1. 09/04/2013, 23:09
  2. 22/02/2013, 20:32
  3. 16/03/2012, 23:24

Temas similares

  1. (Ayuda)Tarjeta Video o Grafica
    Por shionxD en el foro Video
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2010, 17:17
  2. ayuda con desicion tarjeta grafica
    Por ltior en el foro Video
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2009, 08:16
  3. TARJETA GRAFICA EN EL CS - AYUDA
    Por haositO' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2007, 12:58
  4. AYUDA CON TARJETA GRAFICA
    Por L3uZDark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2007, 17:12
  5. ayuda con tarjeta grafica
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/07/2006, 06:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •