Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con HD seagate

Esta es una discusión para el tema Ayuda con HD seagate en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos, mi problema es que tengo un disco duro de 80 seagate, y el problema es que a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Ayuda con HD seagate

    Buenas a todos, mi problema es que tengo un disco duro de 80 seagate, y el problema es que a veces al entrar a alguna carpeta, el disco se queda como paralizado, la pc se queda como colgada unos segundos y luego entra, parece ser el disco porque la luz roja del case (HD) se queda prendida mientras esta pasando esto, como puedo solucionar este problema ?, o es que el disco ya esta muriendo ? :cry: .

    Gracias y Salud2

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pasale un scan disk para comprobar el estado del disco.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Los discos seagate tienen una utilidad, llamada SEATOOLS, bájatelo, crea un cd booteable o un disco booteable, y correlo, con ese podrás ver si tu disco está ya para llevarlo a paruro o aun está bien.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    tambien revisa el estado de los cables flat, pasale una desfragmentacion de disco y un scandisk como dijeron mas arriba o tambien el seatools que es bueno, si despues de todo eso sigue mal llevalo a paruroski nomas a ver si le hacen cirujia :lol:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    tambien revisa el estado de los cables flat,
    si , me inclino por el flat , o la placa hablando en general, cambia de ide el flat que va al HD y prueba.

    Cita Iniciado por bloo
    si despues de todo eso sigue mal llevalo a paruroski nomas a ver si le hacen cirujia :lol:
    ??? lo leo y no lo creo , llevas tu pc al paruro cuando tiene algun problema de hardware ?
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    es una bromita, la verdad prefiero cambiar las partes defectuosas antes de llevarlas a reparar :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #7
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    o mejor fijate si tu disco seagate es refabrich o es nuevo
    refabrich stiker con borde verde letras negras ademas ahi dice, nuevo fondo blanco letras negras.
    RH-

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    todos dicen disco disco pero .... nadie se ha puesto a pensar que en que estado este su pc , seguro chancha con virus algun gusano que le esta fregando y le hechan la culpa al disco ...
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  9. #9
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Tambien revisa el sticker de tu HD por si las moscas, recuerdo que una vez casi me enyucan con uno que era Refurbished los famosos Refuccion, es decir de segundita pero pasan como nuevos... algo similar me paso la cuestion es que se me perdio toda la info y la tipa me cambio de HD nuevo sin ese refurbished >_<... rata.

    Si no es eso, has caso omiso a mis palabras.

    PD: el simbolo refurbished es pequeño... buscalo.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Saben lo que significa refurbished en primer lugar?

    No es que sea de segunda y te lo venden como si fuera nuevo.

    Refurbished en un HD son aquellos componentes que son regresados a la fábrica, sea por los usuarios o por cualquier otra persona que haya estado en contacto con esos componentes, y que son arreglados y vueltos a poner a la venta a un precio mucho menor al original y con el logo de refurbished para que denote que no es un HW nativo nuevo, sino ha sido reparado por x motivos.

    No es que sea de segunda pues para tal caso todos los Hw que venden en MK Place que tienen mas de un dia de uso y que dicen que son nuevos, son refurbished, pero esa relación está totalmente incorrecta.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    No estoy muy seguro de esto... pero creo que los HDD Refurbished son aquellos HDD nuevos que no pasaron las pruebas del control de calidad y que fueron reacondicionados una vez más para terminar de pasar dicho control. En cambio los discos Certified Repaired HDD son aquellos HDD devueltos a la fábrica por la garantía. Son HDD que luego de un tiempo de uso -que puede ser poco o mucho- presentaron defectos en su fabricación y fueron devueltos a la fábrica de donde ésta misma se encargó de determinar si son reparables o no. En ambos casos, los HDD Seagate 'R' pasan las mismas pruebas de control de calidad que los HDD nuevos.
    ccc

  12. #12
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    nop, Solidus J2K tiene razon, refurbished son los que son regresados a la fabrica x usuarios y ellos los arreglan si es q tenian algun problema y los venden de nuevo pero mas baratos.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Temas similares

  1. Seagate compra a Maxtor por $1900 millones
    Por PaulHugan en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2009, 09:32
  2. Seagate: Un paso adelante.
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2007, 13:58
  3. Seagate demuestra HAMR: Discos de 100+ Terabytes
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2004, 15:45
  4. problema con el disco duro seagate
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •