Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 64 de 64

Ayuda Virus win32/bifrose.nfu

Esta es una discusión para el tema Ayuda Virus win32/bifrose.nfu en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Esto si es la k... weno ia como algunos saben ahora estoy usando solo mi disco de 200 GB y ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda Virus win32/bifrose.nfu

    Esto si es la k... weno ia como algunos saben ahora estoy usando solo mi disco de 200 GB y toda mi info esta en el disco de 500GB ( que permanece desconectado ), en fin ese no es el problema lo que ahora ha pasado es complicarc todo cada vez mas T_T, me dijo mi pata ju4nc4 que creara una particion en el disco de 500 para instalarle un sistema operativo y asi pasarle un antivirus aparte pero en el acto que estaba haciendo eso se me fue la luz T_T ahora esa particion ya no la veo en windows T_T. cuando intento instalar algo en esa particion sale el tamaño total y un dice PARTICION QUEST y solo me da la opcion a borrar la particion T_T, de ahi intente ingresar con el hirens bot que trae el PM y pude ver la particion pero con otra extension PPQS o una cosa asi T_T, lo visualize con el acronis y este si me muestra la particion con el espacio utilizado o sea mi data pero no puedo recuperarlo T_T por favor necesito ayuda urgente tengo data sumamente importante del trabajo T_T.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #62
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Ayuda Virus win32/bifrose.nfu

    Dame unos minutos... ten a la mano tu disco de hiren boot y mucha confianza.

    Utiliza el Test disk (viene en el hiren boot)... y este manual:
    http://www.chuxnorrix.es/informatica...e-particiones/
    o este otro
    http://usuariodebian.blogspot.com/20...isco-duro.html

    Se que el manual es para linux... pero el caso es que el funcionamiento del programa es el mismo... pantalla create log, proceed,analyse, etc.

    Bueno ahora solo deja tu disco duro de 500gb instalado en tu pc... pones el cd del hiren boot, reinicias con este y busca la utilidad TEST DISK (esta en recovery tools), sigues el manual ya aprendido.

    Cuando llegues a la parte de analizar se pondra a buscar las particiones perdidas... despues de eso te saldra un resultado (por ejm: partition 1: games ; partition 2: data ; partition 3: nopor; etc) si es correcta esa informacion (osea que recuerdas que esas eran tus particiones) y el tamaño tambien le das en write (o proceed).

    Si no estas seguro de lo que haces... espera otra opinion :P

    Suerte.

    P.D. No se quien te comento eso de crear particiones en el disco con virus... pero no fue para nada una buena opcion.
    Última edición por Dohko; 14/02/2009 a las 00:05
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #63
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda Virus win32/bifrose.nfu

    T_T ojala k se pueda T_T ju4nc4 me dijo k usara el acronis pero como no tenia a la mano use el Particion magic T_T, tmr ojala se pueda, TE AMARE TODA MI VIDA si logro recuperala dohko estoy en msn, estoy en la laptop y puedo hacer la jugada del hirens al mismo tiempo si necesitas indicarme algo :$ en el instante.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #64
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda Virus win32/bifrose.nfu

    Muchas gracias a todos por sus respuestas, CEVICHERO recien pude probar tu programa y si funka tienes razon eso se lo pase a mi laptop y ya no volvio a salir mas el mensaje del avast T_T bacan.

    Gracias tmb a DOHKO mi heroe :$ por tomarc la molestia de ayudarme paso a paso a resolver el problema de la particion muchas gracias :$ viva dohko xD.

    Gracias a todos.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda urgente con Virus Win32/heur y Win32/Tanatos.M
    Por Copellius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/2009, 18:30
  2. Ayuda, virus
    Por [ZaGaTo] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/2009, 21:24
  3. Ayuda, Virus
    Por XaMpOo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2008, 22:22
  4. Win32/PSW.OnLineGames.FDY ayuda
    Por Chispas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2008, 22:44
  5. Ayuda Virus plz !
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2008, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •