Resultados 1 al 4 de 4

Problema con setpoint

Esta es una discusión para el tema Problema con setpoint en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo problemas con el setpoint (g5), lo que me sucede es que al apagar mi pc o reiniciarla se queda ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    14

    Exclamation Problema con setpoint

    Tengo problemas con el setpoint (g5), lo que me sucede es que al apagar mi pc o reiniciarla se queda el fondo de escritorio y no reinicia ni apaga y antes de que se quede el fondo de escritorio me sale un mensaje para finalizar programa de setpoint. Esto me sucede solo despues de jugar Counter-strike y tengo la ligera sensacion de que no esta funcionando al 100% mi g5.

    Mi sistema operativo es windows XP SP2.

    Espero me ayuden a solucionar este problema, desde ya gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Problema con setpoint

    Puede deberse a una mala instalacion de los drivers, desinstala el setpoint y reinicia tu pc, corre una utilidad de limpieza de registro como Ccleaner o Advanced System Care y repara todos los problemas que encuentre, dale 2 o 3 scans hasta que no encuentre ningun error. Reinicia, instala el setpoint con el MOUSE DESCONECTADO, una vez instalados conecta tu mouse y prueba que tal te va. Si puedes ten actualizada tu pc, SP3 y todos los hotfixes.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  3. #3
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Problema con setpoint

    instala la ultiam version del Setpoint que es 4.72.40 pero primero desistala la version aterior luego pasa el Regcure que a mi parecer es mejor limpiador de registro con Reegseker bueno espero que te haya ayudado :)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Problema con setpoint

    una pregunta juegas con injected ? a veces ese programa ocasiona que otros programas funcionen incorrectamente ya que es imcompatible con varios, a ver prueba y luego nos cuentas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •