Resultados 1 al 6 de 6

Ayudaa con chipset Nvidia 780

Esta es una discusión para el tema Ayudaa con chipset Nvidia 780 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me compre la Placa Asus M3N-HT DELUXE pero no me di cuenta q no me vino co nel disco de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Ayudaa con chipset Nvidia 780

    Me compre la Placa Asus M3N-HT DELUXE pero no me di cuenta q no me vino co nel disco de isntalacion y decidi descargar lso controladores de intenrt, todo iba bien hasta que probe el counter, y me di con la sorpresa que el counter strike corria super rapido como si tubiere cheat de velocidad, un amigo amigo me dijo q era x la version del chipset q a el le paso lo mismo..descargue la version mas antigua y soluciono el problema en parte ahora derepente se keda como freezeado en el counter.... me dicen q necesito el disco original de la placa e instalar el chipset q viene alli...noc si alguien q tuviera esta palca lo pudiera subir..o si tuivieran alguna solucion pa mi problema.....en la tienda no encuentran el disco...se nota como si el cs fuera rapido y procesara muy rapido.....tntego un procesador athlon x2 5600+ y una tarjeta de video 8600gt...Gracias
    ++
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ayudaa con chipset Nvidia 780

    Como va a ser que no te venga con el disco? La placa es de 2da?

    SI o SI te tiene que venir el disco de instalacion, y si no te vino obviamente tenias que reclamar a la tienda donde lo compraste.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayudaa con chipset Nvidia 780

    en todo caso, bajalo de la web de ASUS

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Ayudaa con chipset Nvidia 780

    Si la placa es nueva te tienen que dar el disco si o si en la mayoría de los casos te funcionaran mejor esos drivers del cd que cualquiera que te bajes de internet. Exige que te los den, como que no los encuentran ? solo tenían una placa en venta? mínimo podrían sacarte una imagen del cd de otra placa en la tienda mismo modelo obviamente.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Ayudaa con chipset Nvidia 780

    Bueno fui a la tienda y me van conseguirme el Cd creo q el de la placa se perdio...era la unica placa que kedaba.... Con respècto al lagg del cs pude solucionarlo, buscando en foros encontre que el problema no es culpa de la placa sino un problema de los procesadores AMD Athlon x2 .. por lo que lei aveces son icompatibles con algunos controladores del windows..pude solucionarlo gracias a esta pagina

    http://foros.3dgames.com.ar/edicion-...os-juegos.html

    Segui las indicaciones y se soluciono el problema.... segun el foro decia q el procesador causaba una aceleracion en los juegos... aunq era divertido jugar y ser mas rapido q los otros jugadores eso en LAN, pero en caso de Online se frezeaba :S....Espero que a alguin mas le sirva y gracias por su ayuda
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ayudaa con chipset Nvidia 780

    Que raro , yo tengo un procesador AMD athlon x2 5200 y no pasa nada de eso, y ni siquiera le instalé nada, a algunos les pasa eso a otros nada, todo normal.

Temas similares

  1. En chipset cual es mejor Nvidia o AMD??
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:20
  2. AYUDAA PLEASE!!!
    Por sky*fox en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2008, 10:07
  3. Problema con chipset nvidia 7050 con amd
    Por chupete911 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 08:01
  4. Ati x800 xt ayudaa
    Por Hailstorm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2007, 00:17
  5. AYUDAA EN EL CS
    Por michaell87 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/07/2005, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •