Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Ayudar con Router

Esta es una discusión para el tema Ayudar con Router en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por ryohnosuke La degradación progresiva de la señal ADSL que viaja através del cable telefónico a causa de la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    La degradación progresiva de la señal ADSL que viaja através del cable telefónico a causa de la distancia de los puntos y a la resitencia de los hilos de cobre... a eso se le llama atenuación. En mi caso:



    Como verás, tengo una atenuación del 40dB, lo que para mi Speedy de 2000 está 'bien'.



    No es kB porque no se está midiendo en bytes, sino en bits... igual, por fácil conversión, en bytes es 222kB/s.
    Pffff... me gano por puesta de mano el gran ryohnosuke .... haber mi estimado Overmind "gran experto en comunicaciones" ahora quien es el newbie :P si no entendiste yo te lo puedo seguir explicando o mejor aun es hora que comiences a leer ...jajajaa ve a pedir tu buffet nomas más un plato de lentejas.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    a palabras necias ???

    Veo que el subtitulo en tu avatar explica tu mal comportamiento.
    Bueno, si fueras un poco mas educado en expresarte te hubiera respondido rectificándome.

    Mi estimado ryohnosuke, gracias por el grafico.
    Ahora entiendo a que se referían con atenuación, tomando en cuenta que la atenuación solo se muestra en conexiones electrónicas y en nuestro caso esta incluida por un paquete Premium de telefónica en las conexiones ADSL, pues como todos sabemos, el internet "Speedy" viaja por el canal telefónico, cuando no debería ser por ahi.

    Las largas distancias muestran resistencia para mantener la señal, estas resistencias generan la atenuación en los datos que lastimosamente se trasladan en paralelo por el mismo canal.

    Gracias por aclarármelo, y te doy un consejo, no sigas los malos ejemplos, que si te preguntan la fuente de algo, es para que la gente se culturice y no para que te lo guardes.

    "De que sirve el conocimiento si no se comparte ?"
    Última edición por Overmind; 19/08/2008 a las 19:15
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #23
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    a palabras necias ???

    Veo que el subtitulo en tu avatar explica tu mal comportamiento.
    Bueno, si fueras un poco mas educado en expresarte te hubiera respondido rectificándome.
    Recuerdas tu primer comentario y los buffets? Sinceramente creo que a nadie le gusta que lo desacrediten de esa manera... asi que respetos guardan respetos, no crees?
    ccc

  4. #24
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Nunca trate de desacreditar a nadie, ese comentario fuera de lugar que hize fue para ponerle humor al threat, pero si te parecio ofensivo o desacreditable, pues mil disculpas te pido, no soy de esas personas.
    Por otro lado no respondas por el, me hubiera gustado que esas respuestas me las hubiera dado el ... pero bueenooo.

    Tsum ... compraste el router ?
    justo estoy tratando de adquirir speedy 500, lamentablemente mi economia no da para mas.
    Alguien sabe que tipo de modem estan dando con esa adquisicion.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #25
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    :arrowu: ... PLOP !! jajajaa

    Bueno creo que ryohnosuke ha aclarado el tema no tengo nada más que decir ni seguir con offtopics. :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Me intentan hakear o ayudar?
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2005, 09:49
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2005, 12:45
  3. Kien me pued ayudar ??
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2003, 05:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •