Resultados 1 al 15 de 15

99fps a 30fps

Esta es una discusión para el tema 99fps a 30fps en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una Geforce Mx400 64mb. Entro a la consola para conectarme a un servidor y en el netgraph aparecen 99fps ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado 99fps a 30fps

    Tengo una Geforce Mx400 64mb. Entro a la consola para conectarme a un servidor y en el netgraph aparecen 99fps (luego de haber quitado el vsync porke antes tenia soo 60ps), pero apenas pongo connect xxx.com los fps bajan a 30fps. Y durante el juego llego a tener 15, incluso en algunos mapas 5fps. ¿Alguien me puede brindar una ayuda?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Mmmm si tienes esos fps debe ser porque es tela :

    1. Tu procesador
    2. Tu memoria
    3. Tu pantalla

    Yo tengo un G4ti4200 de 64 Mb,procesador P4 de 1.6 Gh e igual no tengo 99 fps constantes y eso que mi config esta al tanto de la guía de Snake. Mi problema es la pantalla,es una Samsung de 15 pulgadas y tiene el refresco muy bajo,no lo hace

    LANCER

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    cuando pones net_graph 3 en la consola no va a salir los fps q vas a tener en el juego !!!

    no se cual tarjeta sera la mx400 sera una geforce supongo osea geforce mx400 o geforce2 mx400???? pon bien el nombre de la tarjeta y da mas detalles asi te podemos ayudar. Tal vez esto te ayude...

    • 1. asegurate q no estes jugando en software (openGL es la voz, recomendado por mi si tu tarjeta soporta)
      2. si estas jugando por primera vez comienza desde la resolucion mas baja y luego anda subiendo hasta llegar a una q sea chevere y con altos fps.
      3. Instala buenos drivers, y con cuidado.


    Estas tres cosas son las q mas pueden ayudar a tus fps...
    SUERTE
    - vanQuish

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    A mi siempre en el Proceso de Conexion se me bajan las Fps a 30. Pero luego se normaliza. Verifica tus valores de la tarjeta, y como digo Lancer, tus specs de tu pc. No porque tengas una Ti4600 Vas a poder correr a 99 en una Mmx (no me corrijan ke no agarra el puerto, es una semejanza =_= ) .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cpu-Z Report
    Cpu-Z version 1.16.
    Number of CPUs 1

    Cpu Name Intel Pentium III (Katmaï)
    Specification Intel Pentium III 450MHz
    Family / Model / Stepping 6 7 3
    Extended Family / Model 0 0
    Package Slot 1 SECC2
    Core Stepping kC0
    Technology 0.25µ
    Supported Instructions Sets MMX, SSE
    Cpu Clock 451.0 MHz
    Clock multiplier x 4.5
    Front Side Bus Frequency 100.2 MHz
    Bus Speed 100.2 MHz
    L1 Data Cache 16 Kbytes, 4-way set associative, 32 bytes line size
    L1 Instruction Cache 16 Kbytes, 4-way set associative, 32 bytes line size
    L2 Cache 512 Kbytes, 4-way set associative, 32 bytes line size
    L2 Latency 8
    L2 Speed 225.5 MHz (1/2)
    L2 Location On Cartridge
    L2 ECC Check enabled
    L2 Data Prefetch Logic no
    L2 Bus Width 64 bits

    Motherboard manufacturer Zida Technologies
    Motherboard model CreateBXi-ATX, 1.00
    BIOS vendor American Megatrends, Inc.
    BIOS revision 0627
    BIOS release date 01/01/98
    Chipset Intel i440BX/ZX rev. C1
    Southbridge Intel 82371 (PIIX4) rev. 2

    RAM Type SDRAM
    RAM Size 256 Mb
    RAM Frequency 100.2 MHz
    CAS# Latency 2.0 clocks
    RAS# to CAS# 3 clocks
    RAS# Precharge 3 clocks
    DRAM Idle Timer 16 clocks
    # of memory modules 2
    Module 0 SDRAM PC133 - 128 Mb
    Module 1 Kingston SDRAM PC100 - 128 Mb

    AGP Status enabled, rev. 1.0
    AGP Data Transfert Rate 2x
    AGP Side Band Addressing supported, enabled
    AGP Aperture Size 128 Mb

    Windows version Microsoft Windows Me


    Monitor: Samsung Syncmaster 753DF, a 1024x768 16 bits
    T de Video: GeForce 2MX/MX400 BIOS Version: 3.11.01:49

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cuando compre el mainboard y la tarjeta, tenia problemas para jugar juegos, especialmente CS, que se colgaba. Instale un programa llamado NVMAX, y puse el AGP a 1x y ya podia jugar CS. pero siempre con pocos fps. Ahora lo puse a AGP 4x, sigue corriendo con pocos fps.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Tienes exactamente la misma tarjeta de video q yo. LA GeForce2 mx/mx 400 de 64mb. Habia unj problema con esas tarjetas, que en realidad eran de 32mb y se llevaban los 32 restantes de la PC... chekea este link:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=1254&start=0

    Tal vez tu tarjeta es una de esas. DE repente la tuya es una de las chaintec q creo eran unas de las falladas. No estoy tan seguro pero en el link de arriba salen cuales son.

    He visto la descripcion de tu maquina y no es tan potente que digamos. Solo tiene 256mb de RAM y 450Mh y es bastante poco para Windows me. La PC se lleva bastante RAM para correr programitas y pequeños recursos que se llevan memoria dejandote poca para correr CS. Tu monitor no debe ser muy weno tampoco (chico, poco resfresh rate, bajas resoluciones). Tal vez esto hace q corra a tan pocos fps...

    Mi PC solo coincide con la tuya en la tarjeta de video y corre MUY bien. PEro la mia es pentium 4 con 1.5Gb de RAM y monitor de 19´ que hacen q corra CS tan bien.

    Mejor configura tu maquina similar a la de la guia de snake: http://www.counter-strike.com.pe/guias/tweaking.html
    - vanQuish

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La marca de mi T. de video es XFX, no se si esa tendra problemas con la memoria. Mi monitor es de 17 plano con rayones en la pantalla. Un consejo a quienes tengan monitores planos: si un amigo suyo que supuestamente sabe de mantenimiento de pcs y les dice que sí pueden limpiar su pantalla con alchol, NO LO HAGAN. Eso me paso y la capa protectora se rayo, y eso ke lo limpie con algodón. Bueno en cuanto a la pc, pues si es lenta asi que estaba pensando en ahorrar para otra pc. En cuanto a este último punto, ¿en fiestas patrias suben o bajan los precios de las pcs?.

  9. #9
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    yo tengo un problema, los fps de mi compu no suben ni bajan son 60 fps estables x mas ke le cambie el fps_max no pasa nada.
    Estuve investigando y muchos hablan de VSYNC y Refresh rate de la pantalla, yo tengo el refresh rate de mi pantalla en 85 hz y en 1024 x 768 pero lo ke no se es cómo quitar el Vsync en Win xp?.
    Mi pantalla: Samsung SyncMaster 753dfx 17"
    Targeta de Video: Intel 82845G/GL de 64 mb integrada
    Gracias
    mosme

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Recien veo este post :P

    duncanmcloud:
    Tu problema no me parece de tarjeta de video, sino de procesador. Un Katmai de 450Mhz puede no ser suficiente para correr el juego con muchos jugadores o bots a la vez. De repente si te conectas a un server con poca gente y un ping bajo no tengas tantos problemas de framerate.

    El AGP 4x no tiene ninguna GRAN diferencia con el AGP 2x e incluso con el 1x. Asi que si tienes poco framerate con 1x no esperes tener el cuadruple con AGP 4x.

    Gaze | Cosme:
    No le quites el VSync, solo arregla tu refresh rate.
    http://www.counter-strike.com.pe/guias/tweaking.html
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Pero a mi .. q tengo una NVidia VAnta.. (malaza), nmo la puedo activar y tengo q jugar en Direct3D... es una kk.. pero cuando pongo console. me sale 99 fps.. pero esa no es la verdad ya q en la consola la computadora no tiene texturas q les disminuya los fps... pero cuando entras al juego tus fps bajan a mi tambien, hasta 30 o 20... y en el proceso de conexion SIEMPRE tienes 29.9 fps o 30.0
    [nF] boccc

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo antes tenia una vanta tb...es una tarjeta tela ( no compren esa ! ) ya que hace 3 años ya era considerada como una tarjeta que no puede hacer correr un juego bien...si juegan puro counter, les aconcejo GeForce 3 Ti 200 ( ya esta bien barata y es una buena tarjeta ) o GeForce 2 MX400 ( no estafada^^ ) o G2 Ti.. pero si juegan juegos mas exigentes en hard, usen GeForce 4 o Radeon 9000 series ( la rompen 8) ) pero no las compren para CS ps...seria gastar por gusto; cs es un juego ya viejo no nesesita 128 MB, 64 le bastan ampliamente ( la cosa no es tener 100 fps es tener minimo 30 mas alla no veran ninguna diferencia )
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GdM|H@st3
    la cosa no es tener 100 fps es tener minimo 30 mas alla no veran ninguna diferencia
    Error, en un videojuego uno puede captar hasta 60 cuadros por segundo, incluso se dice que podemos llegar a sentir un poco mas.
    Uno puede captar 60 fps aproximadamente, pero la idea es que uno vea esa cantidad siempre por lo que se necesitaran unos 90fps por lo menos para que en situaciones extremas no baje a menos de 60fps.

    Una tarjeta de 128Mb tendra un rendimiento IGUAL al de una tarjeta de 64Mb en casi todos los juegos.

    Las Raden 9000 series tampoco 'la rompen'. Las 9000 tienen menor rendimiento que las 8500. Solo a partir de las 9500 son mas rapidas.

    Para Mantis, cuando dicen MX400, siempre se referiran a GeForce2, no hay otra MX400. Y una MX400 sera 'suficiente' pero en situaciones como cuando te tiran un par de granadas de humo tus fps bajaran a 30 por lo menos y no hay tweak que te salve de eso.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Pues tienes razón, yo juego entre 20 y 30 fps con mi tarjetita y noto la diferencia cuando me voy a cabinas con 60fps y mas diferencia aun con cabinas de 99fps. Mi problema sigue sin resolverse, ya caballero nomas a esperarme a comprar otra computadora.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Error, en un videojuego uno puede captar hasta 60 cuadros por segundo, incluso se dice que podemos llegar a sentir un poco mas.
    Uno puede captar 60 fps aproximadamente, pero la idea es que uno vea esa cantidad siempre por lo que se necesitaran unos 90fps por lo menos para que en situaciones extremas no baje a menos de 60fps.
    Sorry por mi error, habia leido que el ojo solo podia captar 22 imagenes por segundo :o
    Las Raden 9000 series tampoco 'la rompen'. Las 9000 tienen menor rendimiento que las 8500. Solo a partir de las 9500 son mas rapidas.
    No se...tengo la 9700 pense que las otras eran iguales :oops: :oops:
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

Temas similares

  1. FX 5200 a 99FPS!!! HELP!
    Por Aqu@rius! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •