Resultados 1 al 2 de 2

ayudenme a alegir mi pc =D, y expliquene un poquito

Esta es una discusión para el tema ayudenme a alegir mi pc =D, y expliquene un poquito en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bien que tal: necesito ayuda para eligir mi pc.....que con mis sufridos 600$ hasta 700$ que dispongo..... yo ahorita tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado ayudenme a alegir mi pc =D, y expliquene un poquito

    bien que tal: necesito ayuda para eligir mi pc.....que con mis sufridos
    600$ hasta 700$ que dispongo.....

    yo ahorita tengo pensado la siguiente configuracion:

    placa msi ktv4, chip amd de 2.2 o 2.4 no se muy bien los precios aun...ahora en lo que es ram no se como pedirlo porque se por ahi que hay ram que solo es compatible para tu cpu osea para ciertas marcas o algo asi, en este caso como tengo que pedirlo?....despues el bus de comunicacion eso esta en la placa verdad? cual es algo recomendable o con cuento vienen las placas ktv4, bueno de ram solo me alcanza para sus 256 :$, en lo que es placa y prosesador creo que se van 300$,

    bien ahora el disco duro, una marca buena...de cuentas revoluciones si esta bien dicho asi :$......que mas que mas bueno no se si alguien se puede tomar la molestia de explicarme cosas basicas.....ahh tarjeta de video me podrian recomendar una? o le pongo la clasica ti4200 :O?.....

    ahorita esta quedando asi mi maquina :)

    MAINBOARD MSI KT4A ULTRA 400 3DDR AGP 8X
    PROCESADOR AMD Athlon XP 2400
    MEMORIA Memoria 256MB DDR PC-333
    VIDEO NVIDIA FX5200 AGP 8X 128MB o podria ser la fx5600 ultra de 256mb
    DISCO DURO Seagate 80GB 7200RPM

    por ejemplo de esa config no entiendo varios terminos en el mainboard dice ultra 400 (aque se refiere este 400) y despues dice 3ddr que tampoco se aque se refiere, en la memoria dice pc-333 tampoco se que es, en el disco duro dice 7200prm, segun tengo entendido es la velosidad del disco duro velosidad de revoluciones o algo asi....

    quien puea explicarme muchas muchrass hracias cya :) espero puedan ayudarme...
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ayudenme a alegir mi pc =D, y expliquene un poquito

    Cita Iniciado por jeos_lius
    por ejemplo de esa config no entiendo varios terminos en el mainboard dice ultra 400 (aque se refiere este 400) y despues dice 3ddr que tampoco se aque se refiere, en la memoria dice pc-333 tampoco se que es, en el disco duro dice 7200prm, segun tengo entendido es la velosidad del disco duro velosidad de revoluciones o algo asi....

    quien puea explicarme muchas muchrass hracias cya :) espero puedan ayudarme...
    KT4A = modelo de MSI que significa que utiliza el chipset VIA KT400A.
    400 = Se debe referir al modelo del chipset, creo que este no es el nombre oficial dicho sea de paso. Podria indicar que puede utilizar procesadores con FSB de 400Mhz (200Mhz x2). Pero hasta donde tengo entendido los chipset KT400A solo soportan FSB333Mhz.

    3DDR = 3 slots para memorias DDR SDRAM
    PC-333 = tambien llamado PC2700, memorias con bus de 333Mhz (166Mhz x2). Las incompatibilidades que tienen algunos chipsets VIA usualmente estan escritos en el manual de la mainboard y se refieren a combinaciones de procesador y memorias que utilizan diferentes velocidades de bus.
    A la hora de comprar mis memorias el vendedor me advirtio que al ser memorias baratas (no tenia plata :cry:) podrian haber incompatibilidades y me daba un mes para probarlas y cambiarlas por otra marca (aparte de la garantia si es que estan defectuosas). En todo caso consulta con tu vendedor si te puede dar una garantia asi. Usualmente si compras la memoria y la mainboard al mismo proveedor, el ya debe saber de antemano si existen problemas o no entre los productos que te vende.

    7200rpm = revoluciones por minuto del disco. En IDE ATA133 esto es lo mas rapido que hay. Hay otros factores que influyen en la velocidad del disco pero con mirar las rpm te das una idea.

    Sobre los videos ya hay otros topics bastante extensos al respecto, date una vuelta por ahi.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. ayudenme
    Por memitoouu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2005, 22:08
  2. ayudenme con mi pc :(
    Por Placebo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2005, 21:51
  3. Ayudenme
    Por leandro en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2004, 15:30
  4. ayudenme!!!!!!!!!
    Por knyt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2003, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •