Resultados 1 al 8 de 8

Problema con MSN

Esta es una discusión para el tema Problema con MSN en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo este problema que la verdad me esta desesperando, ya desisntale el MSN completamente y todo lo que tenga que ...
Página: 1


  1. #1
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Problema con MSN

    Tengo este problema que la verdad me esta desesperando, ya desisntale el MSN completamente y todo lo que tenga que ver con ello y me sigue saliendo este msg. cada 10 - 20 segundos, lo peor esque cuando tenia el MSN ponia EXIT o lo cerraba y automaticamente se me cerraba el MSN, realmente un fastidio porque tenia que volver a iniciar secion y dale con la misma jarana, volvia a pasar lo mismo y a cerrar esa ventanita denuevo. Entonces tenia que dejarla abierta todo el rato, algo que me incomoda bastante. Si alguien sabe como eliminar eso de mi PC se los agradeceria.

    Aca la imagen:






    Gracias.
    Fernando Pizarro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    ese programa es de un addon para el msn
    busca en tu menu de agregar y kitar programs "msn content plus" o algo parecido y desintalalo

    o busca en los programas ke se abren en inicio y borra esa entrada usa CCleaner o Regcleaner para eso

  3. #3
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking

    no... no se va a ir :)... esta bien tu addon de polygamy para el msn... pero te va a saguir saliendo o bien la publicidad o bien el pedido de registro... la forma mas facil de solucionarlo es... busca en la locacion de windows (por defecto c:windows) dos archivos llamados msnlogm.exe y msnappau.exe... (el content plus es una basura nunk lo instalen >.<!)...

    siguiente paso... una vez que los encontraste no los borres (no se pueden en modo normal ¬¬)... asi que anda a inicio-ejecutar- (digita en el cuadro de dialogo) msconfig y dale enter...

    ya en la ventana... anda a la pestaña boot.ini y marca el cuadro safeboot... luego dale aceptar y tu pc se reiniciara en modo a prueba de fallos...
    ahora ya podras borrar los dos molestosos archivos de arriba... una vez hecho eso... repite el proceso en ejecutar y desactiva el safeboot... acepta y listo... tienes tu pc con msn polygamy sin "la ventanita molestosa" :)

    Saludos
    H4cK3r

    pd tienes muchos juegos :oops:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #4
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Al parecer no tengo el 2do archivo que mencionaste.



    msnappau.exe
    Fernando Pizarro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    intenta borrando los tres primeros de esa linea... a veces los nombres no son los mismos >.<!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #6
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    busca el erro en google ahi te sale yo tube se problema pones Desinstalar Msn Contest PLus y listo te sale como eliminarlo

  7. #7
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    1º lo solucione borrando los archivos msnappm.exe y msnimport.exe. pero la 2º vez el archivo msnappm.exe no lo encontraba y el mensaje de que debia registrar el msn content plus aparecia cada 5 seg. Pero por suerte encontre estos dos archivos: msnlogs.exe y msnlogm.exe, que son los que causan el problema. Estan en la carpeta C:\WINDOWS y aparecen sin ícono. Obviamente no se pueden eliminar porque estan siendo usados por otra aplicacion y tampoco se puede terminar el proceso desde el administrador de tareas. Lo que tenes que hacer es reiniciar la pc en modo a prueba de errores (inicio/ejecutar/msconfig/BOOT.INI/SAFEBOOT).. una vez iniciada los van a poder borrar desde la carpeta de windows y por las dudas busquen en el editor de registro. Vuelvan a reiniciar la pc en modo normal (inicio/ejecutar/msconfig/general/inicio normal). Hay un 99.9 % de probabilidades de que el problema haya desaparecido. Espero haberlos ayudado.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    ese programa es una BASURA!!!, yo ya aprendi a convivir con esa bazofia, aver si de algo me sirve esta guia, thx

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •