Resultados 1 al 4 de 4

consulta importante x favor...

Esta es una discusión para el tema consulta importante x favor... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola toos keria saber si me pueden responder?? que pasa si a una placa AMD (cualquier marca) tenga GPU Ati.. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado consulta importante x favor...

    Hola toos

    keria saber si me pueden responder??


    que pasa si a una placa AMD (cualquier marca) tenga GPU Ati.. le instalo una tarjeta grafica Nvidea ( cualquiera) en modo pci express.. llegaria a funcionar normal no?.. aunque obviamente no es debido pues si tengo GPU ATI deberia instalarle ATI pero esa es mi consulta.

    espero me puedan ayudar con la soluccion d esta duda, Gracias
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  2. #2
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: consulta importante x favor...

    Un poco confuso, lo que preguntas.
    Pero creo que quieres decir que si tienes una placa madre con chip AMD que tiene grafica integrada Ati y le quieres poner una grafica dedicada de chip Nvidia, los drivers que instalarias son los de Nvidia, la grafica integrada la desactivas en la Bios de la placa o se desactiva automaticamente.

  3. #3
    Senior Member Avatar de -Gaiden-
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: consulta importante x favor...

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    Un poco confuso, lo que preguntas.
    Pero creo que quieres decir que si tienes una placa madre con chip AMD que tiene grafica integrada Ati y le quieres poner una grafica dedicada de chip Nvidia, los drivers que instalarias son los de Nvidia, la grafica integrada la desactivas en la Bios de la placa o se desactiva automaticamente.

    Claro es lo mismo pue como en cualquier placa .. muchas gracias esa es la duda q tenia.. pero dime si meto una ati en ese caso seria un mejor procesamiento o es como todas las placas simplemente se desactiva el gpu integrado d la placa y listo .. ?
    Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos... 8)

    Gaiden[x]

  4. #4
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: consulta importante x favor...

    Tendrias que chequear el manual de la placa madre, porque hay algunas placas placas que lo tienes que desactivar manualmente.
    El procesamiento de la grafica ya dependeria de la grafica dedicada que te puedes comprar segun el uso que le vas a dar, la integradas de AMD digase de la serie 780, 785, 790, 880, 890 puedes jugar los juegos actuales con detalles al minimo, mejor si la placa posee sideport (memoria propia de la grafica integrada que se suma con la del sistema, digase memoria ram).
    Aqui ( http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=322091 )algo para saber del hibryd crossfire (grafica integrada + grafica de gama baja dedicada, ambas ATI), no eleva mucho el rendimiento.

Temas similares

  1. IMPORTANTE: NEW SERVER
    Por l1nkz en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2007, 13:26
  2. Hola a todos, importante leer por favor
    Por PNP en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/2007, 17:59
  3. Importante
    Por Murder en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2004, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •