Resultados 1 al 2 de 2

ayudenme problemas placa hd5770

Esta es una discusión para el tema ayudenme problemas placa hd5770 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo unas pc: core2duo 2.6 2.9 3.0 placa intel dg31pr 946GZI MSIG31TM ASUS880GM memoria 2gb kingston DDR2 Y DDR3 disco ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    20

    Unhappy ayudenme problemas placa hd5770

    tengo unas pc:
    core2duo 2.6 2.9 3.0
    placa intel dg31pr 946GZI MSIG31TM ASUS880GM
    memoria 2gb kingston DDR2 Y DDR3
    disco de 160gb samsung ata
    fuente 300w reales mastercool
    WINDOWS 7 32BITS

    LCD 23.6" BENQG2420hd LG DE 23"

    el problema es que juegos como RAKION, COUNTER 1.6, HALFLIFE 1 (Y TODOS SUS MODS) EN ESOS JUEGOS TENGO PROBLEMA DE FLUIDES O TIRONES ME EXPLICO.

    EN RAKION:

    -EN LA FLUIDES LO VEO DISTINTA LO NOTO ALGO LAG.

    -EN TIRONES NO SON FRECUENTES SI NO LEVES DIGAMOS AL JUGAR CON MUCHA GENTE SE PARALIZA 2 A 3 VECES EL JUEGO UN TIEMPO DE 1 A 2 SEG
    Y LUEGO TODO NORMAL YA NI MAS TENGO TIRONES ( ALGO ASI COMO SI NECESITA CALENTAR PARA FUNCIONAR BIEN)

    EN HALF-LIFE 1:

    -NO LO VEO FLUIDO NOTO CUANDO JUEGUO EN GRUPO LAN O SOLO, IGUALMENTE AL JUGAR MODS COMO SVENCOOP, COUNTER, ZOMBIE PLAGE. CUANDO HAY MAS BOT HAY MAS LAG



    EH PROBADO LOS DRIVER DESDE LA 10.4 A LA 10.10 Y NADA DE NADA DE SOLUCIONAR

    TENGO JUEGOS COMO JUSTCAUSE2, WOLVERINE ORIGENES, COD6MW, LOSTPLANET2, SC2,DIRT2, L4D2.
    TODOS ME CORREN NORMAL NO TENGO PROBLEMA LOS CORRO A 1920 CON TODO A FULL Y NADA DE LAG NI DE TIRONES LAS PC ESTAN TOTALMENTE FRIAS TIENEN BUENA VENTILACION


    PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA ME PODRIA AYUDAR


  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: ayudenme problemas placa hd5770

    Hola, saludos, por lo que explicas me parece que el problema no es la tarjeta de video sino los propios juegos, es decir los juegos que mencionas son online o multiplayer asi que yo verificaria el trafico de la red, que puede ser el causante del lag.
    recuerda que al jugar con bots o al haber bastante gente jugando en lan se intercambia mucha información entre todas las pcs, por hay si tienes gente con ares, youtube y cosas que te generen trafico eso puede ser la causante.

    Por otro lado seria bueno que menciones que switcher (marca) tienes porque los encore son malos con mucha carga, tambien verifica el ping de la red y los conectores rj45 que no esten oxidados (menos probable, pero una vez me paso) finalmente, pasa un buen antivirus y un antispyware puede haber troyanos gusanos que esten consumiendo ancho de banda o generando procesos que reduzcan la performance de la red.

    Espero que te sea de ayuda, nos cuentas suerte...

Temas similares

  1. ayudenme hd5770
    Por frio09 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2010, 22:42
  2. Problemas con mi audio de mi placa
    Por crossh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2010, 18:28
  3. problemas con placa dx48bt
    Por pimp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:58
  4. problemas con el audio frontal y de la placa
    Por davra en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2007, 19:49
  5. problemas con mi placa acer
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/2005, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •