Resultados 1 al 7 de 7

PROBLEMA CON WARCRAFT3

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON WARCRAFT3 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos, escribo pues a pesar de tratar de leer todos los posts que preceden al mio no he ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado PROBLEMA CON WARCRAFT3

    Buenas a todos, escribo pues a pesar de tratar de leer todos los posts que preceden al mio no he encontrado nada especifico.
    Yo ya he habilitado los puertos necesarios y he logrado jugar y crear partidas en warcraft3 con exito. Las partidas que yo creo las juego sin lag, sin embargo tengo un gran problema y es que pasado cierto tiempo, irregular, pierdo la conexion de internet. Lo que trae por consiguiente la desconexion del juego. Pierdo la conexion de todo el internet, no solo con el servidor. Lo que debo hacer es reiniciar el router o intentar loguearme varias veces en el msn hasta q lo logro y todo vuelve a estar normal. Me molesta muxo la desconexion y tambien a mis amigos pues no deja jugar tranquilo. Quisiera saber si saben alguna solucion para que pueda tener el internet de manera seguida y sin desconexiones.
    PD: el router lo tengo ventilado, asi q el calentamiento del mismo no es el problema.
    PD2: tengan en cuenta q el problema no es la velocidad del internet sino la desconexion total.
    Gracias, espero su respuesta rapida y detallada como en los post anteriores. Salu2!! :D

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Para que te puedan ayudar tienes que poner mas detalles, casi quieres que adivinen tu problema, ademas ni siquiera estas seguro de que sea culpa de Warcraft 3, esto deberia ir en ayuda tecnica, y antes de seguir posteando lee las reglas de ayuda tecnica.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno entonces dire q tengo un router Xavi x8121r que me desconecta pasados unos 15 o 20 minutos.
    Yo ya he podido crear partidas y jugarlas online sin lag pero tengo ese problema de la desconexion.
    Quisiera saber si existe un razon y solucion comun para la desconexion, me sucedia lo mismo cuando jugaba MuOnline y DIablo.
    Lei en otros foros sobre lago parecido pero con otros routers, he preguntado pero no me responden. Espero aqui encuentre a alguien que ya haya pasado por algo similar con los routers de telefonica en el peru.
    PD: estoy seguro que el problema es de los juegos warcraft3, counter, muonline y hasta de los p2p como el Ares. Pues mientras me mantenga en el internet explorer o msn no tengo ningun problema.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    -.-

    Obiamente tu nunca vas a estar lagg mientras tu seas HOST, en tu maquina no vas a notar lagg por parte de la conexión, quizas una ralentizacion pero por hardwar; que proveedor usas para tu conexión a internet y que velocidad tienes contratada. Podrias poner las specs de tu maquina, y si mientras estas jugando estas bajando cosas (E-mule, Ares, etc) o hasta el mismo MSN.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno creo q tienes razon en lo del lag, aunk nadie se habia quejado x el lag sino por la desconexion. Uso el speedy de 400. Lo de la desconexion tambien me pasa cuando no soy host, sino un simple player mas.
    Quiza mi banda no sea suficiente para ser host pero tampoco para ser player?
    Existe alguna razon para la desconexion del router? Cuando eso sucede minimizo el warcraft y trato de entrar al msn y me sale como si no tuviera internet, pero cuando lo intento muchas veces logro reconectarme y si aun no me han botado del mapa puedo seguir jugando.
    Dudo que sea algun virus o troyano pues formatee mi PC para comprobarlo y sigue igual.
    Si algun peruano logra leer esto y tiene el mismo router "blanco xD" x8121r puede decirme si tiene el mismo problema?
    Y otro dato mas, estoy compartiendo la linea entre el primer y segundo piso de mi casa (2pc) q no tienen conexion LAN entre si, tendra que ver eso en algo?
    No uso el ARES junto con los juegos.
    Tampoco soy un experto en computadoras, asi que rogaria me expliquen con detalle.
    Y otra cosita mas, lei en otro post que los routers pueden llegar a malograrse mas rapido si los usan varias horas, pues el mio esta prendido en promedio 14 horas diarias. Pero se que no se ha malogrado pues siempre y cuando no utitlize juegos Online o cosas como el Ares No tengo problema.

  6. #6
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    yo se cual es tu problema me paso hace time ya q me vino marcado x defecto entra a opciones de internet - conexiones - configuracion - opciones avanzadas y desmarca la casilla que dice desconectar si esta inactivo despues de 20min espero haberte ayudado

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la verdad q ya intente eso y aun persiste el problema.
    quiza haya otra solucion, alguien mas sabe algo por el estilo? que tenga q bajarme algun programa q repare o mantenga fija mi internet. salu2!
    PD: seria buena idea cambiar los puertos del warcraft, es decir el 6112 por otro? y si es asi cual seria el puerto mas adecuado.

Temas similares

  1. Creo q tiene q hacer algo con el Canal de Warcraft3......
    Por Saul_Ram en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2005, 21:24
  2. Age of Mythology mejor que WarCraft3 ?
    Por >HarloCk en el foro Strategy
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06/02/2005, 23:27
  3. warcraft3 se desconecta
    Por kokofett en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2005, 22:33
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2004, 20:36
  5. Una nueva Pagina de Warcraft3 peruana
    Por joseka en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •