Resultados 1 al 10 de 10

bots que no se mueven !!!!

Esta es una discusión para el tema bots que no se mueven !!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno gente ..tengo los pod bot 2.5 ..los he instalado ..pero cuando quiero jugar ..los benditos bots no se mueven..cosa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado bots que no se mueven !!!!

    weno gente ..tengo los pod bot 2.5 ..los he instalado ..pero cuando quiero jugar ..los benditos bots no se mueven..cosa que me molesta un webo :evil: :evil: ...no se he hecho algo mal??? :roll: ..pero me salio que se habia instalado bien.. :-(


    Ahinos...fieritaa!!!!!!!


    Alice in Chains ...que viva el grunge!!!!!
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  2. #2
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: bots que no se mueven !!!!

    Cita Iniciado por lapepa
    weno gente ..tengo los pod bot 2.5 ..los he instalado ..pero cuando quiero jugar ..los benditos bots no se mueven..cosa que me molesta un webo :evil: :evil: ...no se he hecho algo mal??? :roll: ..pero me salio que se habia instalado bien.. :-(


    Ahinos...fieritaa!!!!!!!


    Alice in Chains ...que viva el grunge!!!!!
    Es que lo que pasa es que debes tener el waypoint respectivo, y estos estan en archivos de extensión pwf.

    Por ejemplo si el mapa es fy_pool_day.bsp, pues tambien debe haber en la carpeta wptdefault (dentro de addons del podbot) el file fy_pool_day.pwf.

    Hay cientos de webs de gente que tiene listo para bajar los waypoints de cientos, miles de mapas, solo pon en google "waypoint cs" y veras.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #3
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    tengo los waypoint de unos mapas como dust , dust2 , olirig, :-? aztec. mansion , pero igual salen pero no se mueven ..creo que tan mal...brother si tienes una pagina para bajarme unos bots que si se muevan (que tengo muchos waypoints ) ..pero que sean prò´s me la juegas porfas :) ... 8)

    de antemano gracias..fierita!!![/img]
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  4. #4
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Como estas fieraaaa aqui te va:

    PODBOT 2.5

    Descripción: Los PODBOT además de ser uno de los mejores bots que existen para el Counter Strike es uno de los más conocidos de su género ya que poseen la mejor IA y el mayor índice de realidad del momento.

    Novedades:

    Oyen tus pasos
    Oyen las puertas, ventanas, etc, cualquier sonido extraño que ocurra cerca de ellos
    Pueden plantar la bomba y cubrirla (T) a su vez que los (CT) pueden pedir refuerzos o ayuda en el momento que la están desactivando.
    Al utilizar los comandos de radio los PODBOT utilizaran su IA para archivar estos mensajes y si los ven bien lo seguirán... Dependiendo del mensaje de radio realizado, pueden seguirte, cubrirte, quedarse un una posición asignada, etc.
    Y un largo sinfín de actividades que podrás descubrir tu mismo.
    Instalación: Una vez descargado el fichero podbot25, solo tenemos que ejecutarlo y seguir las instrucciones. Cuando nos pregunte en que directorio queremos instalarlo le decimos el directorio donde tengamos instalado el Half Life. Por defecto es en C:\Sierra\Half-Life\.

    Uso: Al instalar el PODbot 2.5, nos creará un acceso directo en el escritorio ( muy parecido al del counter-strike ) pero este acceso directo lo distinguiremos porque está en rojo.

    Una vez creada la partida y jugando ( los bots pueden unirse de manera automática al servidor ) podremos configurarlo por medio de un menú opcional ( este menú se utiliza al pulsar la tecla "¡" (la que esta al lado del backspace). Ya que el teclado en el CS esta en modo ingles. En este menú podremos añadir bots predefinidos, al igual que nosotros le podemos poner su IA, quitar, jugar con un solo tipo de armas, etc.

    Última Versión: 2.5

    Tamaño: 1'85 Mb

    Aviso: Para los expertos hemos recibido unos nuevos PODBot 2.9 no oficiales que cuentan con toda nuestra confianza. Mejoras: Son mejores, van organizados en grupo, como los clanes, en mapas de bomba siendo Terroristas hacen Rushes a bomba, no incluyen el sufijo Pod en el nombre, no tienen Chat interno... Instalalos en la Carpeta Half-Life o si tienes el Counter Strike retail en la de Counter-Strike. Necesitan tener los PODBOT 2.5 instalados

    :arrow: PodBot 2.5
    http://www.perushare.com/index.php?c...163e7517643f26

    :arrow: PodBot 2.9 ( :roll: no los uso, pruebalos y me avisas)
    http://www.perushare.com/index.php?c...a9debf9d0d0403

    :arrow: Waypoints de Cs
    http://todocounter.vivelared.org/wpointscs_1.htm

    :arrow: Waypoints de De
    http://todocounter.vivelared.org/wpointsde_1.htm

    :arrow: Waypoints de Ka
    http://todocounter.vivelared.org/mapaska.htm

    :arrow: Otros mapas

    http://todocounter.vivelared.org/otrosmapas.htm
    Steam Williamslol

  5. #5
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    me baje el 2.5 del link que pusiste ..pero ahora solo saltan los muy coyudos!!!!!! :evil: :evil: ......no puede ser que no tenga los waypoints porque al comienzo sale waypoints creados por xxxx(no me acuerdo quien).. :roll:

    ademas chatean los condenados pero no se mueven :cry: ...ahh pero si me siguen con la mirada ..cosa que me alienta a configurarlos bien ... :)


    gracisa de antemano --fieritaaaaaa!!!!
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    instale los PODbots en la misma carpeta donde estaba mi CS16
    c:/archivos de programa/valve
    pero no funka,es mas,me crea un acc.directo para los botss.pero a la hr de ejecutarlo no sale nada! :cry: ,nose si me podrian dar mas referencia sobre como y/o donde instalar este .exe
    lo baje de la pagina posteada,un poco mas arriba q le deiron a laPepa;

    gracias x su tiempo.[[/i]
    d-_-b_(CZG!)

  7. #7
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xcarlitosx
    instale los PODbots en la misma carpeta donde estaba mi CS16
    c:/archivos de programa/valve
    pero no funka,es mas,me crea un acc.directo para los botss.pero a la hr de ejecutarlo no sale nada! :cry: ,nose si me podrian dar mas referencia sobre como y/o donde instalar este .exe
    lo baje de la pagina posteada,un poco mas arriba q le deiron a laPepa;

    gracias x su tiempo.[[/i]
    Que maravilloso es el google, sabias q existe? :evil:

    Mira lo que encontre:

    http://www.todocounter.com/podbot.htm

    http://www.todocounter.com/wp_tut01.htm

    http://www.todocounter.com/foros/viewtopic.php?t=25

    http://hlspain.com/?ir=ay_instutorial.php

    Ahora si no te gusta leer y vas a seguir con que "no funka porq no se leer", pues ni modo, no se te puede ayudar.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado no,no me han malentendido

    Yo ya segui esos pasos..pero una vez instalado en el mismo directorio del CS :: c:/archivos de programa/Valve/cstrike
    No me bota ningun icono rojo!...y en si el porblema es q a la hoara de ejecutar ese acceso directo q dice Play with podbot 25
    no sale nada..me sale la ventana de buscando,,,incluso le puse q ejecutara el CS NoSteam pero nada..esa es mi duda.

    sorry si caigo pesado.pero si lei!!!!
    d-_-b_(CZG!)

  9. #9
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Bueno por ahi que algo has metido la pata, pero yo para ejecutar los bots una vez que ya esta instalado no ejecuto ningún acceso directo, yo entro normal a mi cs, presiono p y listo.

    Ahora yo tengo configurado mi cs para servidor, pero es casi lo mismo, asi que te explico con imagenes lo que debes revisar y tener en cuenta:

    1. Ubicación del podbot dentro del directorio cstrike:



    2. Detalle de todas las otras carpetas de mi CS:



    3. Ubicación del archivo plugins.ini que configura el podbot y otros, en este caso yo tengo instalado el metamod y el statsme:



    4. Ubicación del archivo liblist.gam, a veces cuando instalas el podbot te lo chanca, pero es importante le des una revisada, pues en mi caso como el metamod gestiona al podbot y al statsme es diferente su contenido, mira:





    Espero haberte ayudado, sino mandame un mp, y coordinamos.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima/Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado mm pero yo tengo el condition_zero

    hola yo tengo el cz y ai esta incluido en conter instale el parche de los bots pero = me dice los wead poins o algo asi no se si es lo mismo
    ""it is a good day too die""

    <")))><

Temas similares

  1. Bots en la 1.6
    Por Jet_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2009, 17:49
  2. bots
    Por chilakil en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2006, 17:43
  3. Bots
    Por chato182 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2005, 17:01
  4. Help con los bots!
    Por undert4ker_k4ne! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2005, 22:36
  5. Bots para 1.6
    Por Besalk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/03/2005, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •