Resultados 1 al 6 de 6

pantalla azul

Esta es una discusión para el tema pantalla azul en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos, espero q me puedan ayudar. desde hace ya un buen tiempo, de la nada, mietras estoy jugando, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado pantalla azul

    hola a todos, espero q me puedan ayudar.

    desde hace ya un buen tiempo, de la nada, mietras estoy jugando, navengando, chateando, me aparece una pantalla azul la cual contiene informacion con letras blancas en donde dice de q hay algun problema con algun hardware o software instalado ultimamente y q yo recuerdo no heinstalado nada hace ya buen tiempo. a alguien le ha pasado esto? no se q pueda ser. pense q era mi webcam pero la desconecte y el problema persistia. mi mouse no creo q sea porq el problema comenzo dsp de q compre el mouse, no justo dsp, sino un buen tiempo dsp. lo mismo con el teclado. tal vez sea algo interno, como el motherboard. alguien tiene idea de como saber q es lo q esta ocacionando esto? pq la verdad q es muy molestoso tener q esperar a q la computadora se reinicie y peor cuando estas jugando o trabajando.

    actualmente cuento con:

    windows xp service pack 2
    NOD 32

    y hw:

    intel P1V HT
    2gb ram
    256mb d video
    cacana_max

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: pantalla azul

    Te faltó lo mas importante

    QUE DICE ESA PANTALLA AZUL: IRQL_NOT_LESS, MACHINE_CHECK_..., etc...

    y STOP: 0x0000xxxx


    Esas 2 cosas tienes que apuntar, y si puedes subir el .DMP que se genera en C:\Windows\Minidump mejor.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: pantalla azul

    generalmente esa pantalla azul es porq tu memoria ha colapsado por un error interno, traduccion : tu memoria esta fallando, tienes q reemplazarla.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: pantalla azul

    Lo dices tan seguro. xD
    Puede ser un problema de drivers, sobrecalentamiento, fuente de poder defectuosa, virus, malware, archivos dañados/corruptos en el disco, placa, cualquier pieza de hardware defectuosa -como las memorias, claro-, etc, etc.

    Ayudarías algo si le haces caso a Solidus y pones el código de error.
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: pantalla azul

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    generalmente esa pantalla azul es porq tu memoria ha colapsado por un error interno, traduccion : tu memoria esta fallando, tienes q reemplazarla.
    :arrowu: Por seacaso ya pasó el dia de los inocentes.

    Fuera mucho mejor si subes el archivo .dmp ya que ahi aparece el archivo que ha ocasionado el cuelgue del sistema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: pantalla azul

    hola a todos

    pues recientemente eh tenido un problema similar,
    Quiero contar mi caso :
    1ero que nada quiero contar que he sufrido de gusanos y troyanos por lo que la unica solución que me dio el tecnico de sistemas fue de pasarle un buen antivirus original y reinstalar el windows para C, con lo cual resane algunos espacios borrados(del sistema operativo windows XP que huzo) .despues, al no solucionarse el tema de las reiniciadas tuve que formatear el disco duro 2 veces (con su respectiva nueva particion , aviso: en la instalacion del windows no me detecto ningun problema de hardware)

    Todo resulto ok, MENOS solo un problema al finalizar windows siempre me botava el sgte mensaje: "LA UNIDAD A NO ESTA PREPARADA PARA UTILIZARSE, VERIFIQUE QUE ESTE CORRECTAMENTE INSTALADA, DESEA: CANCELAR / CONTINUAR / OMITIR"
    pues pense que este era un problema sencillo ,por lo que entre al bios setup y desidí desactivar para siempre mi disketera. (ni siquiera la huzaba)

    bueno . hasta hace un par de dias todo continuo sin novedad, pero me empezo a reiniciar de la nada, asi que segui los pasos de mis amigos foristas de bloodzone, y desactive la reiniciada para averiguar cual es el problema.

    PUEs BIEN el mensaje de la pantalla azul que me bota es el siguiente :

    Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado.............

    Bad_Pool_header

    Informacion tecnica :

    *** stop : 0x00000019 (0x00000020,0x86421898,0x864218B8,0x0A040002)

    Empezando el volcado de memoria fisica

    Descarga de memoria fisica completa
    pongase en contacto con su administrador de sistemas.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>

    Amigos por favor si alguien puede ayudarme a diagnosticar mi problema y que debo hacer en los proximos dias ; estarè muy agradecido.
    yo por el momento les subire el DMP. de inmediato.

    gracias de antemano.
    Snake Eater
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

Temas similares

  1. Pantallazo Azul
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/06/2007, 00:25
  2. pantalla azul al iniciar windows
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2007, 08:43
  3. Pantalla Azul jugando Halo
    Por dohkodorado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2006, 19:51
  4. Problema con mi PC!!! "Pantalla azul
    Por aIrWaLk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 21:41
  5. PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2005, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •