Resultados 1 al 7 de 7

No Mas programitas!!!

Esta es una discusión para el tema No Mas programitas!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas alguien sabe de algun programa o como hacer para que la gente de mi cabina no se baje esos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado No Mas programitas!!!

    Holas alguien sabe de algun programa o como hacer para que la gente de mi cabina no se baje esos programitas xxx e impida que se te metan a la pc como spyware, te instalan popups y te llenan de barras.

    alguien se pasa el dato q ya estoy arto de pasar todos los dias el ad-ware q por cierto no elimina casi nada :-? ?

    pd: tenia el deep frezee en mis maquinas pero era tedioso ya que algunas personas graban sus juegos o documentos importantes y luego de un reset se borraban por ahi tambien lei que te consumia recursos :evil:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: No Mas programitas!!!

    Cita Iniciado por RockStar
    Holas alguien sabe de algun programa o como hacer para que la gente de mi cabina no se baje esos programitas xxx e impida que se te metan a la pc como spyware, te instalan popups y te llenan de barras.

    alguien se pasa el dato q ya estoy arto de pasar todos los dias el ad-ware q por cierto no elimina casi nada :-? ?

    pd: tenia el deep frezee en mis maquinas pero era tedioso ya que algunas personas graban sus juegos o documentos importantes y luego de un reset se borraban por ahi tambien lei que te consumia recursos :evil:
    El Deep es bueno, la cosa es saber como utilizarlo.
    Yo solo le pongo freezer a la particion "C", la D, esta intacta, y Mis Documentos los mando a "D" tambien, para cuando quieran guardar algo, alli se conserve.
    Consume recursos, pero vale la pena.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    el tecnico de mi cab me dijo que hay una nueva vercion del deap que es profecional y te permite congelar siertas carpetas como mis documentos windows archivos de programas las mas importantes aun no lo pruebo ni nada solo escuche el comentario podrias probar ;)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    el deep frezee no me parece una buena alternativa por que mayor mente me centro en los juegos y esa vaina me quita performance lo unico que estoy viendo es la posibilidad de bloquear las descargas :cry:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    el deep frezee no me parece una buena alternativa por que mayor mente me centro en los juegos y esa vaina me quita performance lo unico que estoy viendo es la posibilidad de bloquear las descargas :cry:
    En XP, no hay una forma de restriccion, para no permitir instalar programas?
    En win98 es mas dificil. Cuando hay una actualizacion, por ejemplo de Gunbound, solo descongelalo, que actualize, y luego le pones otra ves el Freezer, no todos los dias hay una actualizacion. Igual con los antivirus. Hay que tomarse la molestia no mas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    En XP, no hay una forma de restriccion, para no permitir instalar programas?
    En win98 es mas dificil. Cuando hay una actualizacion, por ejemplo de Gunbound, solo descongelalo, que actualize, y luego le pones otra ves el Freezer, no todos los dias hay una actualizacion. Igual con los antivirus. Hay que tomarse la molestia no mas.
    Lo mas sencillo es eliminar la aparicion del Disco C, D , etc etc de la maquina, asi cuando quieran instalar algo, no tendran donde, no te pongo la solucion, porque seria como darte el solucionario de un examen, muchos niños lo podrian usar para malograr , asi que buscalo en el support de Microsoft, es sencillo y te evita que te instalen consas como te comente.

  7. #7
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Si es solo para programas spyware y otros q aprovechan el ACTIVEX usa SpywareBlaster

    es freeware bajalo del sitio oficial:
    http://www.javacoolsoftware.com/downloads.html

    eJOrge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •