Resultados 1 al 10 de 10

Busco placas madre Intel®

Esta es una discusión para el tema Busco placas madre Intel® en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ¡Hola! Soy nuevo en este foro así que empiezo con un saludazo a todos lo miembros, administradores y/o moderadores. Bueno, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Busco placas madre Intel®

    ¡Hola!

    Soy nuevo en este foro así que empiezo con un saludazo a todos lo miembros, administradores y/o moderadores.

    Bueno, quisiera saber si alguien sabe en qué lugar de la gran LIMA se puede conseguir una placa Intel® Desktop Board D975XBX o una Intel® Desktop Board D915GUX y cual sería su precio con o sin un procesador Pentium 4/570J de 3.80 GHz y FSB de 800 MHz LGA 775 con soporte para Hyper-Threading, con meroria caché L2 de 1MB.

    De antemano, gracias por la respuesta. :D
    ToTo

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    movido a ayuda tecnica
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Busco placas madre Intel®

    Cita Iniciado por sUPERtOTO009
    ¡Hola!

    Soy nuevo en este foro así que empiezo con un saludazo a todos lo miembros, administradores y/o moderadores.

    Bueno, quisiera saber si alguien sabe en qué lugar de la gran LIMA se puede conseguir una placa Intel® Desktop Board D975XBX o una Intel® Desktop Board D915GUX y cual sería su precio con o sin un procesador Pentium 4/570J de 3.80 GHz y FSB de 800 MHz LGA 775 con soporte para Hyper-Threading, con meroria caché L2 de 1MB.

    De antemano, gracias por la respuesta. :D
    D975XBX no vas a encontrar en wilson a menos que la mandes a traer de otro pais, la que si puedes encontrar es la D955XBK pero eso si esta mas de $300 ($350 +o-)

    aqui para que la chekes --> http://www.intel.com/products/mother...5xbk/index.htm

    O si no tambien tendrias esta opcion en MSI que tiene el Chipset 975, en deltron no la tienen actualmente en stock tendrias que averiguar para cuando le llegan mas

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...r=MBMSI975XPLT

    D915 vas a encontrar en wilson son las mas comunes que hay, en cuanto a micro tambien pero de 3.80Ghz al menos las veses que e ido a wilson no e visto lo mas que e visto a sido de 3.4 y 3.2 GHZ ambos con 2 o 1Mb de Cache L2 y de 800 Mhz de FSB y todos con HT, seria cuestio de que averigues mas en wilson.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Yo tambien necesito la D975XBX, actualmente tengo la D915GAV, pero e visto que hay una placa tambien muy buena la PLACA INTEL D945PSNL, pregunte por esa placa esta en $190 la 955XBK esta $365 no me imagino cuanto estara la 975 pero me dijeron que es bien dificil de conseguir que a pedido nada mas.

    Yo optare por la D945PSNL, Thx
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Como sugerencia amigos. la verdad no le veo el chiste comprar una placa tan cara en este momento, no ganaran mucho rendimiento, ademas tengan en cuenta que ya esta por salir la nueva generacion de procesadores de Intel asi es que si yo estuviera en el lugar de ustedes me esperaria y si no pudiera comprar el conjunto placa + procesador, al menos me compraria la placa que es compatible con los actuales procesadores Socket 775 y mas adelante podrian comprar el micro. ya no falta mucho para que salgan a la venta, solo fue una sugerencia amigos. piensenlo.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo tengo la placa D945PSNL, y un par de amigos tambien, no se si sera solo en wilson o que, pero a todos nos viene sin funcionar el microfono por la salida de atras, 0_0 cuando preguntes siempre te van a decir eso.
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe^^
    Yo tengo la placa D945PSNL, y un par de amigos tambien, no se si sera solo en wilson o que, pero a todos nos viene sin funcionar el microfono por la salida de atras, 0_0 cuando preguntes siempre te van a decir eso.
    Pero esa salida para microfono y audifono en la parte delantes hay veses en las que hay que activarlo por el BIOS, ya que en algunas placas viene deshabilitado.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por Pepe^^
    Yo tengo la placa D945PSNL, y un par de amigos tambien, no se si sera solo en wilson o que, pero a todos nos viene sin funcionar el microfono por la salida de atras, 0_0 cuando preguntes siempre te van a decir eso.
    Pero esa salida para microfono y audifono en la parte delantes hay veses en las que hay que activarlo por el BIOS, ya que en algunas placas viene deshabilitado.
    Podrias explicar la solucion
    Gott Mit Uns

  9. #9
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por Pepe^^
    Yo tengo la placa D945PSNL, y un par de amigos tambien, no se si sera solo en wilson o que, pero a todos nos viene sin funcionar el microfono por la salida de atras, 0_0 cuando preguntes siempre te van a decir eso.
    Pero esa salida para microfono y audifono en la parte delantes hay veses en las que hay que activarlo por el BIOS, ya que en algunas placas viene deshabilitado.
    Bueno del audio si sirve, el micro es lo que no funciona, y es por la parte de atras... a mi me conectaron una nueva salida para el micro en una de las ranuras (debajo de la de la tarjeta de video)
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, gracias por su ayuda, de todas formas, creo que tendré que esperar un poco (por lo menos, hasta navidad :-? ).

    Por cierto, por lo del micrófono, yo pienso comprar una tarjeta de sonido SoundBlaster Audigy 2 ZS mandada a importar (aquí están muy caras y no creo que tengan ese modelo)... :)
    ToTo

Temas similares

  1. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  2. deseo cambiar mi placa madre
    Por lecorv en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2007, 01:53
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. Placa Madre
    Por omgato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2006, 17:47
  5. Raye mi placa madre - juajua
    Por OreSGrapH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2004, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •