Resultados 1 al 4 de 4

Busco programa para enviar archivos

Esta es una discusión para el tema Busco programa para enviar archivos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Busco un programa que me permita poder enviar un archivo a otra persona. Se puede hacer a traves del MSN ...
Página: 1


  1. #1
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Busco programa para enviar archivos

    Busco un programa que me permita poder enviar un archivo a otra persona.

    Se puede hacer a traves del MSN pero la velocidad casi siempre es mala.

    Una alternativa que estuve utilizando era crear un FTP (Quick n Easy FTP) y hacer que la otra persona se conecte con un cliente ftp, browser o download manager siendo este ultimo el que mejor resultados daba ya que permitia multiples conexiones a la vez, aumentando la velocidad.

    Lo que busco es un programa que me permita hacer este tipo de cosas pero sin tener que estar levantando un FTP. Es decir que permita una transferencia de archivos lo mas rapida posible entre solo 2 puntos.

    Ahora tengo problemas con mi router asi que no puedo utilizar el FTP, pero fuera de eso estoy buscando una solucion mas simple (la otra persona con la que comparto archivos es bastante inexperta con las PCs)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    has probado esto?? http://www.yousendit.com/ ami no me causa problemas con esto mando videos, programas, etc y no me causo problemas, ojala sirva 8)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    No estoy muy seguro pero creo q hamachi tambien sirve para eso

    Hola a todos, les paso la voz que ha salido hace no mucho por el mes de abril un programa que ya esta dando mucho que hablar.Se trata del "Hamachi", es un programa que en sintesis crea un red virtual, osea hace creer al computador que esta conectado a otro(el de tu pata) en LAn como si estuvieran conectados por un 1 cable.

    -Yo lo uso mas que nada para jugar CS con mis patas es recontra facil de instalar y usar.
    Una vez instalado creas la sala le pones el pas se los das a tus patas , te agregan, van a Lan, se conectan y a jugar

    -Se puede jugar todos los juegos como si fuera lan : Warcraft , Starcraft , CS , puedes compartir tus documentos y pasarselos defrente...Ya te olvidas de estar levantando un server online que facil que tu compu no jala por mas que sea PIV y sea para un vs , de estar adjuntando , de pasar doc. por el msn ...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafinhO.
    has probado esto?? http://www.yousendit.com/ ami no me causa problemas con esto mando videos, programas, etc y no me causo problemas, ojala sirva 8)
    Si vi webs como esas, pero es diferente. Eso es subir el archivo que quiero mandar a su server y que luego la otra persona baje el archivo de ese server.

    Esto no solamente toma mucho mas tiempo ya que son 2 operaciones (subir y luego bajar) si no que la conexion de este server no es muy buena (como todo server gratuito).

    Subo bastante lento hacia este server y me imagino que el download debe ser bastante lento tambien, mi idea era justamente buscar algo rapido q el MSN.

    Voy a probar con el hamachi a ver que tal me va. De momento sigo con el server FTP (luego de configurar bien mi router).

    Gracias por sus sugerencias.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. BUSCO CABINAS EN TARMA PARA EL CS.
    Por BaldoC^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2005, 19:13
  2. Busco gente o Klan para la liga Xtreme
    Por KenDuff en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2005, 17:55
  3. Busco un buen programa de proteccion al menor
    Por Kuerthy en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/09/2004, 15:35
  4. BUSCO UNA CABINA PARA JUAR JUEGOS DE CARRERA
    Por palexisls en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •