Pues eso, me descargué un archivo con extensión ".crx" pero da la casualidad que no se instaló automáticamente como ocurre con LA GRAN MAYORIA de extensiones para Google Chrome, quisiera que alguien me ayude por favor no se como hacer para instalar manualmente dicho archivo, podria descargarlo de nuevo pero el archivo NUNCA INSTALA AUTOMATICAMENTE, ese es mi gran problema.

Pongo algunas imágenes para que vean lo que me sucede:

1.- Arrastro el archivo (con extensión .crx) a Chrome



2.- Cuando arrastro parece almacenarse en la carpeta "downloads" incluso sale el mensaje en la parte de abajo de la pantalla:





3.- Pero que sorpresa ver que en "downloads" NO HAY ABSOLUTAMENTE nada... ni un ninguna otra parte, pero igual lo descargué usando la opción "guardar enlace como".



4.- Es cierto que ya tengo el archivo pero no hay manera de "ejecutarlo", ni siquiera intentando agregarlo desde la opcion "extensiones", donde como se puede ver tengo instalado otra extensión sin problemas:



Ojalá alguien pueda ayudarme, he probado en varias versiones de chrome y no hay manera de instalarlo tengo la ultima version de chrome por cierto (9.0597.94).