Resultados 1 al 11 de 11

Cómo reemplazar archivos de windows?

Esta es una discusión para el tema Cómo reemplazar archivos de windows? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace unas semanas descargue la última version del Nero, pero a mitad de instalación me decia que un necesitaba "upgradear" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado Cómo reemplazar archivos de windows?

    Hace unas semanas descargue la última version del Nero, pero a mitad de instalación me decia que un necesitaba "upgradear" un archivo (Comctl32) para poder terminar la instalación, automáticamente me abre una ventana de diálogo de windows update, pero yo no tengo windows original :oops: (uso win98se), así que lo q hice fue bajar de una página el archivo (supuestamente la última versión) para poder "ponerla", pero justamente ahí esta mi problema, por q no se como "ponerla" :( , según el archivo que me baje (q viene con un txt) dice que debo poner el dll en la carpeta "windows\system", plis a ver si alguien puede ayudarme, intente en modo a prueba de fallos pero igual no me deja reemplazar el archivo, please help =(

  2. #2
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    has intentado usar el windows update de win98 sin ke sea original?
    yo uso el windows update siempre si tener CD original :o
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Que version del nero? supongo q debe de ser la 6.0.0.11, bueno creo q la unica manera de reemplazar el dll es q reinicies la pc en modo D.O.S y de ahi te ubiques en la carpeta q tienes el ultimo dll y lo copies a la carpeta c:\windows\system 8)

    P.D: cuando yo instale no me pido actualizar nada el instalador lo hizo todo :roll:

    P.D2: la unica manera de que reemplazes el dll es en modo D.O.S
    6

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hay veces q no, xq como son archivos de sistemas los dlls, hay veces q el windows no los carga y si lo carga es x un lapso de tiempo, q pruebe en windows pero si en esa carpeta tiene el dll desactualizado, le sugiero q haga una copia de ese dll x si las moscas, de ahi has lo q kieras, ya q si no funca con el dll q pongas lo puedes reemplazar o sino en modo a prueba de fallos.

    :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Cómo reemplazar archivos de windows?

    Cita Iniciado por Usagi
    Hace unas semanas descargue la última version del Nero, pero a mitad de instalación me decia que un necesitaba "upgradear" un archivo (Comctl32) para poder terminar la instalación, automáticamente me abre una ventana de diálogo de windows update, pero yo no tengo windows original :oops: (uso win98se), así que lo q hice fue bajar de una página el archivo (supuestamente la última versión) para poder "ponerla", pero justamente ahí esta mi problema, por q no se como "ponerla" :( , según el archivo que me baje (q viene con un txt) dice que debo poner el dll en la carpeta "windows\system", plis a ver si alguien puede ayudarme, intente en modo a prueba de fallos pero igual no me deja reemplazar el archivo, please help =(
    bajate el ultimo service pack de la pagina de microsoft, bueno no se si todavia se puede de win98se pero trata ;), no te recomiendo ke trates de actulizar el dll solo cambiandolo
    p.d: shoujo ai :D jajajajajja

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  6. #6
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Cómo reemplazar archivos de windows?

    Cita Iniciado por Usagi
    Hace unas semanas descargue la última version del Nero, pero a mitad de instalación me decia que un necesitaba "upgradear" un archivo (Comctl32) para poder terminar la instalación, automáticamente me abre una ventana de diálogo de windows update, pero yo no tengo windows original :oops: (uso win98se), así que lo q hice fue bajar de una página el archivo (supuestamente la última versión) para poder "ponerla", pero justamente ahí esta mi problema, por q no se como "ponerla" :( , según el archivo que me baje (q viene con un txt) dice que debo poner el dll en la carpeta "windows\system", plis a ver si alguien puede ayudarme, intente en modo a prueba de fallos pero igual no me deja reemplazar el archivo, please help =(
    bajate el ultimo service pack de la pagina de microsoft, bueno no se si todavia se puede de win98se pero trata ;), no te recomiendo ke trates de actulizar el dll solo cambiandolo
    p.d: shoujo ai :D jajajajajja

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Hay una forma mas facil. Bajete el dll q te piden buscando en google y ponlo en tu carpeta de windows/system y reinicia la makina. Con eso deberia funcionar.
    Dm.Kikeace

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Hay una forma mas facil. Bajete el dll q te piden buscando en google y ponlo en tu carpeta de windows/system y reinicia la makina. Con eso deberia funcionar.
    Windows no te deja reemplazar el archivo porque dice q esta siendo utilizado (windows siempre carga este dll al momento de iniciar el sistema) :roll: , por eso solo lo puedes reemplazar en modo D.O.S

    P.D: tambien como dijeron lo puedes actualizar bajandote el ultimo ServicePack
    6

  9. #9
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Entra a windowsupdate sin problemas y descarga lo que quieras para win98se no te hace problemas para actualizarlo (el problema es el sp1 de windows xp).

    jorge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado como remplazar un dll

    si quieres sim0plemente copiar el archivo... entra en DOS , haste un dico de inicio en Panel de control - agreagr quitar programas - disco de inicio con ese disco dentro reinicia la pc
    y busca tu archivo usa los comandos copy

    c:\copy xxxx.dll c:\windows\system

    suponiendo que el archivo que bajaste este en c:

    si no entiendes busca un manual de DOS son faciles de entender y muy utiles en problemas como ese :D suerte usagi
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    asuuu que complicado todo:

    El win98se asi sea pirata, funciona el windows update, en mi humilde opinion te recomiendo que hagas eso si no sabes nada de copiar y pegar dlls, menos aun si tienes miedo de bajarte cualquier cosas de internet, el SO que no te deja poner service pack si es pirata es el XP.

    Bueno, solo conectate al windows update, baja todos los updates de seguridad y los que son recomendados y que creas que debas bajar y ya esta, prueba de nuevo.

Temas similares

  1. Como Crear Archivos ISO
    Por Kungen en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2005, 10:59
  2. Recuperando Archivos en Windows XP
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2005, 18:51
  3. porque reemplazar el swds.dll ?
    Por Leoxray en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2004, 21:08
  4. Sistema de proteccion de archivos de windows... ?
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2003, 16:02
  5. Proteccion de archivos de windows.... ?
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2003, 07:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •