Resultados 1 al 14 de 14

CABLENET - CASO RARO

Esta es una discusión para el tema CABLENET - CASO RARO en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno mi historia comienza hace 2 años atras... cuando me cortaron el cable y el internet por deuda... weno hice ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado CABLENET - CASO RARO

    weno mi historia comienza hace 2 años atras... cuando me cortaron el cable y el internet por deuda... weno hice caso omiso ia que me rendi a pagar y a no volver a tener internet... luego de 1 mes welvo a conectar too lo de internet asi de sapo simplemente y WALA tenia internet .... llame a telefonica y me dijieron que io no contaba ni con cable ni con internet ... weno el cable si habia contratado a esos que instalan para que me lo pongan (ilegalmente) pero lo de internet aun no lo entiendo... y viene el operativo DUNA y no lo detecta... ia dos años que tengo cable y internet gratis y mis preguntas son estas

    1 a que se debe este caso tan raro
    2 cablenet aun esta vigente? o ya quebro
    3 hasta hace poco sabia que vendian internet osea... pagabas y te conectaban por medio de cablenet simplemente teniendo cable
    4 hay alguna forma de que detecten esto
    5 cuanto es la multa? o ya es carcel?
    solo espera que te doy duro duro sin pena x)

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No se porque me tinca que dentro de poco lo perderas ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    tenia 2 años para mandar este mensaje devil.... y no lo he echo aun porque pense que lo perderia.. lo hago ahora por que lo quiero perder :D mi querido admin... te entiendo seras administrador de este lugar pero no quiero indirectas .... KIERO RESPUESTAS
    solo espera que te doy duro duro sin pena x)

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No es una indirecta, es una directa clara.

    Estas diciendo que has estado usando Cablemagico y Cablenet ilegalmente por 2 años. Eso es bastante triste.

    Cablenet sigue trabajando, solo no se publicita. Porque seguia funcionando? De seguro falto desconfigurar algo por el lado de Cablenet. Dificil saber. El punto es que podrias meterte en serios problemas por haberlo hecho.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    A la cana compañero :), si hubieras kerido q t corten el internet hubieras insistido, a mi me pasó algo parecido con la luz, tenía corriente trifásica durante un par d años, luego la detectaron, pero no pasó nada xq no fue nuestra culpa sino del ke instaló la caja de la electricidad, asi q no es tu culpa sino de la ke te cortaron el internet.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    espera espera... parece que no me has captado bien... te digo ... ami el internet me lo cortaron y de que volvio volvio me entiendes... eso es lo que un no entiendo... porque volvio? si me cortaron todo eso... lo de cable es aceptable... eso si fue contratado y es ilegal lo se... se que hay multa tmb.. lo se... pero el problema radica en esto "CADA VEZ QUE PASA DUNA NO LO DETECTA" me entiendes... y no creas que no he llamado... creeme he tenido la valentia de llamar y preguntar pero siempre me responden lo mismo... ok un muchas gracias por querer regularisar su situacion... y naa mas pero NO LO DETECTAN te lo vuelvo a repetir.
    devil entiendo tu posicion pero io no posteo aca para darmela de "bacancito" o de "yo te la hice" me entiendes? lo unico que queria saber es porque sucede estos casos... como es que la gente se juega con la venta de internet por medio de cablenet.. solo queria preguntar eso mi estimado admin; aqui nadie esta insultando a nadie asi que "take it easy"ok?

    mas respuestas plz
    solo espera que te doy duro duro sin pena x)

  7. #7
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Es simple, pues si te das cuenta, las respuestas a tus preguntas estan al frente tuyo.

    1) Este caso "tan raro", como le llamas, es por una equivocacion de Cablenet, pero solo del Internet pues por lo que dices, el cable de television lo pusiste ilegal y concientemente a traves de un tecnico.
    2) Cablenet esta vigente, como te daras cuenta, sino no contarias con Internet, no te parece?
    3) No es una pregunta, por lo que veo.
    4) Bueno, al parecer no hay forma de que se detecte, pues como cuentas, DUNA ha pasado por tu casa y nada. Podria ser que el tecnico que contrataste sepa de estas conexiones ilegales y haga algo en ella para que no te detecten. Ahora, hablando del Internet, no sabria decirte pues como dices, ya llamaste explicando tu situacion y sigues con el Internet. Sera que no les importa el hecho de que tengas Internet gratis, cosa que dudo, o que tu linea ilegal sea tambien, no vista. Aun asi, me parece que debe de haber alguna forma de que se te detecte esto, solo que no se como seria, ellos (los tecnicos de Cablenet) deberian de saber.
    5) Esto no es carcel, pues mirandolo del punto de vista de la leyes civiles, no es un delito tan grande. Eso si, la multa lo puede ser, y ojala lo sea.

    PD:
    6) Y mas importante, como me gustaria de que te vayas a la cana, pues no me gusta la gente como tu.

  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    6) Y mas importante, como me gustaria de que te vayas a la cana, pues no me gusta la gente como tu.
    Que comentario mas ************* are!! :evil:, estuvo de mas

    Creo que hay que reconocer que aca el hombre tuvo bastante eggs!! para publicar esto en un foro como este, y lo del inter, pues para mi el no tiene la culpa, ya que el llamo y no le daban solucion y si telefonica no siluciono el problemas, pues es culpa de ellos, con respecto al cable, si debe recibir su sansion respectiva, pero hay que reconocer que para postear eso en un foro publico, es porque quiere regularizar su situacion y pagar su falta.

    Suerte !!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado Ja

    Tu post para mi no tiene sentido
    Hay miles de respuestas q le gente te puede dar "un error de telefonica" " se olvidaron kitarte el cable" etc etc etc zzz

    pero 2 cosas son ciertas
    1 tienes linea ilegal
    2 asi no te guste sea el año q sea la situacion q sea te lo van a cobrar

    ps: Moderate con Devil q si tienes un lugar donde postear es gracias a el

  10. #10
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Cita Iniciado por dust
    6) Y mas importante, como me gustaria de que te vayas a la cana, pues no me gusta la gente como tu.
    Que comentario mas ************* are!! :evil:, estuvo de mas

    Creo que hay que reconocer que aca el hombre tuvo bastante eggs!! para publicar esto en un foro como este, y lo del inter, pues para mi el no tiene la culpa, ya que el llamo y no le daban solucion y si telefonica no siluciono el problemas, pues es culpa de ellos, con respecto al cable, si debe recibir su sansion respectiva, pero hay que reconocer que para postear eso en un foro publico, es porque quiere regularizar su situacion y pagar su falta.

    Suerte !!
    Como veras, le di todas las respuestas que queria. Lo demas fue mi opinion, aun no se puede ir a la carcel por esto. Si no te gusta, reservate el comentario.

  11. #11
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    deberian cerrar este post.
    ya que no necesita ni una ayuda , si quiere una ayuda sobre lo que le pasara que se contacte con cablenet o cablemagico.
    mas parece que ayudaramos a algo ilegal.

    pd : si los tecnicos no se han dado cuenta , enjoy.
    pd2 : si no kieres internet ..saca el f.. cable y listo.

    entiendes?

  12. #12
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    yo k tu no decia nada y me kedaba trankilito pork,si bien estas robando cable (not cool), lo de internet es una concecuencia directa de k tengas cable y k sepas como instalarlo pues, cualkiera con cable s puede poner cablenet clandestino, pero k raro k duna no te detecte....
    ahh, y eso de la multa es floro asi k no t preocupes.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  13. #13
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    como me gustaria de que te vayas a la cana, pues no me gusta la gente como tu.
    Creo que con eso dije todo !!! 8)

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No le veo sentido a este thread.

    Si quieres saber porque no te detectan llama a Cablemagico y pregunta asi
    "por que el operativo duna no detecta que estoy utilizando cable pirata y tengo conexion cablenet sin pagar? por que no se dan cuenta de que les estoy robando?"

    Tal vez ellos te puedan dar mas informacion.

    Lock.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Discusión Caso de Estudio
    Por Yaraher en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/09/2006, 18:09
  2. ¿QUE HACER EN CASO DE ROBO DE CUENTA Y TE HAGAN CASO?
    Por elferozo en el foro Knight Online
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 13/08/2005, 22:40
  3. Que puedo hacer en caso de un RollBack
    Por Nowis en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2005, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •