Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 117

Cablenet: problema reciente

Esta es una discusión para el tema Cablenet: problema reciente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Lo llamé y me dijo que de acuerdo a los tracert aparentemente el tema está en servidores alojados en Miami ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Lo llamé y me dijo que de acuerdo a los tracert aparentemente el tema está en servidores alojados en Miami y que puede haber sido que el huracan haya ocasionado estos problemas... ¡?¡ wtf

    Que vuelva a llamar mañana a las 12

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ya estan revisando el tema, ya posteare los resultados del mismo apenas los tenga a la mano.

  3. #23
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Ya estan revisando el tema, ya posteare los resultados del mismo apenas los tenga a la mano.
    Ty Domain, ojala sea pronto ><'
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #24
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Si Domain, ayuda a los warcraftseros, quiero jugar este fin de semana, llevo como 5 dias sin jugar, por faaaa

    CoBOs

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Pucha... con razòn.. recien leo esto ¬_¬, ya me parecia raro que mi ping en el server de cablenet sea de 50, cuando antes era de 20... >_<
    Liberen a Antauro.

  6. #26
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    "papas con camotes"

    Por favor lee todo el post para que entiendas siquiera de que estamos hablando.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    y podria saber xq afecta servers de USA y no al HTP, IE, q tambien es de usa?
    [nF] boccc

  8. #28
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Ya estan revisando el tema, ya posteare los resultados del mismo apenas los tenga a la mano.
    Alguna novedad Domain? (Disculpa q insista pero la verdad es desesperante el no poder jugar sin un lag askeroso)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #29
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Por si acaso hable con mi pata, que tmabién tiene cablenet y juega warcraft, vive cerca a mi jato y me dijo que hace 1 semana igual lagea horrible, alguna novedad?

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Una pregunta semi aparte, los usuarios de Speedy tienen algun problema? Bajon de conexion etc?

    Y otra cosa, que tal es el servicio speedy 200 en relacion a cable nerd?

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Lo mismo me pasaba con Cablenet cuando queria jugar Dark Age of Camelot. La solucion fue pasarme a Speedy y el juego corre perfectamente con ventrilo abierto (ping 150) a cualquier hora del dia.
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  12. #32
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Lo mismo me pasaba con Cablenet cuando queria jugar Dark Age of Camelot. La solucion fue pasarme a Speedy y el juego corre perfectamente con ventrilo abierto (ping 150) a cualquier hora del dia.
    Speedy de que velocidad y tarifa?

    Domain alguna novedad?

  13. #33
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La paciencia es una virtud, asi que sean pacientes. Me aburre ver posts tontos y repetidos de "alguna novedad".

    En cuanto a Speedy versus Cablenet, Speedy es mejor para juegos, Cablenet mejor para navegar en Internet.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #34
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Speedy es mejor para juegos, Cablenet mejor para navegar en Internet.
    Eso si que esta interesante, como asi llegaste a esa conclusion?, porque de verdad me parece increible, quiza no estoy enterado de algun potencial oculto del "cablenet", como asi llegaste a esa conclusion?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  15. #35
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Por experiencia. Cablenet esta mucho menos saturado que Speedy y prioriza mas el trafico HTTP. A cualquier hora del dia puedes bajar algo con tus 32KB, mientras con Speedy no es asi (comparando los paquetes equivalentes).

    En fin, mi opinion personal.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #36
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Saliendome un poco del tema, he oido un rumor de que Cablenet desaparecerá. Por ejemplo más de una persona dice que ha llamado a servicio técnico por falta de señal y la gente de Cablenet les dice que tienen problemas y que se va a dejar de dar el servicio, también he oido que llaman a clientes de Cablenet a ofrecerles SPeedy y que les dicen que Cablenet va a desaparecer.

    Es solo un rumor y lo he oido a bastantes personas, algunas de confianza, ¿alguien sabe algo con detalle?
    Heroes die young

  17. #37
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    La paciencia es una virtud, asi que sean pacientes. Me aburre ver posts tontos y repetidos de "alguna novedad".

    En cuanto a Speedy versus Cablenet, Speedy es mejor para juegos, Cablenet mejor para navegar en Internet.
    De hecho es una virtud, pero facil en paises desarrollados, en este país tienes que ser vehemente y caer pesado para las cosas funcionen y quizas te hagan caso, si eres paciente, repito en este pais, es posible que seas conformista, pero bueno, esa también es mi opinion, y por otro lado, ya llevo esperando "pacientemente" mas de 1 semana una respuesta final; es posible que quizas los jugadores de warcraft y otros juegos quizas debamos pasarnos a speedy por "x" razones, pero sí molesta que de la noche a la mañana lo que funcionaba bien en cablenet ya no lo haga y eso es lo raro, en fin, sigamos esperando pacientemente.

  18. #38
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XtremeNeo
    Una pregunta semi aparte, los usuarios de Speedy tienen algun problema? Bajon de conexion etc?

    Y otra cosa, que tal es el servicio speedy 200 en relacion a cable nerd?
    los d speedy o de terra adsl no han tenido problemas de bajas o demas. En mi opinio speedy y cablenet son la misma chola pero speedy ultimamente esta mejor xq hay demasiada gente en cablenet lo q si....speedy 100 no lo hace.
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  19. #39
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DHS>Nas
    En mi opinio speedy y cablenet son la misma chola pero speedy ultimamente esta mejor xq hay demasiada gente en cablenet
    Roca. Lee los posts anteriores
    Heroes die young

  20. #40
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Saliendome un poco del tema, he oido un rumor de que Cablenet desaparecerá. Por ejemplo más de una persona dice que ha llamado a servicio técnico por falta de señal y la gente de Cablenet les dice que tienen problemas y que se va a dejar de dar el servicio, también he oido que llaman a clientes de Cablenet a ofrecerles SPeedy y que les dicen que Cablenet va a desaparecer.

    Es solo un rumor y lo he oido a bastantes personas, algunas de confianza, ¿alguien sabe algo con detalle?
    Hola, de verdad que yo tambien creia lo mismo, dado el servicio y la calidad de cablenet en la mayoria de usuarios, pero lei hace poco en la PC-World que los asquerosos de telefonica no cerraran el servicio de cablenet, al menos no por ahora, no explico el pata claramente porque hacen eso, dadas las ventajas de la tecnologia ADSL versus la cable, pero bueno, la postura de letefonica es dejar las cosas como estan y no "mover" a los usuarios de cablenet a la fuerza, aunque yo personalmente creo que desde hace rato, todos lo que usan cablenet debieron haberse pasado a Speedy o sino a Terra ADSL, hace rato.
    Lo que dicen que llaman para decirles que se cambien a speedy, esos son solo vendedores que dicen cualquier cosa para ganarse el bono por una venta mas de speedy, recuerdo cuando me decian de todo para dejar mi linea premiun para pasarme a speedy :lol: .
    El speedy 100 o el terra adsl que la conexion es la misma, claro que si "la hace", yo tengo esa ultima (via ethernet) desde hace unos meses y de verdad que no me puedo quejar, juego chevere, bajo bacan con el emule, hasta ahora no he tenido ningun "bajon" ni corte de servicio temporal ni nada de eso.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema cablenet + red de mi casa
    Por gpy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2006, 16:01
  2. Problema con Cablenet?¿
    Por Minko en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2005, 19:10
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. Problema con Cablenet...
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/2003, 11:25
  5. Problema con MSN-Cablenet
    Por deSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •