Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 117

Cablenet: problema reciente

Esta es una discusión para el tema Cablenet: problema reciente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; pero speedy es mucho mejor al descargar cosas, comparando directamente cablenet con speedy de 100-200kb...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    pero speedy es mucho mejor al descargar cosas, comparando directamente cablenet con speedy de 100-200kb
    [nF] boccc

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo soy cliente de cablenet ya casi 3 años creo y desde que salio Speedy, bajar cosas con Cablenet siempre fue mas estable. Nada de ancho de banda compartido, siempre tus 32KB. En cambio con Speedy uno paga por 100 y recibe 60 durante X horas del dia.

    Ambos servicios han tenido sus altibajos, pero Cablenet siempre mantuvo la navegacion estable. Sin embargo Speedy siempre fue mejor para juegos, al menos 1 año y medio a la actualidad.

    Con respecto a los rumores, hay algo de cierto. Telefonica ya no publicita Cablenet por ningun medio de comunicacion. No se asombren que en algun momento se de alguna campaña de migracion hacia Speedy.

    RutinaNvnv, si tienes algo que reclamar, llama al servicio tecnico de Cablenet. Este no es el foro de Cablenet. La gente que escribe aqui te hace EL FAVOR de mantenerte informado de algunas cosas, pero nadie aqui esta obligado a darte una respuesta. Asi que no te confundas ni exijas respuestas porque nadie tiene porque dartelas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RutinaNvnv
    De hecho es una virtud, pero facil en paises desarrollados, en este país tienes que ser vehemente y caer pesado para las cosas funcionen y quizas te hagan caso, si eres paciente, repito en este pais, es posible que seas conformista, pero bueno, esa también es mi opinion, y por otro lado, ya llevo esperando "pacientemente" mas de 1 semana una respuesta final; es posible que quizas los jugadores de warcraft y otros juegos quizas debamos pasarnos a speedy por "x" razones, pero sí molesta que de la noche a la mañana lo que funcionaba bien en cablenet ya no lo haga y eso es lo raro, en fin, sigamos esperando pacientemente.
    Bueno, como aqui estamos en un pais tercer mundista, mejor es escuchar la misma cancion todos los dias porque igual no te van a hacer caso? ... para nada comparto esa opinion. Personalmente creo que el tema es saber como quejarse, y a quien dirigir la queja, gritar o hacer escandalo en mi opinion personal, mas crea conflicto que soluciones.

    En Internet y Telecomunicaciones, no es tan simple como levantar un switch, tienes que hacer pruebas, evaluar y descartar cada punto de posible falla, revisar configuraciones, sencillo no es, si dije que ya posteare, es que ya posteare, asi me pongan 1000 post preguntando lo mismo, no ganaran nada, quizas ese metodo sirva para otras cosas, si uno quiere las cosas bien hechas, pues hay que hacerlas a conciencia, parchandolas seria mediocridad.


    Cita Iniciado por Wu
    Saliendome un poco del tema, he oido un rumor de que Cablenet desaparecerá. Por ejemplo más de una persona dice que ha llamado a servicio técnico por falta de señal y la gente de Cablenet les dice que tienen problemas y que se va a dejar de dar el servicio, también he oido que llaman a clientes de Cablenet a ofrecerles SPeedy y que les dicen que Cablenet va a desaparecer.

    Es solo un rumor y lo he oido a bastantes personas, algunas de confianza, ¿alguien sabe algo con detalle?
    1. El servicio no va a desaparecer
    2. Si alguien les dice que el servicio va a desaparecer, posteen el nombre aqui, porque lo que esta generando es un rumor infundado, sea tecnico o personal de atencion telefonica.
    3. Los vendedores de speedy te dicen lo que sea para vender, es la realidad del tema.
    4. Todo es un rumor.

    P/D La tecnogia de cable tiene mas ventajas que ADSL.

  4. #44
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Domain, si pregunte 2 o 3 veces si hay alguna novedad, porque no han sido mas, es porque quedaste en postear resultados, por lo que presumo (y puedo estar equivocado) que trabajas en la cabecera de Cablenet, si eso le molesta a alguien, no lo haré más para no herir susceptibilidades, al final es solo una pregunta que se puede responder con un simple: "seguimos en pruebas" o algo similar, tampoco es para llorar.

    Por otro lado, es verdad esto es un foro y no es un rincon de quejas, aca uno no se queja por si acaso, solo uno muestra preocupaciones por algo que funcionaba bien y que ahora funciona mal.

    Las quejas efectivamente las he dirigido a la Srta. Almeida y el Sr. Mamani en Cablenet (supervisores) quienes, por lo menos, a la fecha indican que no hay respuesta de cabecera y que se supone que el tema es que el encargado de enlaces internacionales es quien está viendo el tema de los packet loss en miami y washington.

    Ojala que se solucione el asunto sino supongo que como nadie se quejará y como nadie podrá mostrar ni una preocupación en este foro (que entiendo para eso esta sección) será un tema olvidado como muchos en este país.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Yo soy cliente de cablenet ya casi 3 años creo y desde que salio Speedy, bajar cosas con Cablenet siempre fue mas estable. Nada de ancho de banda compartido, siempre tus 32KB. En cambio con Speedy uno paga por 100 y recibe 60 durante X horas del dia.

    Ambos servicios han tenido sus altibajos, pero Cablenet siempre mantuvo la navegacion estable. Sin embargo Speedy siempre fue mejor para juegos, al menos 1 año y medio a la actualidad.
    Yo tambien soy usuario de cablenet desde hace 3 años xD, cuando recien salio ^^, hace 3 dìas llamaron a mi casa, preguntando si me queria cambiar a speedy, pero yo le pedia informaciòn hacerca de las ventajas, a parte de la rapides, y el señor no sabia nada ¬¬.

    PD: Cablenet es bueno, es mas rapido en games1.cablenet.com.pe :P xD
    Liberen a Antauro.

  6. #46
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    domain_: la proxima pregunto nombres :P

    Para los que dicen "speedy es mejor que cablenet" solo porque su imaginación se los permite, hagan memoria: http://www.bloodzone.net/forums/view...peedy&start=30
    Heroes die young

  7. #47
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Aquellos que tengan Cablenet podrian por favor probar ahora a ver como les va ?

    Yo recien estoy en mi casa en la noche, asi que no se como este por ejemplo KnightOnline por Cablenet. Please prueben y posteen aqui como les fue, la hora y el juego que probaron.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    A mejorado un webo ._. creo q ahora esta a lo normal, sigue lageado, como siempre... me podrias decir cual fue el cambio ?, el ping de ventrilo tambien bajo ¬¬
    [nF] boccc

  9. #49
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Bueno, no me puedo quejar... esta mejor que hace unos dias, no como antes cuando no tenia lag, aun tengo algo pero es jugable... cual fue la solucion??

    BtW ty Devil.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    -_-" Sigue lag, en ventrilo tengo 43 de ping, y en los servers de cablenet tengo entre 20 y 40... antes tenia la mitad >_<
    Liberen a Antauro.

  11. #51
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4oz
    -_-" Sigue lag, en ventrilo tengo 43 de ping, y en los servers de cablenet tengo entre 20 y 40... antes tenia la mitad >_<
    Ventrilo ni cablenet cs cuentan, ambos estan en la misma red de cablenet, si estas lag, debe ser por algun otro motivo (si es que NO usas cable modem).

    Señores, prueben Battlenet, me interesa mas ese tema.

  12. #52
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Mi conexión en Gb tb está lag , tiene q ver con este problema ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #53
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Acabo de jugar una partida de WC3 y normal. Tal como antes. Ayer fue otra historia, fui dropeado por lag.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    KO estaba increible como hasta hace 30 min, ni un disconnect.
    Ahora no se que pasó, me boto de KO me meto a gb y tambien me bota.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    todo estaba increible.. (me refiero a ventrilo US server...)
    hasta ghace poco, me kickeo de wc3 battlenet, y KO no puedo entrar, me kickeo despues de MSN y ahora el mismo IE esta lento mis paketes van enviados 800 y recividos 700 :/
    [nF] boccc

  16. #56
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Pongan las horas! eso es importante!

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    me parece q las desconexiones comenzaron a las 8:30, y sigeun hasta ahorita
    [nF] boccc

  18. #58
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Esta desde ayer excelente, Milagros Leon de Cablenet rules!!! me ayudo harto haciendo las pruebas, en todo caso gracias a todos los que ayudaron... :)

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Lag o Proveedor mentiroso

    Tengo Terra adsl 100 siempre jugue counter en los servers de la Marina, Cablenet y 3Dgames, con pings que van desde 50 a 100; no es de lo mejor pero sepuede jugar :P .Pero desde hace unos 4 dias el Ping se me fue a mas de 200 en los servers de La Marina Y de Magdalena llegando a veces a 300 o mas.Mientras que cablenet solo le paso eso por un dia y luego volvio a la normalidad. Entran en desconecciones recurrentes y vuelvven con un ping de 1999. Mientras que los 3D games que son argentinos nunca se modificaron (120-150). En Terra no me dan razon alguna dicen que el problema es en mi maquina lo cual dudo porque aqui nada a cambiado. AH y en Gunbound se me ha lageado mucho. :evil:


    Hoy me botaron del Server de la Marina por LAGOSO :cry:

    Ah es peor entre las 9:00 am y las 9:00 pm

    Alguien sabe algo al respecto? :-o

  20. #60
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Se ordenado por favor.

    Estamos hablande de un tema que NADA TIENE que ver con lo que hablas. Busca otro topic donde opinar por favor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema cablenet + red de mi casa
    Por gpy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2006, 16:01
  2. Problema con Cablenet?¿
    Por Minko en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2005, 19:10
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. Problema con Cablenet...
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/2003, 11:25
  5. Problema con MSN-Cablenet
    Por deSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •