Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 117

Cablenet: problema reciente

Esta es una discusión para el tema Cablenet: problema reciente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; el problema sigue desde ayer hasta ahorita (4:34), se puede jugar knight pero cada 30-50 secs se lentea unos 10 ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    el problema sigue desde ayer hasta ahorita (4:34), se puede jugar knight pero cada 30-50 secs se lentea unos 10 secs.
    sandro puedes explicar el porke?
    [nF] boccc

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Que alguien me ayude!

    Estos ultimos dias estoy sufriendo con cablenet :S
    Yo no tengo problema de latency, pero lo q si me pasa, es q cada cierto tiempo se me desconecta de la nada.. y muy muy seguido.

    Para comenzar, prendo mi pc, y no tengo el servicio de internet, TENGO que resetear el modem, esperar q las 4 luces se enciendan y abrir explorer. De ahi todo normal, pero de la nada se me desconecta, y las luces del modem no se apagan... TENGO q volver a resetear el modem, etc, etc, etc. Cambie el cable por uno de USB, y lo mismo....

    Q hago ??? ayudenme :(

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mismo problema, pero solo en GB. Luego de jugar un rato mi cable modem deja de funcionar y tengo q resetearlo.

    Warcraft 3 esta algo mejor pero aun asi no es lo que era hace un par de meses. En partidas normales ocurren puntos de lag cada 50 secs aprox. Pero en juegos custom como Dota el lag es terrible.

    En las mañanas de 7am hasta la tarde (aprox 4 pm) el lag deja jugar algo. A partir de esa hora se dispara exponencialmente.

    P.D. Hoy probe jugar Warcraft 3 a las 3 am. El lag estaba exactamente = no hay cambio ni en la madrugada.

  4. #64
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado no se

    Amigos, si ese servicio les esta dando tantos problemas, ¿porque no se cambian a terra adsl, speedy o RCP adsl?, si un servicio por el que pagas, es de mala calidad, hay que cambiarlo ¿no?, no digo que las otras 3 alternativas que les di sean una joyita, pero de verdad que no son tan malas como la que tienen ahora, les recomiendo que dejen esa cosa y se cambien .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #65
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: no se

    Cita Iniciado por veli64
    Amigos, si ese servicio les esta dando tantos problemas, ¿porque no se cambian a terra adsl, speedy o RCP adsl?, si un servicio por el que pagas, es de mala calidad, hay que cambiarlo ¿no?, no digo que las otras 3 alternativas que les di sean una joyita, pero de verdad que no son tan malas como la que tienen ahora, les recomiendo que dejen esa cosa y se cambien .
    Mejor es esperar a que Cablenet se arregle que pasarse a esas "joyitas".
    Heroes die young

  6. #66
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: no se

    Cita Iniciado por Wu
    Mejor es esperar a que Cablenet se arregle que pasarse a esas "joyitas".
    A OK.
    Solo lo decia porque como a cada rato hablan de que se malea, no pueden jugar, no hay internet, etc. me parece que el servcio es malo y que ya no vale la pena, lo que no pasa con las joyitas, al menos esa es la opinion de un observador que no trabaja ni para cablenet ni para speedy, y que aconseja lo que cree es lo mejor .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #67
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: no se

    Cita Iniciado por veli64
    A OK.
    Solo lo decia porque como a cada rato hablan de que se malea, no pueden jugar, no hay internet, etc. me parece que el servcio es malo y que ya no vale la pena, lo que no pasa con las joyitas, al menos esa es la opinion de un observador que no trabaja ni para cablenet ni para speedy, y que aconseja lo que cree es lo mejor .
    No pasa? claro que pasa, o acaso no has leido que la latencia a aumentado para poder jugar en el server de cs?, yo tengo desconecciones cuando lo dejo prendido mas de 18 horas, pero este no es el topic adecuado, asi que veli64, la idea de este topic es aportar al problema, si cada uno manda un feedback, los problemas se pueden solucionar, al parecer ya esta aceptable WC3, y KO, como les va en los demas?

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Respuesta!

    Despues de horas y horas de prueba... creo q encontre la solucion.
    El problema es de nuevo el mismo virus :evil: (lsass). Hoy probe la coneccion de cablenet con mi laptop y todo estubo normal, hasta q me aparecio el mensajito de... guarda tus documentos q la maquina se apaga en 60, 59, 58, 57, etc... (algo q nunca me habia pasado con Speedy cuando conectaba mi laptop)

    Obviamente yo estaba preparado mucho antes d este virus en mi pc, y me baje las actualizaciones necesarias... pero de un modo u otro estuve afectado x algo parecido, y les recomiendo a todos q usen el Windows Update, ya que hace un par de horas la coneccion paso a la normalidad :D No tengo problemas de latency, ni de desconeccion.
    "I know not with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein

  9. #69
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Para mi Warcraft 3 está bravaso como nunca, parece mantequilla, toy con cablenet, el que me laguea un poco es survival project

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno para todos aquellos ya sea con el servicio de Speedy o cablenet y que su conexión sea directa por modem, deben usar un firewall y estar actualizado todos los updates de Windows ya sea XP o 98.

    He visto casos en que personas con modem speedy y cablenet se les meten troyanos de la nada, pero a otras no a pesar de que tienen conexión directa.

    Con respecto a los servicios de ADSL TERRA, ADSL RCP, y cualquier variante por el estilo, tengan cuidado porque pareciese que van a poner un firewall tras las conexión del usuario lo cual es muy bueno pero tal vez nos perjudique en algunas cosas como P2P.

    Bueno creo que fue mas informativo este post.

    Salu2

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Una pregunta, kiero saber si ya se les arreglo el problema de cablenet a todos y como lo hicieron xq hoy esta peor q nunca y no soy el unico. :-?

    Cita Iniciado por spectre-ventas
    Despues de horas y horas de prueba... creo q encontre la solucion.
    El problema es de nuevo el mismo virus :evil: (lsass).
    Como elimino ese virus??? Cuando pongo el administrador de tareas lo veo como un proceso, pero no lo puedo finalizar. Tengo windows xp original, solo tengo q bajarme las actualizaciones????
    NoLimits [4] BaNDiTo

  12. #72
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cablenet esta hecho una m... ke colera >_< ni si quiera el msn >_< alguien sabe algo? T_T

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uchiha Itachi
    Cablenet esta hecho una m... ke colera >_< ni si quiera el msn >_< alguien sabe algo? T_T
    Exacto el msn es lo peor de too, a veces pienso q la gente no me responde pero kreo q es porq los mensajes no llegan rapido o se desconecta.... Lo q me parece raro es q pueda navegar con facilidad, las pags web abren normal, weno ojala nos puedan ayudar.
    NoLimits [4] BaNDiTo

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bueno definitivemente cablenet esta apestando! y duro!... el KO esta injugable me bota por lag a cada momento :evil: ; la navegacion si es normal pero algo que me tiene preocupado es el messenger, me bota a cada rato y a veces no llega los mensajes que me envian y viceversa... ademas cuando quiero pasar archivos mediante el msn se demoran como si pesaran un monton...
    PSN ID: jorgezeN

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    weno no tengo problemas para jugar , tengo problemas para conectarme al msn o para entrar a paginas eso es el problema .. weno ahora me paran llamando a mi casa para decirme q me una a speedy 100 pero no se si unirme... tampoco no se si speedy 100 sea bueno..
    8====D mierdon

  16. #76
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Tengo problemas con el MSN y AOL aca, >_<

    Edit: Llame al servicio de atencion al cliente de Cablenet 3 veces (alrededor de las 11:30 pm) y las 2 primeras veces entró la llamada y escuche una voz de lejos que decia "cuelga cuelga cuelga" y a la tercera ya me colgaron de frente...que tal "atencion al cliente".
    Heroes die young

  17. #77
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    a mi me paso igual, no me podia conectar al msn >_< pero ahora todo normal =S
    Jaime Gálvez

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    a mi no se me a arreglado :S
    inclusive mi steam no updetea :(
    lo raro es ke en programas como ventrilo tengo ping de 15 y puedo meterme a paginas normal
    de la wis

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Respuesta!

    Cita Iniciado por spectre-ventas
    Despues de horas y horas de prueba... creo q encontre la solucion.
    El problema es de nuevo el mismo virus :evil: (lsass). Hoy probe la coneccion de cablenet con mi laptop y todo estubo normal, hasta q me aparecio el mensajito de... guarda tus documentos q la maquina se apaga en 60, 59, 58, 57, etc... (algo q nunca me habia pasado con Speedy cuando conectaba mi laptop)

    Obviamente yo estaba preparado mucho antes d este virus en mi pc, y me baje las actualizaciones necesarias... pero de un modo u otro estuve afectado x algo parecido, y les recomiendo a todos q usen el Windows Update, ya que hace un par de horas la coneccion paso a la normalidad :D No tengo problemas de latency, ni de desconeccion.
    Disculpa pero como utilizo el Windows Update :roll: y como soluciono este problema del virus,... gracias. Lo tengo en procesos (admnistrador de tareas) quiero terminar el proceso pero dice que esta en uso... ademas que el Panda no lo reconoce . Si fueras tan amable de dar una explicaciòn mas detallada te agradeceria en creces...
    PSN ID: jorgezeN

  20. #80
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    cablenet tiene muy mal servicio de atencion al cliente pq llame y me colgaron 3 veces bueno q se podia esperar de la telefonica :evil: q te roba hasta 1 centavo cuando llamas con sus famosas tarjetas 147 el problema persiste se desconecta el msn , kazaa lite y etc cuando llegaran a un arreglo :roll:

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema cablenet + red de mi casa
    Por gpy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2006, 16:01
  2. Problema con Cablenet?¿
    Por Minko en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2005, 19:10
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. Problema con Cablenet...
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/2003, 11:25
  5. Problema con MSN-Cablenet
    Por deSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •