Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 117

Cablenet: problema reciente

Esta es una discusión para el tema Cablenet: problema reciente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, akbo de llamar a telefonica sobre el problema del cablenet. Hicieron unos monitoreos de mi conección y supuestamente notaron ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno, akbo de llamar a telefonica sobre el problema del cablenet. Hicieron unos monitoreos de mi conección y supuestamente notaron que la señal de subida (hay 2: de bajada y de subida) estaba demasiado baja :-? y esto afectaba mucho a msn y donwloads. Supuestamente alguinos tecnicos van a venir a regular con un amplificador mi conexion, es decir, en el poste donde se encuentran los cables van a regular la conexion.
    Si funciona lo q van a hacer se los hare saber, pero es mejor q vallan llamando y averiguando, nada pierden
    NoLimits [4] BaNDiTo

  2. #82
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    No tendria sentido la solucion que te dan si somos decenas de personas las que tenemos el mismo problema y no estamos ni en el mismo distrito :evil: :cry: :cry:

    Ayer llame y tambien monitorearon mi coneccion, me dijeron que estaba bien hasta el servidor y me pidieron que les envie escreenshots con tracerts a ips con los que haya tenido problemas. Probe con blizzard.com, msn.com, pero.com (!), etc etc y todos se quedaban "pegados" ensaltos despues de salir del servidor de cablenet. Probe con cablenet.com.pe y ninguna "pegada". Aun no tengo respuesta de los tecnicos.

    El p2p me parece que esta lento,a alguien mas le va lento?
    Heroes die young

  3. #83
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    yo creo ke es un problema con msn ya ke los downloads estan normales (15-16) nose si para ustedes es asi. Ahorita no me puedo conectar al MSN =/
    Jaime Gálvez

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    No tendria sentido la solucion que te dan si somos decenas de personas las que tenemos el mismo problema y no estamos ni en el mismo distrito :evil: :cry: :cry:
    Sep eso pense, fue mi viejo el q hablo ya q el es cliente preferente y le insistia en q dijera q era un problema general osea q le afectaba a muchas personas y no keria decirlo no c porq.....Weno tambien puede ser q por algun motivo todos se les haya caido la señal de subida y q se tenga q arreglar uno por uno.
    NoLimits [4] BaNDiTo

  5. #85
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    yo creo ke es un problema con msn ya ke los downloads estan normales (15-16) nose si para ustedes es asi. Ahorita no me puedo conectar al MSN =/
    No es solo msn, tengo problemas con AIM tambien.
    Heroes die young

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo tengo problemas con el msn, algunos dowloads, wacraft III (al conectarme a un server de taiwan ) y el steam es "unupdateable", ademas no kreo q sea un problema con el msn (a menos q solo afecte a cablenet) porq los de speedy estan normales en too lo q he mencionado :-?
    NoLimits [4] BaNDiTo

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por jme
    yo creo ke es un problema con msn ya ke los downloads estan normales (15-16) nose si para ustedes es asi. Ahorita no me puedo conectar al MSN =/
    No es solo msn, tengo problemas con AIM tambien.
    Hmmmm para mi es solo el msn y el steam, por que las paginas webs me corren normal, y los downloads tambien.

    En todo el dìa solo pude estar en el msn hasta las 9 a.m. por que el resto del dìa... estaba pesimo... entraba la msn y se cerraba solo, y ahorita tampoco puedo entrar >_<.

    PD: No me contestan en atenciòn al clienten -_-"
    Liberen a Antauro.

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    el problema de msn ya es DEMASIADO, pensaba q era un virus, pero puedes estar 5 minutos esperando q se conecte el msn hasta q porfin deja de conectarse y se desonecta, y si opr fin se conecta, a las 3 min se desonecta... y no llegas a hablar con nadie...

    tambien me pasa con el IE, no esta excesivamente pero esta lento, en cambio el warcraft lo juego COMO NUNCA, ni un "waiting for the host"

    q colera... mis paketes tambien estan apestando, 3200 enviados 2900 recividos :/
    [nF] boccc

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Yuuuuupiiii funciona el msn, no puedo entrar hace como una semana, weeee :D

    PD: Todavia no puedo entrar al Steam -_-"
    Liberen a Antauro.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    bueno yo siempre he tenido buena coneccion al msn pero esta ultima semana esta pesima la coneccion y ayer cuando mas higado hacia me llaman y me dicen si deseo cambiarme a speddy :-? acaso desaparecera el cablenet?????

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    tambien, intente quejarme, x el "servicio" , y dice " marke el boto 1 para ayuda" y como 10 minutos marcando y no me contesta!
    sip, d 5 a 10 se demora 10 MINUTOS para entrar al msn!
    el i-mesh para ke se conecte son como 5 minutos!

  12. #92
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Igual, no tengo problemas a la hora de jugar frozen pero por ratos el msn puede demorar ETENIDADES en conectar, y a veces cuando lo logro no hay nadie... luego se conecta toda la gente de un golpe y mi msn se desconecta.. es un fastidio total :evil:

    Btw, mi P2P Shareaza tambien esta LENTISIMO.. es una total ****** ><
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    mi cs, war3, KO esta perfecto, pero msn :| se me volvio a cerrar
    [nF] boccc

  14. #94
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: no se

    Amigos, si ese servicio les esta dando tantos problemas, ¿porque no se cambian a terra adsl, speedy o RCP adsl?, si un servicio por el que pagas, es de mala calidad, hay que cambiarlo ¿no?, les recomiendo que dejen esa cosa, dejen de botar su dinero en algo que ya no es bueno, lo fue antes, pero ahora es la ultima rueda del coche en telefonica, cambiense a algo que este ahi cuando lo necesiten.
    El servicio tecnico via telefono es bueno en terra adsl, ademas es gratuito .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  15. #95
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: no se

    Cita Iniciado por domain_
    veli64, la idea de este topic es aportar al problema?
    Veli64, acaso es muy dificil entender las cosas? si no vas a ayudar, entonces no postees, todos no tendran la posibilidad de cambiarse a ADSL por N razones .. asi que ya deja de postear lo mismo, es la ultima vez que te lo indico.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    y ademas justamente q se presentara este problema, me llamaban a cada rato para saber si me cambiaba a speedy 200kb q es un toke mas barato y mas kb, jodian cada dia hasta q comenzaron los problemas, facil es a propo...
    [nF] boccc

  17. #97
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Btw, mi P2P Shareaza tambien esta LENTISIMO.. es una total mierda ><
    Aqui no tenemos la solucion ni las herramientas para ayudarte, asi que controla tus quejas, que todos los que te leemos merecemos respeto, hay que aprender a quejarse tambien.

  18. #98
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: no se

    Cita Iniciado por domain_
    Veli64, acaso es muy dificil entender las cosas? si no vas a ayudar, entonces no postees, todos no tendran la posibilidad de cambiarse a ADSL por N razones .. asi que ya deja de postear lo mismo, es la ultima vez que te lo indico.
    Me estas amenazando creo?...
    Acaso es muy dificil entender lo que tu mismo dices?, no te das cuenta que el dejar ese servicio y pasarse a otro es una solucion al problema?, acaso es tan dificil darse cuenta de eso?, siquiera estoy posteando una posible solucion, y hago algo, se que es poco, pero es algo, no como otros que solo se dedican a criticar a otros o a decirles lo que tienen o no tienen que hacer, sin aportar con una solucion de verdad, no con una solucion de unos dias, sino con una solucion de verdad.
    Pero seguramente editaras mi post o mejor aun, lo borraras, ya que no quieres que nadie mas se de cuenta de tus incapacidades.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #99
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: no se

    Cita Iniciado por veli64
    Me estas amenazando creo?...
    Acaso es muy dificil entender lo que tu mismo dices?, no te das cuenta que el dejar ese servicio y pasarse a otro es una solucion al problema?, acaso es tan dificil darse cuenta de eso?, siquiera estoy posteando una posible solucion, y hago algo, se que es poco, pero es algo, no como otros que solo se dedican a criticar a otros o a decirles lo que tienen o no tienen que hacer, sin aportar con una solucion de verdad, no con una solucion de unos dias, sino con una solucion de verdad.
    Pero seguramente editaras mi post o mejor aun, lo borraras, ya que no quieres que nadie mas se de cuenta de tus incapacidades.
    Baneado, creo que fui claro en mi anterior post.

  20. #100
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Btw, mi P2P Shareaza tambien esta LENTISIMO.. es una total ****** ><
    Aqui no tenemos la solucion ni las herramientas para ayudarte, asi que controla tus quejas, que todos los que te leemos merecemos respeto, hay que aprender a quejarse tambien.
    Corregido, sorry por ser de los 23817317 q escriben palabrotas en el forum grax al higado de no poder resolver un problema.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema cablenet + red de mi casa
    Por gpy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2006, 16:01
  2. Problema con Cablenet?¿
    Por Minko en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2005, 19:10
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. Problema con Cablenet...
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/2003, 11:25
  5. Problema con MSN-Cablenet
    Por deSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •