Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Cablenet y CS

Esta es una discusión para el tema Cablenet y CS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo Cablenet y cuando juego CS mi ping no baja de 300 y cunado juego a eso de las 6-7 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado Cablenet y CS

    Tengo Cablenet y cuando juego CS mi ping no baja de 300 y cunado juego a eso de las 6-7 pm mi ping no baja de 500 :cry: :cry: :cry: :cry:


    que debo hacer??!!!! :-? :-? :-?
    mosme

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Cablenet y CS

    Cita Iniciado por GaZe| CoSmE
    Tengo Cablenet y cuando juego CS mi ping no baja de 300 y cunado juego a eso de las 6-7 pm mi ping no baja de 500 :cry: :cry: :cry: :cry:


    que debo hacer??!!!! :-? :-? :-?
    prueba bajando el rate , como el post ke puso devil de las configuraciones para internet , o sino ponte speedy ;)
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Member Avatar de Mayoco
    Fecha de ingreso
    24 jul, 01
    Ubicación
    Francia-France
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    sino hay una mejor solucion es ke juegues de las 2 am hasta las 5 am. jaja a esa hora el ping baja hasta 50 !!

    tengo el mismo problema con cablenet, pero con speedy ya hay muchos utilizadores y el ping esta subiendo antes estaba bien.. mas ahora creo que se esta lenteando por tener muchos utilizadores... me equivoco ??

  4. #4
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ya he intentado bajar el rate y todo eso pero igual sigue mal!!!!! :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:


    creo que me cambio a speedy pero quiero otras sugerencias sobre como mejorar el cablenet
    mosme

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 02
    Ubicación
    Lima-Pe
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno mi opinion es k si quieres un juego optimo por internet tienes ke GASTAR PLATITA... :cry: si tienes cablenet y no corre bien cambiate a speedy pero no al estandar sino a uno mas carito pes 8) y si no puedes piña pes...solo te queda ir a cabinas para jugar bien.. :-? tambien es verdad que speedy ya tiene muchos clientes (utilizadores??) jaja 8) lo hace!! asi ke si tienes otra opcion de internet tarifa plana adquierela

  6. #6
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayoco
    sino hay una mejor solucion es ke juegues de las 2 am hasta las 5 am. jaja a esa hora el ping baja hasta 50 !!

    tengo el mismo problema con cablenet, pero con speedy ya hay muchos utilizadores y el ping esta subiendo antes estaba bien.. mas ahora creo que se esta lenteando por tener muchos utilizadores... me equivoco ??
    si pes ahora con speedy 128/64 el ping ta entre 120 y 90 . :cry: aunque a eso de las 1am el ping baja hasta 90 - 70 y se puede jugar :) , pero no me gusta madrugar !!!

    Segun mis conclusiones y lo q he visto , lo recomendable es speedy 256/128 con esta conección el ping ta entre 60-30 . :P pero ta carito !!! x el mometo ojala q baje pes !!

    PD: pero con lag , todos nos Kg....s:D
    PD:hay algunos trucos pa bajar el ping , x ahi lei q cambiando tu ip baja el ping !! pero no se como se hace :(

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    mmm a ver chicas no desesperen , yo tenia latencies de 120-150 con speedy de 128 a horas normales entre 10 am - 9 pm , luego pase un patch al registro del windows ypuse mi rate a 14000 mi cmd_rate a 35 y mi cl_updaterate a 35 , y ahora tengo 80-90 de ping , no se si a uds les sirva pero apliquen este tweak : http://greatware.net/boost_internet/tweak_master/

    para que bajen el trial :

    http://www.pcworld.com/downloads/fil...id,4168,00.asp
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Ascroft tu puedes decir ojala que baje, pero cuando este a la mano de cualquier persona va a ser como cablenet ;). Yo no quiero eso, asi esta bien el precio :D
    asdf.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Que hay con lo que dice Nukecrash??Conviene eso??Porque se ve bien interesante...

    Yo tengo speedy de 256 y antes jugaba con un ping bajo pero ahora paso los 100 siempre,no lo hace!Hay veces en que Decaos se pone lentaso,no se que esta pasando...


    LANCER

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo tengo cablenet, el promedio es 200, en la noche baja un poco, 150 maso, y en la madrugada promedia los 50, ya tendre platita para una concexion mejor...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Que hay con lo que dice Nukecrash??Conviene eso??Porque se ve bien interesante...

    Yo tengo speedy de 256 y antes jugaba con un ping bajo pero ahora paso los 100 siempre,no lo hace!Hay veces en que Decaos se pone lentaso,no se que esta pasando...


    LANCER
    LAncer Speedy esta hasta las webas yo tambien tengo 512 de conexion pero en decaos se muere!!! y el programa es para medir tu conexion ver cuanto tienes .. ( o me ekivoko) :-?
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    El programa que dice Nuke, no es solo para medir tu coneccion, tambien puede cambiar el tamaño de los paquetes y otras cosas, que no tengo la menor idea, pero que hacen diferencia, si la hacen, yo baje el BEFASTER v3.0 pero la trial no puede hacer gran diferencia asi que busque el parche en www.astalavista.com :D !
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Deja tus parametros en :

    rate 10000
    cl_updaterate 50
    cl_cmdrate 50

    y limitate a jugar de 3am a 6am. En el dia tendras de 300ms a 500ms. En las noches un promedio de 250ms.

    Es un asco, pero asi es Cablenet. Lo unico bueno es que las redes de cablenet pasan por el NAP y cuando no estan saturadas tienes menos de 50 de ping a cualquier de los servidores de Peru (CoD, Viaperu, Decaos, Kmikze). Cosa que no pasa con todas las redes de Speedy.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    PRIMERO PUSE LO DE DEVIL Y COMENZO A FUNCIONAR BIEN Y DESPUES SE KAGO YO LE PUSE LO SIGUENTE

    RATE 3000
    CL_RATE 3000
    CL_UPDATERATE 15
    CL_CMDRATE 15


    CON ESO MI PING BAJO DE 600 A 300 Y AHORA JUEGO CON PING DE ENTRE 300 A 400 PERO IGUAL, ANTES JUGABA CON 250 DE PING Y DESDE ENTONCES EL KABLENERD SE A PUESTO UNA KK

    PD: CUALQUIERA QUE TENGA CABLENET Y JUEGE CON UN PING OPTIMO, ME PODRIA DAR SU CONFIGURACION?
    mosme

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Para encontrar tu configuracion optima, pon net_graph 1 (o 2 o 3) y empieza a subir y bajar los parametros (rate, etc) hasta que no tengas ni loss ni chokes, asi encuentras tu config optima 8)

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No sirve con Cablenet ... asi subas o bajes, siempre tienes choke y loss (mas loss) durante el dia. Ya es el servicio que es malisimo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Resignense, con Cablenet no se puede.... :cry: :cry:

    Es cierto que de madrugada el ping llega a 40-60, pero aun asi da saltos que friegan la paciencia (el ping vuela a 800-900 por varios segundos)

  18. #18
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    OK cablenet es una !!#"$#! :evil: :evil: :evil: pero deba haber algo para que el ping baje un poco y sea posible el juego.

    yo tengo el samsung inforanger y tiene para conectar por usb
    seria conveniente cambiarlo de cable a usb?
    tambien facil que es por la zona y los televisores que tengo con cablemagico?
    mosme

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Eres ciego, sordo, dislexico o simplemente tonto ?????

    Lee por la @#$%& ! Es un problema del servicio de Cablenet. Asi tengas lo que tengas, el ping no va a bajar por nada. Asi instales Windows 98, 2000, OS/2, Linux, lo conectes por USB, Firewire o Wireless, te compres el cablemodem mas caro del mercado o el mas misio !

    El ping no va a bajar por los cambios que tu hagas en tu PC. El servicio es malo y su red esta saturada, por eso el ping baja a las 4am que no hay nadie conectado. Deja de preguntar mil veces la misma idiotez.

    Si quieres mejor ping comprate Speedy o una linea dedicada pero deja de torturarnos con tus preguntas repetitivas cuando ya estan las respuestas dadas.

    Usuarios como tu colman la paciencia de la gente que como yo no tiene porque responder, pero lo hace por el simple hecho de ayudar. De aqui en adelante, ignorado eternamente.

    Buena suerte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    SORRY DEVIL NO VUELVO A HABLAR IDIOTES :oops: :oops: :oops: :oops:

    YA CIERRA EL POST, YA TENGO RESPUESTAS
    mosme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cablenet] Servidores de CS 1.6
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 955
    Último mensaje: 23/06/2007, 11:18
  2. [Cablenet] Servidor FTP
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/11/2006, 10:20
  3. Cablenet y VIAPERU con V9 y C-D
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:16
  4. Speedy con Cablenet...
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 14:57
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •