Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Cablenet y CS

Esta es una discusión para el tema Cablenet y CS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Por favor lo pueden cerrar !!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Por favor lo pueden cerrar!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    mosme

  2. #22
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Bueno he notado la baja performance de speedy estas ultimas semanas, y como podemos ver, son varios ya lo que estamos con este mismo problema.
    Segun allegados a la empresa (amigos) Speedy tenia contactos con ciertas empresas privilegiadas que le brindaban el servicio a ellos, esta empresa a roto palitos con espidi, por lo tanto la red ahora esta sobrecargada!! (ademas de la cantidad de nuevos usuarios que tienen el servicio).
    PD: un dia mi msn no abria por 20 minutos!! y otros dias ni abria!!
    PD2:El kazaa ya no baja tan rapido como antes!! :cry: :cry:
    PD3: presentar quejas a Robofonica seria una salida viable, pero como somos peruanos, nos quedamos callados!! basta de abuso señores!!pagamos por un servicio que se supone es de calidad!!!
    PD4:si alguien sabe con certeza el problema de espidi porfavor haganlo saber.
    ---------------------------------------------------------------
    Fox

  3. #23
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -}cHn3t{-Fox
    PD: un dia mi msn no abria por 20 minutos!! y otros dias ni abria!!
    PD2:El kazaa ya no baja tan rapido como antes!! :cry: :cry:
    PD3: presentar quejas a Robofonica seria una salida viable, pero como somos peruanos, nos quedamos callados!! basta de abuso señores!!pagamos por un servicio que se supone es de calidad!!!
    PD4:si alguien sabe con certeza el problema de espidi porfavor haganlo saber.
    ---------------------------------------------------------------
    Fox
    Si pes el kazaa ta relento el msn tb .

    Ha eso de las 12am todo esata muy bien el problema es en el dia !!! :(

    Queja pero si no te hacen caso !!!! tantas manifestacines q hay en contra de telefonika !! y terminan en nada !!! :evil:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    bueno yo tambien tengo speedy de 512 y se pone lenta la basura
    la latencia explota y no se puede jugar...... osea que jugar ahora me resulta verde, aunque la velocidad de bajada de files sigue igual

    40 a 55 kilobytes lo que no me representa problemas pero lo que es latencia me comento devil que la coneccion tiene que hacer con 3 hops antes de llegar al server de decaos etc osea se va a USA pasa por otra ciudad de USA y regresa a Peru, lo cual te da una latencia de la miercoles


    y bueno Fox si quieres quejarte con telefonica se van a reir en tu cara, puedes pedir a ver si hay alguna averia normal pero no puedes demandarles mas velocidad por que ellos solo te garantizan el 10 % de la coneccion contratada osea ami me garantizan fijo 5 a 6 kilobytes de bajada, esta en el contrato, pero mi ancho de banda llega hasta los 64 kbytes de bajada osea que fluctua por ahi pero solo te garantizan el 10%

    osea que CHANAL, solo disfrutalo y muevete nomas jajajaj
    Izval

    We are always watching...

  5. #25
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Bueno pues nos quedaremos callados, que nos queda, ya que no se puede hacer ni mela.
    Con respecto al contrato de espidi si sabia que solo te garantizan el 10% del total de la coneccion, pero como yo tengo el basico este igual ha sufrido muchos cambios.
    Bueno pues que se va cher!
    -------------------------------------------
    Fox

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Yo creo que si quieren solucionar problemas con telefonica tienen que tomar en consideracion que no es algo solo de un mes, si van a hacerlo se estan subiendo a un bus que va bien lejos... espero que no sea una calentura y que lo hagan, viendo que por vias legales estos pendencieros han manejado muy bien sus contratos, las unicas areas por donde los puedes agarrar es en areas que hayan quedado grises, por ejemplo, tendrian que lograr que defensa al consumidor y ministerio de transportes y comunicaciones establezca unas cuantas leyes sobre servicio de internet, una que nos serviria y que no se especifica en el contrato es que a la compañia proveedora de servicios se le OBLIGUE a que solo tengan un maximo de usuarios dependiendo de las especificaciones de sus equipos, asi no sobrecargan la servidora y ofrecen un buen servicio... eso seria un buen comienzo, y uf ni que decir hay muchos lados por donde agarrarlos lo que se necesita es BASTANTE tiempo y ademas recursos legales y fondos ademas gente honrada que no solo quiera su propio bienestar y que tenga voluntad de ayuda al resto (eso es lo mas dificil te lo aseguro, aca es muy mala costumbre que cada quien tire SOLO por su lado, lo cual es una mala inversion pero eso es otro tema mas largo aun).

    Otra forma mas simple es que apenas aparezca un servicio de otra compañia, mejor y mas barato la gente se pase (solo la gente tonta le dice cochina a la competencia..los tontos y los que quieren todo para si mismos, ambos son igual de peligrosos para la sociedad y ni que decir de la evolucion), asi que ya saben apoyen la competencia, los mas beneficiados de esta siempre son los consumidores. El problema es cuando pondra otra compañia un buen servicio... y a buen precio...

  7. #27
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    bueno pa los q necesitan pruebas q cablenet es una estafa me refiero a los q van adquirir el servicio de cabelnet !! cheken esto

    estafa.com

    q tal estafa !!! y abusoooo :evil: :evil: :evil:

    PD:quien se anima a mandarle una carta a hildebrant !!!! :roll:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Gracias por el dato Ashcroft, abajo en ENLACES hay uno de un foro buenisimo para la gente que tiene el servicio de cablenet y speedy y se quieren quejar, a ver si esto empieza a caminar pues, pero seria buena voz que la gente se junte ahi a ver si alguien que domine el tema nos puede representar en las quejas.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    13

    Predeterminado w

    me dijeron q cablenet venia con muchas fallas...es verdad?
    {O_o}
    ToX!C cover me

  10. #30
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    lean esto q lo sake de Noticias3D :

    Cita Iniciado por Noticias3D
    Proxy de Telefónica 15/1
    El tema del famoso proxy de Telefónica sigue dando mucho que hablar. De momento nosotros te vamos a dar algunas ideas para que conozcas si navegas detrás de un proxy.

    Puedes probar con las siguientes direcciones.

    Proxy Test, si aparece una IP que no es la tuya habitual es que estas detrás del mismo.

    ¿Cuál es mi IP? similar al anterior y menos completo.

    Si no conoces ni cuál ha sido tu IP durante este tiempo, debes de saber que las IPs que da este proxy son del rango 80.52.XX.XX. Si tienes una IP similar y los anteriores TEST te dicen que estás detrás del proxy ya sabes por dónde navegas.

    Muchos usuarios que ya navegan a través del proxy comentan que sus P2P y similares van más lentos.. cuando esto no es posible, el proxy de telefónica sólo afecta a los puertos.

    * HTTP 80

    * Microsoft Windows Media (puerto 1755)

    * Real Networks(puerto 554)

    * Quicktime (Puerto 554 otra vez)

    Puedes leer más información en este hilo de Banda ancha

    Envía esta noticia | Fuente: Noticias3D.com
    eso pasara aca ? :roll:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  11. #31
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -x-Ashcroft
    lean esto q lo sake de Noticias3D :

    Cita Iniciado por Noticias3D
    Proxy de Telefónica 15/1
    El tema del famoso proxy de Telefónica sigue dando mucho que hablar. De momento nosotros te vamos a dar algunas ideas para que conozcas si navegas detrás de un proxy.

    Puedes probar con las siguientes direcciones.

    Proxy Test, si aparece una IP que no es la tuya habitual es que estas detrás del mismo.

    ¿Cuál es mi IP? similar al anterior y menos completo.

    Si no conoces ni cuál ha sido tu IP durante este tiempo, debes de saber que las IPs que da este proxy son del rango 80.52.XX.XX. Si tienes una IP similar y los anteriores TEST te dicen que estás detrás del proxy ya sabes por dónde navegas.

    Muchos usuarios que ya navegan a través del proxy comentan que sus P2P y similares van más lentos.. cuando esto no es posible, el proxy de telefónica sólo afecta a los puertos.

    * HTTP 80

    * Microsoft Windows Media (puerto 1755)

    * Real Networks(puerto 554)

    * Quicktime (Puerto 554 otra vez)

    Puedes leer más información en este hilo de Banda ancha

    Envía esta noticia | Fuente: Noticias3D.com
    eso pasara aca ? :roll:
    Probe lo ke decia en los links pero aparece el ip de mi compu, asi ke eso no sucede aka.
    mosme

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si y no.

    Los que usamos cablenet estamos detras de un proxy cache trasparente. Eso afecta la navegacion en paginas web y los downloads desde el explorer.

    Lo demas, son filtrados por el firewall/router de cablenet.

    Esas paginas a las que haces mencion son lo que yo considero "el festival de la ignorancia". El 99% de los participantes estan en la mera calle. Es gente que por su descontento (totalmente justificado), habla y grita cada cosa sin tener la mas minima idea de lo que hablan. La gran mayoria son simples usuarios finales que no tienen porque saber de informatica y por ende, simplemente repiten lo que escuchan y hablan piedras.

    Muchas quejas son correctas, pero el fundamento tecnico de lo que esta pasando, no lo es. Si el ping es alto al jugar CS desde las 9am hasta las 3am es porque se esta haciendo un filtrado a nivel de puertos. Es como que para TODOS los usuarios de cablenet se tiene una linea hacia internet de 20MB, pero de esos 20MB solo se pueden usar el 1% para lo que es juegos, audio/video streaming, messenger, etc. y el 99% es para WEB y HTTP. Como durante el dia hay HARTAS personas conectadas a todos esos servicios, ese 1% se vuelve un caño ridiculamente pequeño para cada usuario y jugar es imposible. A las 3am no hay nadie, y el 1% es para cuatro gatos, asi que jugar es ideal. Esto es un ejemplo simple de mas o menos lo que esta pasando, no es exactamente lo que pasa, ni los numeros son los correctos.

    En conclusion, no creas todo lo que se dice ahi, especialmente en los detalles tecnicos. Mucho es verdad a medias o mal contada. Lo que si es cierto es que el servicio es una porqueria, es una estafa y que "esa" empresa hace lo que le da la gana con sus clientes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    vamos a esperar a que alguien haga un comentario como..
    " QUE!!! 1 % para tantos usarios???" :roll:
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    dime por que haces ese tipo de posts sandro me exitas
    Izval

    We are always watching...

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ya weno, creo que todos entendemos que telefonica pone un firewall o un filtro a algunos puertos (como los TCP/IP creo) para que los usuarios de cablenet no puedan usar algunos servicios como kazAa, jugar online y otros. El ejemplo q puso devil del 99% a http es acertado, eso explica porque los pings en el dia son peores q modem (300-500) y a las 2 AM bajan a 20, como jugar en LAN (yo lo he visto!) asi como puedes descargar cosas de kazaa a velocidades increibles.

    Pero xq telefonica hace esto??? para q se pasen a speedy, un intento por monopolizarnos y asi guardar banda ancha para https y dejar q los usuarios q descargan y consumen mas banda ancha se pasen a speedy???? Si asi fuera, esto no sale en el contrato.... q nos cierran los puertos y le dan prioridad a https. Creo q le dicen traffic shapping. Una vez mas telefonica nos engana para enyucarnos otro servicio mas caro para tener velocidades en internet decentes????

    mmmmmmm......... :o
    alguien responda porfavor aunke este tema casi ya fue, por lo menos lean !!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    telefonica nos ve la cara de tontos y hace lo ke le da lagana, kreo ke eso nadie lo duda, no se porke nadie hace nada contra eso

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  17. #37
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Los ke tienen cablenet habran notado ke el ping ahora es bajo en los servidores peruanos y extranjeros, pero se para cayendo. Ke se va hacer asi es cablenet
    mosme

  18. #38
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Si , es algo extraño pero ahora los pings con el cablenet han bajado a 150ms en una gran cantidad de servers extranjeros....hasta cuando durara esta rareza :roll:
    Gott Mit Uns

  19. #39
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No juego afuera, pero en todos los locales tengo un promedio de 50, y en la madrugada bajo a menos de 30ms.

    No se que han hecho en la red de Cablenet, pero ahora si esta bien para jugar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #40
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No juego afuera, pero en todos los locales tengo un promedio de 50, y en la madrugada bajo a menos de 30ms.

    No se que han hecho en la red de Cablenet, pero ahora si esta bien para jugar.
    y no se porke varios usuarios de speedy no bajan de 200 hasta de madrugada.

    Menos mal ke no me cambie de Cablenet a Speedy :lol:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [Cablenet] Servidores de CS 1.6
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 955
    Último mensaje: 23/06/2007, 11:18
  2. [Cablenet] Servidor FTP
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/11/2006, 10:20
  3. Cablenet y VIAPERU con V9 y C-D
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:16
  4. Speedy con Cablenet...
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 14:57
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •