Resultados 1 al 9 de 9

CAMARA DIGITAL

Esta es una discusión para el tema CAMARA DIGITAL en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien me puede dar imformacion acerca de las cámaras digitales , me kiero comprar una , y kisiera saber q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado CAMARA DIGITAL

    Alguien me puede dar imformacion acerca de las cámaras digitales , me kiero comprar una , y kisiera saber q debe tener , una camara simple casera . Presupuesto : $ 250
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

  3. #3
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: CAMARA DIGITAL

    para mi las mejores son canon. tiene buena calidad y buena maquina, el gran problema es que los respuestos si estan caritos.
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  4. #4
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: CAMARA DIGITAL

    Cita Iniciado por 4riano Ver mensaje
    para mi las mejores son canon. tiene buena calidad y buena maquina, el gran problema es que los respuestos si estan caritos.
    ¡Oh por dios!.....el regreso de los muertos vivientes parte 99999xxxxxx......
    te fijaste la fecha del ultimo post :oops:

    bueno con respecto al topic. yo tengo marca KODAK EASYSHARE M1033(10mpx)
    muy buena camara eso si, lo unico malo es que el sonido de cuando grabas un video es muy bajo es la unica falla que le encontre , y con respecto alas fotos es super nitida(HD) esta perfecta. 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: CAMARA DIGITAL

    XDDD pala k brutal XD 2003 - 2009 XD WOW.

    PD : sorry por el offtopic pero no me aguante :$
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  6. #6
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: CAMARA DIGITAL

    asi es demaciado tiempo xD pero e visto una camara digital q esta 200 soles en totus o creo q estoy mal y es de 8.3 Mpx O.o
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  7. #7
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: CAMARA DIGITAL

    Ya que este tema se volvio zombie, consulta. Hasta donde podemos esperar un zoom optico por 350 soles?? (100-110 cocos aprox) 4x?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: CAMARA DIGITAL

    Te recomiendo una PANASONIC LUMIX. Yo tengo una LZ7, de 8megapixeles. Es muy buena cámara, fotos de muy buena calidad, las he impreso en tamaño "normal" de foto, y hasta en tamaño A4, y son de muy buena calidad (las he impreso yo mismo en una impresora EPSON, ytambién he mandado a imprimir en un estudio).

    Graba videos.. lo que no me gusta es que graba en .MOV. El modelo que tengo usa pilas AA, lo cual para mi es muy bueno, con uno o dos pares de pilas recargables, te duran el tiempo suficiente que quieras. ysi se te agotan las pilas... vas y te compras un par de pilas AA alkalinas y continuas tomando fotos.

    Eso si, tienes que comprarte una tarjeta de memoria SD de 2GB x lo minimo , o sino la memoria interna se llena demasiado rápido tomando fotos en alta calidad.


    EDIT: Ups... no me di cuenta que el primer post es del 2003 !!!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: CAMARA DIGITAL

    mas vale tarde q nunca, no ? :D:D:D

Temas similares

  1. Help camara web creative nx
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2005, 20:57
  2. Camara web
    Por JaMi2o en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2005, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •