Resultados 1 al 3 de 3

Problema con X-fi Xtreme Gammer

Esta es una discusión para el tema Problema con X-fi Xtreme Gammer en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hi, desde la semana pasada tengo un problema con mi X-fi Xtreme Gammer 7.1, primero hace un mes me fallaba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Problema con X-fi Xtreme Gammer

    Hi, desde la semana pasada tengo un problema con mi X-fi Xtreme Gammer 7.1, primero hace un mes me fallaba cuando jugaba, a la media hora de empezar a jugar (en Win7) se me iba el sonido, al ver esto con el auto Update de creative instale el ultimo driver y los software ke recomendaba, despues de esto me trabajo bien hasta ke hace una semana en la mañana deje bajando algo, cuando regreso en la noche cada vez ke abria un juego se me colgaba y no me funcionaba nada de sonido, ya sea en musica o videos, pense ke era un virus ke te anulaba el sonido (ya ke por esos dias en mi cabina habia un virus ke hacia exactamente lo mismo y me tenia loco) , tambien tengo instalado el Windows XP, cuando inicie en winXP me di con la sorpresa ke tambien estaba fallando, asi ke ya me estaba haciendo la idea de ke no era virus, pero aca la falla no era igual ke en el Win7, aca cada 3 minutos se escucha algo pero solo por 2 segundos y con un delay de 2 minutos mas o menos, para descartar un virus procedi a formatear mi pc, pero con los mismos resultados, ya como ultima opcion probe la tarjeta en otra compu y con el CD de drivers original, y la misma nota, ahora he notado ke pasa algo bien curioso, aparentemente la tarjeta no presenta ninguna falla fisica y en windows tampoco muestra algun conflicto o algo, ni cuelgues ni nada, solo ke no se escucha, pero cuando pruebo en el XP con el software de Creative ke testea parlante por parlante o sonidos midi todo esta perfecto, se escucha bien como si nada pasara, pero cuando vuelvo a poner video, musica, juegos o inclusive con los sonidos de windows vuelve a fallar.

    Alguna sugerencia??, porke ando con el sonido Onboard y si se nota la diferencia

    Sorry si me extendi demasiado pero keria explicarlo bien
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Problema con X-fi Xtreme Gammer

    Lo que formateaste fue el XP o el 7?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Problema con X-fi Xtreme Gammer

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Lo que formateaste fue el XP o el 7?
    Formatie el Raid de los 2 discos, ademas ya mencione ke probe la tarjeta en otra pc para descartar ke sea por software o alguna incopatibilidad y seguia igual, salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

Temas similares

  1. VENDO> CPU completo 4 gigas ram 1066
    Por jonabatero en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2009, 17:44
  2. Vendo Toshiba qosmio gammer
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2009, 17:53
  3. Vendo Laptop Gammer acepto tu laptop u otros
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:42
  4. Cuando es el dia del gammer adiction
    Por Devilcito en el foro Discusión General
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/01/2005, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •