Resultados 1 al 5 de 5

Cambiar sistema operativo a laptop HP

Esta es una discusión para el tema Cambiar sistema operativo a laptop HP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas mi duda era la siguiente, quiero cambiarle el sistema operativo (Vista - Xp) alguien me podria orientar, ya tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Cambiar sistema operativo a laptop HP

    Holas mi duda era la siguiente, quiero cambiarle el sistema operativo (Vista - Xp) alguien me podria orientar, ya tengo todos los driver's que salen de la pagina del fabricante pero queria saber si hay algun procedimiento especial, por que leyendo he visto que al borrar la particion (Formatear) e insertar el disco de xp no reconoce disco duro. el modelo es.

    HP 9930 y vino con el Vista Home x64. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Cambiar sistema operativo a laptop HP

    Utiliza el search, ya hubieron varios temas asi repetidos.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Cambiar sistema operativo a laptop HP

    yo no e tenido problema en pasar de vista a xp con laptops HP y Sony, en todo caso, realiza una copia de los drivers con la utilidad de la propia HP, a mi me los creo en 2 DVD´s asi me aseguro que, si pasa algo, puedo volver a instalar el software original.
    saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Cambiar sistema operativo a laptop HP

    Cita Iniciado por Hunter_DS Ver mensaje
    Holas mi duda era la siguiente, quiero cambiarle el sistema operativo (Vista - Xp) alguien me podria orientar, ya tengo todos los driver's que salen de la pagina del fabricante pero queria saber si hay algun procedimiento especial, por que leyendo he visto que al borrar la particion (Formatear) e insertar el disco de xp no reconoce disco duro. el modelo es.

    HP 9930 y vino con el Vista Home x64. Gracias.
    lee este post te va ayudar formatear hp pavilion dv9575la

  5. #5
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Cambiar sistema operativo a laptop HP

    Gracias por todas sus respuestas =) si algo asi googleando habia leido del problema de los discos sata... habia intentado en la bios cambiarlo pero nada y la otra opcion era crearme ese disco ... de xp con driver's sata pero no lo tenia muy claro pense que era mas dificil Gracias a todos
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. ¿Qué Sistema Operativo tienes?
    Por Snake en el foro Encuestas
    Respuestas: 430
    Último mensaje: 17/05/2016, 21:56
  2. ^ GooOs, sistema operativo de Google
    Por p2p ^ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/08/2005, 10:50
  3. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •