Resultados 1 al 4 de 4

Problema con quemadora.

Esta es una discusión para el tema Problema con quemadora. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola campeones, estoy tratando de quemar un DvD de datos con mi quemadora LG y al 5% masomenos me sale ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Problema con quemadora.

    Hola campeones, estoy tratando de quemar un DvD de datos con mi quemadora LG y al 5% masomenos me sale algo de "error de actualizacion PMA" y el dvd se pudre >_>


    La marca de DvD que uso actualmente es Imation.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Problema con quemadora.

    Puede ser tu fuente de poder que no le esta proporcionando el voltaje adecuado a tu quemadora, como tambien podria ser que tu quemadora ya esta en las ultimas. Recuerdo que eso me paso con una Toshiba que luego de 5 años dandole duro se murio lanzando esos mensajes de PMA.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con quemadora.

    prueba con otra marca de disco, si el error persiste, reemplaza tu quemador

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Problema con quemadora.

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Puede ser tu fuente de poder que no le esta proporcionando el voltaje adecuado a tu quemadora, como tambien podria ser que tu quemadora ya esta en las ultimas. Recuerdo que eso me paso con una Toshiba que luego de 5 años dandole duro se murio lanzando esos mensajes de PMA.
    pues ultimamente la fuente de poder me a estado dando problemas, el ventilador falla, se recalienta y la computadora se cuelga o reinicia.

    Parece que la fuente nesecita un cambiaso, gracias por la ayuda Locutus.

    Por cierto, dudo que sea mi quemadora en sí ya que esta casi nueva.

    gracias.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Quemadora
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/10/2007, 16:04
  2. Problema extraño con Quemadora...
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 09:27
  3. Ayuda con mi quemadora
    Por PeterWill en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2006, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •