Resultados 1 al 20 de 20

Problemas con el juego F.E.A.R.

Esta es una discusión para el tema Problemas con el juego F.E.A.R. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola todos Tengo un problema extraño Cuando ejecuto el juego (F.E.A.R.), la pantalla se queda en negro. Y cuando parece ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Problemas con el juego F.E.A.R.

    Hola todos
    Tengo un problema extraño
    Cuando ejecuto el juego (F.E.A.R.), la pantalla se queda en negro. Y cuando parece que va a arrancar, me echa del juego.. Y aca viene lo extraño. Hasta hace 1 mes, lo estaba jugando sin ningun problema. Sinceramente no se que le pasa al juego. Espero alguien pueda ayudarme, ya que quiero jugarlo y no se como hacerlo arrancar.
    Mi Tarjeta de video es una Geforce x7800GTX 256MB y Windows XP. (todo actualizado), y reinstale el juego, pero con el mismo resultado.

    Saludos a todos!!
    Abur!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    cambiaste el driver o cambiaste algo en las propiedades de pantalla ultimamente?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    cambiaste el driver o cambiaste algo en las propiedades de pantalla ultimamente?
    He instalado varios drivers nuevos, entre ellos el de la tarjeta de video, el de audio, y otros drivers mas. tengo casi todos los ultimos drivers, hasta me he bajado la ultima actualizacion del juego, y no pasa nada. Inicio, y me sale la pantalla en negro. Luego ed 5 u 8 segundos, me salta nuevamente el escritorio.
    Espero alguien pueda ayudarme.
    Un saludo
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Prueba a mover las configuraciones de video tal vez has seleccionado sin querer una resolucion o frecuencia de refresco mas alta de la que permite tu monitor por eso se pone la pantalla negra.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]Prueba a mover las configuraciones de video tal vez has seleccionado sin querer una resolucion o frecuencia de refresco mas alta de la que permite tu monitor por eso se pone la pantalla negra.
    He probado con todo, probado el direct X, cambiado el nuevo driver por el anterior, he modificado el tamaño y resolucion de la pantalla, y no pasa nada.
    No puedo configurar los specs del juego, por que tendria primero que entrar en el juego, y de alli a opciones, pero, como digo, no se me permite entrar en el juego.
    Sinceramente ya se me estan acabando las soluciones.
    Gracias de todas maneras

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Me Sucede casi lo mismo, El juego carga todo normal y cuando estoy en pleno juego (a veces a los 10 minutos o media hora) eel juego hace q mi maquina se reinicie, Sera que el FEAR tiene problemas? porque no creo que sean nuestras Tarjetas Graficas 8) oh si? :(
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Mmm que raro.

    Prueba cambiando los settings de video en el archivo Config, que esta en la carpeta del FEAR, ahi puedes cambiar la resolucion y settings fuera del juego.

    StarMilk, ese problema suena muy raro, que catalysts usas ?

    Bajate el AtiTool, o algun programa parecido, y registra la temperatura de la tarjeta cuando juegas, quizas por ahi vaya el problema.
    - It only ends once -

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    mmm Igual que raro, yo lo juego con casi todo el high y nada de nada permanece muy estable. Como dice markonio revisen la temperatura, prueben con el rivaturner para poder ver la temperatura ingame y asi ver si aumenta demasiado como para sacarlos del juego.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Me Sucede casi lo mismo, El juego carga todo normal y cuando estoy en pleno juego (a veces a los 10 minutos o media hora) eel juego hace q mi maquina se reinicie, Sera que el FEAR tiene problemas? porque no creo que sean nuestras Tarjetas Graficas 8) oh si? :(
    Eso me pasaba a mí cuando utilizaba los Catalyst 6.8, con los Catalyst 6.7 (que son los que uso) no tengo ningún problema.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #10
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Yo me acabo de bajar la Catalyst 6.8, tendre problemas en el CS?
    cacana_max

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    no creo yo tmb tengo el catalyst 6.8 y juego normalaso
    .......

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Ayer instale la Version 6.7 del Catalyst (sin CCC) y empeze a jugar y volvio el problema: mi Maquina se reinicio 8) , no sera q tiene algunos bugs x arreglar para que corra bien con algunas tarjetas graficas?
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  13. #13
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Ayer instale la Version 6.7 del Catalyst (sin CCC) y empeze a jugar y volvio el problema: mi Maquina se reinicio 8) , no sera q tiene algunos bugs x arreglar para que corra bien con algunas tarjetas graficas?
    Vaya, yo no tengo ningún problema con los Catalyst 6.7 y tengo también una X1800XT asi que no creo que el juego tenga bugs al menos con esa tarjeta. Debe haber algún conflicto seguramente con algún otro componente de tu pc. Podría ser problemas de temperaturas pero realmente no lo creo. Una cosa, antes que se reinicie tu PC te sale la BSOD (pantalla azul de la muerte)?
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No para nada, simplemente hace como si oprimieras RESET, problema de temperatura? no lo se tengo el Case Tapado y saque el Ventilador que tenia pegado al Case y el extractor de Aire x falta de Espacio. los demas juegos los disfruto a High Details y no pasa nada. q raro

    Esto fue lo que Salio del LOG del ATi Tools (un Extracto del score mas alto):

    - 13:35:47 -
    GPU Clocks (MHz) - 621,00
    Memory Clocks (MHz) - 747,00
    GPU Temperature - 81,00
    Environment Temp. - 59,00

    Problemas de temperatura verdad? o me equivoco? cuanto aguantan de temperatura las tarjetas?
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  15. #15
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    No para nada, simplemente hace como si oprimieras RESET, problema de temperatura? no lo se tengo el Case Tapado y saque el Ventilador que tenia pegado al Case y el extractor de Aire x falta de Espacio. los demas juegos los disfruto a High Details y no pasa nada. q raro

    Esto fue lo que Salio del LOG del ATi Tools (un Extracto del score mas alto):

    - 13:35:47 -
    GPU Clocks (MHz) - 621,00
    Memory Clocks (MHz) - 747,00
    GPU Temperature - 81,00
    Environment Temp. - 59,00

    Problemas de temperatura verdad? o me equivoco? cuanto aguantan de temperatura las tarjetas?
    Cuando hablé de temperatura me refería a la temperatura del procesador y no de la tarjeta de video, si hubiera sido tarjeta de video hubieras comenzado a ver artifacts en la pantalla y creo que eso no te ha pasado no?
    En cuanto a las temps del gpu como lo dije en otro thread (uno que tu abriste), es normal llegar con una X1800XT a 90 C en algunos juegos (esas tarjetas son CALIENTES).
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    tons la reinciada se puede deber a que tal vez el procesador no tenga mucha pasta termica......ahora Emerson me comento que las x1800Xt vienen con una pasta termica de fabrica muy pobre y que te la cambio pq sobrecalentaba.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  17. #17
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Markonio también tiene una X1800XT y no le ha cambiado la pasta térmica ni nada y sus temps son iguales que las mías (con el fan trabajando a 50% también). Con esto no digo que la pasta térmica no sea importante, sino que dudo que en tu caso el problema sea por la temperatura que alcanza la tarjeta de video. A propósito, el fan de la tarjeta a cuánto lo tienes trabajando?
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Lo tengo trabajando a lo Normal, aunque creo q con el ATi Tool se le puede subir a la velocidad q uno desee, le subo?
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  19. #19
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Por defecto el fan de la tarjeta viene a 23% en iddle, y en full load, arriba de 80 grados, creo q usa cerca al 70%, asi que al jugar FEAR, automaticamente se deberia acelerar el ventilador, y eso es facil de percibir por el aumento de ruido.

    Pero de todas maneras, 80 grados no es para preocuparse en una X1800XT, es normal, en especial en juegos shader intensive como el FEAR.

    En todo caso, podrias usar el everest o algo parecido y monitorear la temp del micro.

    Yo uso los catalyst 6.3 hace meses, y no he tenido ningun problema en ningun juego, lo unico que si hice hace 1 mes, fue limpiar totalmente la tarjeta, eso es muy importante.

    PD. Que version del AtiTool usas ? Yo tengo una que dice AtiTool 0.25 Beta 14, y en ningun lado vi para sacar esas estadisticas de clocks y temperaturas maximas que posteate.

    Saludos.
    - It only ends once -

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    http://www.radeon2.ru/atitray/

    Dale Click al la letra resaltada : Ati Tray Tools v1.0

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Temas similares

  1. Problemas con el limeware y en borrar un juego
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2006, 12:20
  2. Problemas con la visualización del juego.
    Por mateiuSback en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:18
  3. Problemas con este juego
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2005, 22:23
  4. Problemas para crear un juego
    Por nL [4] BaNDo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2004, 19:51
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •