Resultados 1 al 8 de 8

Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac

Esta es una discusión para el tema Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ayer me traje una fuente coolermaster 750w 80plus, memoria ram gskill de 1600mhz y una 6950 sapphire de usa para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac

    Ayer me traje una fuente coolermaster 750w 80plus, memoria ram gskill de 1600mhz y una 6950 sapphire de usa para conectar a una q6600 y una p5e3 deluxe de asus que tenia hace un tiempo sin usar...conecte todo y la computadora encendio y estaba iniciando windows mientras yo escuchaba un ruido extraño dentro del case que parecia un cable chocando con un ventilador...la cosa es q detuve todos los ventiladores uno por uno con mi mano y ninguno hacia dejar de sonar a la PC....no habia terminado de averiguar cual era el problema cuando la PC se apago y ya nunca mas prendio...solo enciende si desconecto el cable de 8pin del cpu...todos los ventiladores se encienden pero al no tener cpu no pasa nada...el tema es q la placa tiene todas las luces encendidas y levanta sus propios ventiladores que tiene integrados siempre y cuando no tenga el cpu power conectado...ya probe desconectando absolutamente todo y solo dejando ram y cpu...y lo mismo sucede...tambien ya probe con un procesador dual core de otra computadora que tengo y pasa lo mismo...la pc enciende por un milisegundo para luego apagarse...suena un clic que al parecer es del PSU cada vez q lo intento encender y solo puedo volver a intentar el proceso si desconecto la fuente y dejo que las luces de la placa se descarguen....alguien tiene una idea de que puede ser o conoce a un BUEN tecnico que me pueda dar una mano?

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac

    quitale la pila a la placa y la vuelves a poner en 5 minutos
    por el sonido puede haber hecho corto la placa en algun punto,desarmala la pc y fijate en la parte posterior de la placa
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac

    la pila ya se la saque...ya intente prender la placa encima de una caja de carton...y por atras la placa parece que estuviese nueva...no veo nada raro ni quemado ni por el estilo...no se me ocurre nada mas...lo que quiero descartar es si es la placa o algo mas....porque la pc prendio por unos 2 minutos llego a entrar a windows pero ese sonido raro dejo de estar luego de que ya no levanto mas X_X

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac

    Podria ser fuente o mobo. De las cuales me inclino a fuente.
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  5. #5
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac

    seguro que pones el power del cpu en la posicion correcta? amarillos y negros forman una sola fila
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac

    pon te fotos amigos para ayudarte

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac

    lo mas seguro es que tu placa se daño, si es asus como lo indicas al tener capacitores de mejor calidad puede que aun tenga cura con el negro levanta placas de galeria garcilazo (si el que siempre tiene cola esperándolo)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Mi PC no enciende cuando tengo el cable del CPU de 8pin conectado a la plac

    Creo que el usuario esta fuera por una buena temporada.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/10/2011, 12:41
  2. tengo problemas cuando quiero jugar maple T_T ayuda!
    Por desalmado en el foro Maple Story
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/02/2011, 19:06
  3. Que Cable Puedo Utilizar Para Conectar El Cpu Ala Tv
    Por fraNkO'' en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2010, 09:30
  4. [Solucionado] tengo 100fps .. pero cuando corro se me bajan
    Por lokochozO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/07/2010, 21:58
  5. !! Cablenet se ve afecatado cuando compartes cable (TV) !!
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2007, 07:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •