Resultados 1 al 9 de 9

Carpetas Fantasmas - Como Eliminarlas?

Esta es una discusión para el tema Carpetas Fantasmas - Como Eliminarlas? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, queria explicar algo q me esta ocurriendo ultimamente. He estado borrando cosas, y demas de mi pc, que sinceramente ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Carpetas Fantasmas - Como Eliminarlas?

    Bueno, queria explicar algo q me esta ocurriendo ultimamente.
    He estado borrando cosas, y demas de mi pc, que sinceramente no me valian. Empeze a limpiar archivos y borre algunas carpetas del escritorio, que sinceramente tambien estaban demas.
    Pero ahora ocurre un problema: Una de esas carpetas, me aparecen cada que enciendo la pc, pero a los segundos, se borra. He intentado por todos los medios encontrar esa carpeta, pero no la veo por ningun lado.
    Se que es una tonteria, pero no me gusta que una carpeta "fantasma" aparezca y desaparezca en mi escritorio.

    click para ampliar

    Este es mi escritorio segundos despues de haberlo reiniciado, y esa es la carpeta que aparece: __SCE__Otaku_Style = parte de un archivo de un juego para la psp.

    Lo unico q recuerdo, es que esa carpeta, me dio algunos problemas al momento de borrarla, pero no le preste importancia. Me aconsejaron que ponga "ver archivos y carpetas de sistema", pero no aparece. Tengo varios programas que limpian el registro, y tampoco ha surtido efecto.
    Alguien podra indicarme como elminar dicha carpeta? O que programa usar para elminar tales errores?
    He pasado el antivirus, al spyware y tampoco da resultados.
    Dentro de ella, se supone que no hay nada, y como repito, desaparece a los 5 segundos, de haber encendido la pc.
    Otro dato mas: Cuando quiero copiar esa misma carpeta de un rar a mi escritorio, me sale que ya existe dicha carpeta, y cuando le doy "si a todo", para borra esa capeta y sustituirla, me dice "NO SE PUEDE COPIAR EBOOT se ha denegado el acceso"; cabe resaltar que EBOOT era el archivo que estaba dentro de la carpeta al momento de eliminarla.
    Estos son los SPECS de mi PC, y utiliza como sistema operativo Windows XP
    Un saludo y gracias por responder!

    Abur!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    llama a los cazafantasmas :p

    Inicia tu PC pa ke solo salga simbolo del sistema y borrala por DOS nomas. Sino saca tu disco duro y borrala en otra compu. Facil es virus, troyano o algo asi. Encuentra su ruta exacta.

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR
    llama a los cazafantasmas :p

    Inicia tu PC pa ke solo salga simbolo del sistema y borrala por DOS nomas. Sino saca tu disco duro y borrala en otra compu. Facil es virus, troyano o algo asi. Encuentra su ruta exacta.
    Lo busque, y la ruta es:

    "D:\Documents and Settings\Ramiroquai_ale\Escritorio\__SCE__Otaku_St yle"

    Osea, estoy en las mismas.

    Sinceramente dudo que sea un virus, seguire intentando. Gracias por tu respuesta. Una pregunta : Como puedo borrarlo desde DOS?¿ es que no tengo idea.

    Un saludo
    Abur!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    No sera el skin que le as puesto a tu pc?.
    Otaku STYLE me suena a eso, prueba cambiando el skin a predeterminado de windows.

  5. #5
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Tb prueba cn el modo seguro o a prueba de fallas.




  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rluque
    No sera el skin que le as puesto a tu pc?.
    Otaku STYLE me suena a eso, prueba cambiando el skin a predeterminado de windows.
    No lo creo, por que ese skin lo tenia desde hace mucho, y lo de la carpeta fantasma, es cosa de algunos dias atras. Aparece solo al reiniciar, y a los segundos se va.
    Otaku STYLE es parte de un programa homebrew para la Playstation Portable.
    Tratare ambas recomendaciones. Ya les contare como fue. Gracias por su ayuda.
    Un saludo
    Abur!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Osea, estoy en las mismas.

    Sinceramente dudo que sea un virus, seguire intentando. Gracias por tu respuesta. Una pregunta : Como puedo borrarlo desde DOS?¿ es que no tengo idea.

    Un saludo
    Abur!
    C:\cd Doc....

    hasta que llegues a la carpeta
    luego pones "deltree" y pones la carpeta que quieres borrar, es medio complicado entrar o abreviar las carpetas seguro te debe salir algo asi como "DOCUME^", escribe como t salga el directorio en DOS.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Antes de postear un nuevo tema de ayuda debes leer las reglas , al postear debes especificar cuando menos las características de tu PC y sistema operativo.

    Los post anteriores de ayuda son ciertos y de gran utilidad, pero están orientados a Windows 98 y DOS , que yo sepa ( o me equivoco ? :lol: ) Windows XP no tiene DOS.

    Al parecer es una carpeta que contiene datos de instalación del software que mencionaste en el primer post, el tal Otaku_style.
    tal vez borrarla pueda ser perjudicial para tu juego , pero puedes hacer el intento con antivirus , removedores , recomiendo el Norton 2006 o el TuneUp. no te aseguro nada pero te recomiendo que lo hagas en Modo seguro (Modo a prueba de fallos)

    ahora, de repente la carpeta esta protegida por el sistema , puedes verificar eso en las opciones de carpetas en la pestaña vistas , marca las opciones mostrar archivos y fólder ocultos. y desmarcar ocultar archivos protegidos por el sistema ( recomendado )

    Suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    Antes de postear un nuevo tema de ayuda debes leer las reglas , al postear debes especificar cuando menos las características de tu PC y sistema operativo.
    Los post anteriores de ayuda son ciertos y de gran utilidad, pero están orientados a Windows 98 y DOS , que yo sepa ( o me equivoco ? :lol: ) Windows XP no tiene DOS.
    Al parecer es una carpeta que contiene datos de instalación del software que mencionaste en el primer post, el tal Otaku_style.
    tal vez borrarla pueda ser perjudicial para tu juego , pero puedes hacer el intento con antivirus , removedores , recomiendo el Norton 2006 o el TuneUp. no te aseguro nada pero te recomiendo que lo hagas en Modo seguro (Modo a prueba de fallos)
    ahora, de repente la carpeta esta protegida por el sistema , puedes verificar eso en las opciones de carpetas en la pestaña vistas , marca las opciones mostrar archivos y fólder ocultos. y desmarcar ocultar archivos protegidos por el sistema ( recomendado )
    Suerte
    Sorry!, intentando poner todos los datos posibles, se me paso poner que era un windows XP y sus caracteristicas son ESTAS
    Hize lo que ha recomendado Overmind, y ahora no aparece cuando reinicio (que es lo bueno), pero aun sigue estando, ya que he intentado copiar la misma carpeta en el escritorio (solo por probar), y me sigue diciendo que esa carpeta ya existe!.
    Marcando las opciones mostrar archivos y fólder ocultos, no aparece la carpeta en el escritorio solo un Thumbs.db, que no se si eliminarlo o no.
    Alguna otra alternativa para eliminarlar completamente esta odiosa carpeta?
    Utilizado ya El Tuneup, Regcleaner, Kaspersky y el AVG spyware.
    Todo sin ningun resultado.
    Abur!

Temas similares

  1. Carpetas raras
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/09/2006, 10:55
  2. Disposicion de Carpetas en el Foro
    Por Kanon-MVF en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2006, 11:07
  3. Como poner contraseña a carpetas compartidas??
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2006, 22:22
  4. Compartir Carpetas en WIN98
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2004, 18:53
  5. Clave a carpetas y programas
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2004, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •