Resultados 1 al 3 de 3

catalyst control center es necesario instalarlo?

Esta es una discusión para el tema catalyst control center es necesario instalarlo? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno se q con el CCC puedes tocar varias cosas v sinc antilasing , velocidad cooler,etc. el problema que es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado catalyst control center es necesario instalarlo?

    bueno se q con el CCC puedes tocar varias cosas v sinc antilasing , velocidad cooler,etc. el problema que es muy gloton y recomiendan desabilitar este servicio entre otros. ¿si instalo solo los driver sin el ccc andaria mejor?
    ¿y si instalo el ccc desactivo sincro vertical y luego lo desinstalo quedaria bien?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: catalyst control center es necesario instalarlo?

    EL CCC me parece que esta mejor optimizado que antes (ya no se cuelga tanto y no hay tantas pantallas azules), ademas de eso el hw actual corre sin problema este CCC en mi caso todo anda perfecto, en verdad sientes lenta tu pc o se cuelga o algo parecido a raiz de esto?...

    Bueno lo de desactivar la sincronizacion vertical y luego desinstalar no lo he probado pero el CCC simplemente te permite modificar a tus anchas caracteristicas que maneja tu VGA, sin esto simplemente no seria posible pero los juegos y demas deberian seguir funcionando sin problemas con tan solo el driver de video.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: catalyst control center es necesario instalarlo?

    YO lo instale el CCC y me va bien porque tengo el vista de 64bits, pero también hay el ATT (ATI Tray Tools) es mucho menos pesado y tiene todo y mas que el CCC, lo tengo en mi pc que tiene XP desde siempre y me va de 10 el ATT te lo puedes bajar de aki:

    http://www.guru3d.com/article/ati-tray-tools-/

    en la pagina de ATI poner para bajar solo el controlador de pantalla, luego instalas el ATT para tener las opciones del CCC.


    Lo que si trate de ponerlo en el vista de 64 pero no me fue muy bien porque había una seria de incompatibilidades pero, tiene un pacht y todo pero luego de un semana funcionando me en peso a tirar errores, asi que con el CCC me tuve quedar que si tiene para vista de 64.

Temas similares

  1. Es necesario aplicar pasta termica??
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/09/2008, 17:32
  2. traductor necesario
    Por locodem en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2005, 23:25
  3. ATI CATALYST 4.9 Y CCC(Catalyst Control Center)
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2004, 05:23
  4. Chatear con Tu Msn sin Instalarlo
    Por B!OZerO en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •