Resultados 1 al 5 de 5

CD de Drivers Gigabyte, problema fisico o "suerte".....

Esta es una discusión para el tema CD de Drivers Gigabyte, problema fisico o "suerte"..... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Primero, un poco de historia.......: *Tenia una GA-P35-DS3L, era el 2008, y la primera vez pude instalar los drivers normalmente, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Question CD de Drivers Gigabyte, problema fisico o "suerte".....

    Primero, un poco de historia.......:

    *Tenia una GA-P35-DS3L, era el 2008, y la primera vez pude instalar los drivers normalmente, poco despues....me entro troyano e instale nuevamente Windows....perooooo, no me funcionaron los drivers del CD...es decir, ni reconocia el disco siquiera, nada:cry: ...los saque de internet y solucionado.....

    *En una PC para un amigo, 2009, era una M68......totalmentenueva, intente instalar drivers del CD, peroooo, no lo reconocia, y si lo hacia tardaba una eternidad, solucion...nuevamente Internet....

    *2010, una GA-790GPT-UD3H, nueva tambien para colmo tampoco servia el CD de drivers.....lo mismo para una 880 comprada este mismo año......

    Entonces a lo que voy, que acaso podria ser la lectora?....es decir, no creo...lee todos los CD's que tengo pero no los drivers de las placas GB???....WTF?:roll:

    Esto es o cuestion de suerte o mi lector USB, es ASUS fan?......ese es el motivo del post:

    A alguno de Uds. le pasa lo mismo, porque son todas esas MB de las que eh probado drivers stock pero ninguno me funciona?..........le pasa eso a alguno de Uds. o definitivamente cuestiones del azar.....

    Comenten por favor.....;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: CD de Drivers Gigabyte, problema fisico o "suerte".....

    Puede parecer obvio, pero te aseguraste de usar la lectora apropiada. En la mayoría de mainboards Gigabyte los drivers vienen en DVD y no CD. Si es que tu lectora es solo de CD, es comprensible que no reconozca los discos.

    Para el segundo caso, en el que el disco reconocía pero tardaba, podría haberse tratado de la conexión de la lectora si es que fuera IDE.

  3. #3
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: CD de Drivers Gigabyte, problema fisico o "suerte".....

    Si es nueva y no reconoce es problema de la misma placa chipset o algo simplemente reclama garantia eso mismo me vino en mi ultima placa 770 Gigabyte uDP no reconocia el sonido en mi caso fui a la garantia y me lo cambio por una 770 usb3 ^^' caso contrario si llegase a reconocer

  4. #4
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: CD de Drivers Gigabyte, problema fisico o "suerte".....

    1.-Haber creo que no me explico, me refiero a que no funcionan los CD's, DVD's (o como quieran llamarlo) que contienen los drivers DE SERIE con las placas GB.

    2.- Me refiero a que la unica vez que se puso a LEER el CD, no tardaba una banda sino que no lo LEÍA correctamente(se plantaba el PC de pronto)

    3.- En fin, problemas de comprension, claro que se que es un DVD pero, vamos, si expongo aqui mis pruebas es porque tengo al menos idea de esto, el post solo era para ver si existian casos como el mio......de hecho mencione claramente que la lectora esta muy bien......asi que eso del DVD, perdon si ofendo, me causo gracia...:roll:
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  5. #5
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: CD de Drivers Gigabyte, problema fisico o "suerte".....

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Para el segundo caso, en el que el disco reconocía pero tardaba, podría haberse tratado de la conexión de la lectora si es que fuera IDE.

    Es una lectora USB(lo mencione si revisas el post), de esas que te leen y graban toos los formatos, asi que no puede ser eso.....;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

Temas similares

  1. Gigabyte P55A-UD6¨"Una Joyita"
    Por ppichicho en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/04/2010, 22:08
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2010, 19:55
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 16:47
  4. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •