Resultados 1 al 8 de 8

Hi,mi pc me pide openlg acceleration,q debo hacer???

Esta es una discusión para el tema Hi,mi pc me pide openlg acceleration,q debo hacer??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola , tengo un problema cuando trato de jugar algunos juegos q he bajado me sale un mensaje pidiendo este ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado Hi,mi pc me pide openlg acceleration,q debo hacer???

    Hola , tengo un problema cuando trato de jugar algunos juegos q he bajado me sale un mensaje pidiendo este programa ,trato de buscarlo en la net pero no lo encuentro gratis!!..existe alguna forma de bajarlo gratis o bajar un acelerador grafico 3D que cumpla las mismas funciones...porfa ayuda...grax..salu2.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado opengl acceleration !

    8)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    el soporte a open gl viene en la tarjeta de video revizalo si soporta esa tecnologia, si la soporta en caso de ser geforce o tnt de Nvdia bajat el ultimo driver

    http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
    debes de escoger el tipo de tarjeta que tienes.
    espero te sirva
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado grax!

    grax pollo , pero tengo un problema no se como ver la tarjeta ,como la veo??..mi computadora es una laptop intel celeron processor 896 mhz 248 mb of ran,,

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: grax!

    Cita Iniciado por Malicia77
    grax pollo , pero tengo un problema no se como ver la tarjeta ,como la veo??..mi computadora es una laptop intel celeron processor 896 mhz 248 mb of ran,,
    Tu laptop no tiene tarjeta de video, asi de simple, por lo que no podras usar ningun juego que pida opengl, asi bajes el software que bajes, sin acelerador grafico no va a funcionar como deberia.

    Busca el modelo de tu laptop en google y revisa las especificaciones tecnicas, si he asumido mal, en esa lista deberia aparecer algo como ATI o Nvidia.

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Weno Broth ... Ya te mande un mp respondiendo al tuyo ...

    TnXs

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado Gracias!!

    Tio gracias por ayudarme , tengo la computadora hace un huevo de dias y no puedo jugar mas q ajedrez , no se si me dara para mas ojala pex...hice lo que me dijiste y salio TRIDEN VIDEO ACCELERADOR CYBERBLADE-Ai1......q es lo que debo hacer!!!.

    Grax...salu2.

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gracias!!

    Cita Iniciado por Malicia77
    Tio gracias por ayudarme , tengo la computadora hace un huevo de dias y no puedo jugar mas q ajedrez , no se si me dara para mas ojala pex...hice lo que me dijiste y salio TRIDEN VIDEO ACCELERADOR CYBERBLADE-Ai1......q es lo que debo hacer!!!.

    Grax...salu2.
    Trident!... wow, esas tarjetas son bastante antiguas. Sin embargo esa tarjeta si es acceleradora 3D (bueno por lo menos sobre el papel).

    No se si está sea tu laptop, pero esta es una que tiene la misma tarjeta que la tuya: http://h18000.www1.hp.com/products/q.../10931_na.html

    Intenta lo siguiente :

    De esta página : http://www.video-drivers.com/companies/1072.htm bajate el úlitmos drivers de tu tarjeta (buscala por "Ai1" y el sistema operativo que tengas.

    Esta es tu última opción, sin embargo te adelanto que no va a ser mucho lo que va a jalar tu tarjeta. No te ofendas, pero antes los fabricantes de hw le decían "acelerador gráfico 3D" a cualquier huevada... bastaba con que pueda hacer un z-buffering para que ya digan que era 3D. Este es el caso de tu tarjeta. Intenta actualizar los drivers y ver hasta dónde jala... suerte

Temas similares

  1. [AYUDA] JUGAR AOE II POR HAMACHI PERO ME PIDE CD :S
    Por ThorR en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2006, 00:56
  2. ME PIDE PASSWORD PARA LEER DVD EN MI PLAY2
    Por punkgod en el foro Playstation
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2005, 21:09
  3. Q DEBO HACER PARA COMPRAR POR INTERNET?
    Por cOraJe_pErrO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2004, 00:17
  4. CS 1.6 / NOSTEAM / Offline Pide Serie
    Por <<<)))SarcOfagO( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2004, 11:46
  5. q resolucioin debo usar!!!!1
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2002, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •