Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By ishenly

Circunstancias con Modem Cisco Claro dpq3925

Esta es una discusión para el tema Circunstancias con Modem Cisco Claro dpq3925 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno. El problema especificamente es el siguiente: Tengo un cliente que quiere cambiar la configuracion de su modem (codificacion de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Angry Circunstancias con Modem Cisco Claro dpq3925

    Bueno. El problema especificamente es el siguiente: Tengo un cliente que quiere cambiar la configuracion de su modem (codificacion de la Wifi y cambio de la ip) pero El personal tecnico de claro se niega obstinada y rotundamente a dar solucion a dicho problema. Porque no quiere darnos acceso por login y pass a dicho modem cisco. He buscado en Internet
    las llaves para acceder al modem sin exito. Asi que tenemos un Modem que simplemente no podemos usar al no poderse configurar dichos parametros. Hasta se ha intentado "amedrentar" a claro con darse de baja del servicio por la pesima atencion.. cosa que a ellos les importa menos que un pepino. El Problema lo he arreglado usando un router para hacer de intermediario entre el modem y la red lan de mi clente. Pero el router no tiene suficiente potencia en wifi respecto al wifi integrado de Dicho modem Cisco Propiedad de Claro. Asi que con este post declaro ( a manera de queja y catarsis) que estoy absolutamente decepcionado del servicio al cliente de Claro en ese ambito. El cual no recomiendo salvo que no te importe esos problemas. Por otra parte espero si algun alma caritativa se apiada de nosotros.. de compartir las claves login y pass para acceder al dichoso modem.

    Citando a Stallman.. De verdad de que te sirve un servicio por mas potente y rapido que sea si no puedes usarlo para satisfacer tus necesidades.. Solo porque a la empresa que te provee el servicio. no le da la reverenda gana de darte una solucion.

    Saludos.

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Circunstancias con Modem Cisco Claro dpq3925

    Estas frente a uno de los modems mas complicados que hay.

    Sobre el tema de la IP, ya es dinámica. Pero igual por mas que reinicies el modem se mantiene al menos 3 días, también uso claro.

    Sobre la clave para WiFi, creo que esos Cisco traen un solo login, por lo que al entrar para cambiar la clave del Wifi, tambien puedes modificar los parámetros de tu internet.

    Haz probado la clásica de que te están robando internet por WiFi? La proxima que vaya un tecnico pídanle la clave o que te dejen configurar el wifi ese dia.

    En mi caso tengo un Arris, tiene login para el cliente y para la empresa, aunque tengo el generador de claves para el modo operador :v ...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Circunstancias con Modem Cisco Claro dpq3925

    Anteriormente tenia un módem de esos cisco, estaba abierto no necesitaba de un usuario o password para ingresar a cambiar parámetros de wifi, IPs, etc. Todo lo contrario yo le puse un password por si a alguien se le ocurría entrar al módem, hasta que unos meses después por alguna razón claro le quito el password, e igual le puse nuevamente password.

    Ahora tengo un arris, este vino por defecto con usuario admin y password el mismo, lo cambie y personalice a mi gusto, al mes siguiente ya no podía ingresar, al parecer claro le cambio la contraseña y no se porque lo hacen, en fin atrás del arris hay un botón para restaurarlo y borrar las configuraciones, lo mantuve presionado mas de 1 minuto y restableció. Deje las claves por defecto, igual personalice todo a mi gusto.

    Cheers.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Circunstancias con Modem Cisco Claro dpq3925

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Estas frente a uno de los modems mas complicados que hay.

    Sobre el tema de la IP, ya es dinámica. Pero igual por mas que reinicies el modem se mantiene al menos 3 días, también uso claro.

    Sobre la clave para WiFi, creo que esos Cisco traen un solo login, por lo que al entrar para cambiar la clave del Wifi, tambien puedes modificar los parámetros de tu internet.

    Haz probado la clásica de que te están robando internet por WiFi? La proxima que vaya un tecnico pídanle la clave o que te dejen configurar el wifi ese dia.

    En mi caso tengo un Arris, tiene login para el cliente y para la empresa, aunque tengo el generador de claves para el modo operador :v ...
    Y en tu caso cual era el login/pass de tu modem cisco dpq3925? Porque dejas entrever que si lograste entrar a configurar el modem.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    1

    Red face Re: Circunstancias con Modem Cisco Claro dpq3925

    Hola, se que es tarde, pero el siguiente link me ayudo con el Cisco dpq3925:

    *** como configurar router cisco de claro 2014 dpq3925 - YouTube ***

    Claro hace mal al impedir que los usuarios puedan hacer sus propias configuraciones. Hay que reclamar!!

    Chrismax likes this.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Circunstancias con Modem Cisco Claro dpq3925

    Buen dato el video de YouTube me sirvió, aunque la configuración esta media complicada a primera vista, para no entendidos, pero bueno por lo menos tengo acceso a lo que antes gracias a los técnicos de claro NO..
    SL2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •