Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32
Like Tree2Likes

Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

Esta es una discusión para el tema Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; pero no hagas contratos por telefono ami ya me quisieron estafar con elevarme mis mgs y al mes se bajo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    pero no hagas contratos por telefono ami ya me quisieron estafar con elevarme mis mgs y al mes se bajo y me dijeron que no habia nada que subirian la linea. telefonica es una verdadera estafa


    RYZEN 5 1600
    Cositas Extra :D Steelseries 9H - Steelseries Siberia v2 FrostBlue - Steelseries Sensei RAW FrostBlue - MousePad FNATIC QCK+ Ajazz AK33RGB - CM Storm Quickfire TK Red Cherry

  2. #22
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    Recuerden que este tema es de claro...

    movistar tiene otros problemas (saturación).

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #23
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    ¿Alguien sabe cómo comprobar que Claro ha activado servidores caché? Cosa que así se puede reclamar con fundamentos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #24
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    Ando haciendo captura de cuando se nota... por ejemplo en la fotos (preview de foto de perfil de fb)... todo sale diferente, y salen hasta fotos que no son de las personas.

    Tambien tengo capturas de errores de Netflix, trazado de rutas, etc...

    lo que falta es una prueba mas concreta (técnica)... he investigado un poco y no encuentro mucho, en glassnot y otras herramientas todo sale "bien"... pero los ISPs saben como evadir esa prueba.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #25
    V@S
    V@S está desconectado
    Member Avatar de V@S
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Ubicación
    En mi house
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    Yo también he presentado problemas las ultimas semanas con la señal 3G que dan, por momentos se me va y se queda en 2G sin plan de datos, llame hice mis quejas reportes y todo lo demás al final se comprometen en llamar y nunca lo hacen el problema se soluciona solo, me contacte con un amigo en COSAPI y me confirmo que habían problemas de saturacion en la antena u.u
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Project @ jOzu 8)

  6. #26
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    Muchachos, les habla un entendido del tema de reclamos por servicios de telecomunicaciones. Les explico como funciona esto.
    1)Contrato: Ustedes contratan el servicio de Internet, si lo hacen firmando un contrato mayormente es por 1 año y si quieres darte de baja durante ese año, tienes que pagar penalidad, si el contato lo haces por telefono (grabacion de voz) el contrato se puede anular en cualquier momento(a los 2 dias de contratado si quieres) y no te cobran ninguna penalidad.
    2)El servicio de internet está regulado por OSIPTEL por lo que ellos son los encargados de penalizar, en este caso a CLARO, si no cumplen con brindar el servicio de internet de manera adecuada ¿A que se refiere exactamente con adecuado? Simple, tu internet no debe fallar durante el tiempo que lo utilices(24 horas,todo el año) porque a ustedes les cobran por los dias que utilicen el internet, no les pueden cobrar ni siquiera por un dia que tuvieron problemas con el servicio
    3) ¿Como Reclamar a CLARO? Simple, marcan el 0800-00-123 desde cualquier telefono (claro,movistar, celular o fijo - llamada gratuita) e indican que problema tienen con el servicio. Por NORMATIVA DE OSIPTEL, CLARO tiene 4 DIAS CALENDARIOS para resolver su problema. En la mayoria de lo casos lo resuelven pero si este no fuera el caso y pasado los 4 dias siguen con el mismo problema, ustedes tienen que llamar SOLICITANDO UN RECLAMO y exigen que quieren hablar con un supervisor, esto ultimo es muy importante ¿Por que hablar con un supervisor? Porque los asesores que les contestan no estan autorizados para realizar reclamos, por lo que lo maximo que les van a ofrecer es descuentos en su recibo, por lo que si ustedes desean pueden aceptar este descuento de los asesores,pero si quieren un RECLAMO tienen que exigir que les pasen con un SUPERVISOR.
    4) ¿Por que es importante solicitar un RECLAMO? Un reclamo es la instancia mayor que existe en cuanto a problemas con el servicio, CLARO tiembla de miedo de solo escuchar esa palabra ¿Por que? porque significa que CLARO sera multada por OSIPTEL, estamos hablando de mucho dinero que CLARO perdera por un cliente comun y corriente como tu o yo, entonces CLARO te ofrecera 1 año de internet gratis, celulares gratis, etc para que tu retires tu reclamo. Todo esto se hace por telefono y es gratuito.
    Resumido: Problemas con internet>llaman al 0800-00-123>pasaron los 4 dias y no fue resuelto mi problema>llaman solicitar hablar con supervisor y solicitar reclamo>cliente gana
    San Diablo and D0khur like this.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    tu crees q te van a pasar con el supervisor?....

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    Me di cuenta de un problema , en esta semana todas las noches tengo lag y no puedo jugar, en el dia si se puede pero yo juego en las noches, no se que hacen ellos pero en las noches sube el ping a 300-400 y es injugable, ya no sirve resetear ni nada se mantiene en ese rango, esos HD... estoy fregado :c

  9. #29
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    Cita Iniciado por millenium_se Ver mensaje
    Me di cuenta de un problema , en esta semana todas las noches tengo lag y no puedo jugar, en el dia si se puede pero yo juego en las noches, no se que hacen ellos pero en las noches sube el ping a 300-400 y es injugable, ya no sirve resetear ni nada se mantiene en ese rango, esos HD... estoy fregado :c
    Yo tengo internet de 60 MB y tengo lag y algunos videos de youtube no abren -.-
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  10. #30
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    leyendo todo esto me hacen dudar,estoy muy cansado de Movistar y estoy a dias de pasarme a claro empresa con ip fija de 8mb en Jesus maria....pero con esto ya no se, recomendaciones ?
    kaladze

  11. #31
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    Cita Iniciado por kaladze Ver mensaje
    leyendo todo esto me hacen dudar,estoy muy cansado de Movistar y estoy a dias de pasarme a claro empresa con ip fija de 8mb en Jesus maria....pero con esto ya no se, recomendaciones ?
    Es la misma vaina - solo si compras un trio, claro es mejor por la señal de la tele.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  12. #32
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Claro activó servidores caché, no se ven videos de youtube

    Cita Iniciado por kaladze Ver mensaje
    leyendo todo esto me hacen dudar,estoy muy cansado de Movistar y estoy a dias de pasarme a claro empresa con ip fija de 8mb en Jesus maria....pero con esto ya no se, recomendaciones ?
    En Jesus María Claro es una porquería, tengo amigos que viven en varios puntos de JM y realmente el servicio es pésimo.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

  1. 14/08/2014, 21:42

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2013, 08:11
  2. Sonido de estática con videos de YouTube 240p
    Por EruKun en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2012, 12:56
  3. videos en YOUTUBE
    Por Kampa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2010, 14:00
  4. jutar video de youtube
    Por Valezkita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2008, 20:58
  5. ayuda en videos de youtube y archivos tipo wma
    Por r_a_u_l en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2007, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •