Resultados 1 al 10 de 10

Problema Multimedia persistente

Esta es una discusión para el tema Problema Multimedia persistente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Problema Multimedia Pasa lo siguiente: Cada que prendo la PC todo trabaja normal, pasa cierto rato y pongo música o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Problema Multimedia persistente

    Problema Multimedia

    Pasa lo siguiente:

    Cada que prendo la PC todo trabaja normal, pasa cierto rato y pongo música o algún video o juego algo con sonido y se corta todo (no por el hecho de ejecutar el winamp, porque también si estoy solo con el MSN igual se va el sonido de aviso de mensajes y tal); si era un video pues se pausea, no reproduce ni hay sonido y si presiono "Play" no ocurre nada; con la música lo mismo, sin previo aviso se pausea y no va más; y con los juegos se va el sonido.

    También hay un problema con el Firefox que a veces se pone relento y como que se va a colgar pero con un poco de paciencia logro cerrar algunas pestañas y regresa a su natural desarrollo. Eso pasa generalmente con páginas del tipo www.silkroadonline.net, con bastante flash. Y cuando pasa esto a veces se va el sonido y otras no.

    Lo raro es que hay días en que esto no pasa y todo va normal, y otros en que pasa muy seguido, el sonido se va y regresa con las mismas, en realidad toda la capacidad multimedia, camara web, conversación de voz, etc. Y luego regresa, aunque otras veces no regresa en bastante rato, solo para volverse a ir.

    Es bastante desesperante tener que usar la pc en estas condiciones.

    He notado que el problema no se presenta porque este saturando mucho el procesador o la memoria. Si, digamos, tuviera solo el winamp funcionando se cortaría igual; pero si está corriendo el Scan del antivirus y toy navegando con el firefox y el MSN y el winamp, pues está todo normal, algunas veces.

    Le pregunté a un amigo que si sabría la causa de mi problema y me dijo que podría ser la placa, con eso del sonido integrado; otro me dijo que los parlantes, ya... eso lo veo difícil ya que entonces simplemente no sonaría pero el video seguiría normal; el Scan del AVG Free actualizado no detecta Virus que puedan causarlo; el Scan de unos cuantos AntiSpyware no detecta Spyware o Adware que puedan ser la causa, más allá de los clásicos que siempre se cuelan.

    Es por esto que no tengo la menor idea de lo que pueda estar pasando y acudo a este foro a pedir Ayuda, algunas pistas, algo que me pueda ayudar a solucionar esto que me atormenta!

    Aquí les djeo algunos datos:

    1. Datos Generales:



    2. Disco C



    3. Disco D



    4. Disco E



    5. Dispositivos de Entrada y Salida



    6. En este momento...



    ... Se está ejecutando eso y tengo sonido y video todo normal =/

    Saludos!

    Intel D845EPI Realtek AC97 Audio Realtek AC'97 Audio

    Si tú, apasionado del google, si estás leyendo esto entonces mi "plan" ha funcionado. Aquí encontrarás la respuesta a tu pregunta, duda, tal vez problema(De hecho "problema" muy serio)

    Busca el driver actualizado de Realtek AC97 integrado e instalalo, esto, por supuesto, luego de desinstalar tu actual driver siguiendo la ruta Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar programas/Buscas

    Nada más.

    ¿Cómo que la causa del problema?
    Eh...pues, no lo se. Antes no pasaba y derepente ahí estaba.

    Es algo tonto sí.

    Más saludos!
    Última edición por MSC^BlueEyes; 16/05/2007 a las 21:58
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Problema Multimedia persistente

    hmmm cuando he tenido ese tipo de problemas, ha sido por la memoria. eso, sumado a lo que me dices del firefox (es conocido que luego de cierto tiempo el consumo de RAM se va por las nubes con ese navegador) solo me hace reafirmarlo.

    prueba limpiando los conectores de tus mems, por ahi que soluciona en algo tu problema

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Problema Multimedia persistente

    Bueno, gracias por el interés.

    Ya limpié las memorias y apliqué aire a los conectores para "limpiarlos", no conozco otra manera de hacerlo. También aproveche para limpiar otras partes, me ensucié mucho.

    Y bueno, a ver que pasa en la siguiente semana. Como ya dije estos es cosa de unos días sí y otros no, o de reiniciada sí y reiniciada no. Es bastante confuso.

    Saludos!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Problema Multimedia persistente

    Firefox hace cache en el disco para agilizar la navegación. Con tan poco espacio disponible no sería raro que lo sientas lento.

    Estoy probando tu link con 39tabs encima, ningún problema.


    *La primera solución es reinstalar los drivers de sonido, actualizar el plugin para flash.





    PD: Pon tu monitor a 32bits.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Problema Multimedia persistente

    Bueno, el problema persiste. Luego de limpiar las memorias y los conectores fue un día sin novedades; pero hoy ha vuelto el mismo problema.

    Algo que me faltó agregar: Digamos tengo solo winamp funcionando y se pausea sin motivo, si lo cierro escucho un sonido corto, como un chasquido, y cuando abro el winamp otra vez ya tengo sonido y todo normal.

    Liberaré espacio en el Disco C y a ver que pasa ; pero parece ser que el Firefox no es una causa del problema. Ya antes lo he usado y no he tenido problemas.

    Trataré de encontrar drivers actualizados para el Realtek e instalarlos; pero si fueran el problema los drivers de sonido no creo que deba fallar también el video. (Me refiero a los videos en distintos reproductores)

    El driver de flash se actualiza solo en el Firefox y también en el IE, no creo que sea una causa porque sino solo fallarían los videos flash y no todos, como sucede.

    Subir la resolución a 32 bit solo consumiría más memoria. Antes he trabajado a esa resolución y sucedía lo mismo.

    Saludos

    Actualizando:
    Ya instalé el driver actualizado de Realtek AC97 y por el momento no hay problemas; pero nunca se sabe. He de postear.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 12/05/2007 a las 18:52
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problema Multimedia persistente

    prueba reinstalando los codecs o usando el kmplayer, tambien no vendria mal actualizar los drivers del chipset, o desinstalando el driver IDE, yo tube problemas en unas placas con chipset nvidia y se solucionaba simplemente no usando el driver ide.

    descubri eso revisando en "herramientas administrativas>>>visor de sucesos>>>>sistema", normalmente cuando hay algun error de ese tipo sale la advertencia ahi, varias veces me saco de apuros de incompatibilidad de software
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Problema Multimedia persistente

    Es una lista larga desde del 29 de Marzo hasta el 12 de Mayo.

    Se detallan una gran cantidad de errores y advertencias(Tcpip, Dhcp, Service Control Manager). La gran mayoría son de programas que terminan inesperadamente como son el Firewall y el Apache que nunca cierro cuando apago la PC, otros sobre conecciones que se pierden y por último sobre las conecciones TCP/IP que alcanzaron su máximo de conecciones permitidas.

    No se cual es, específicamente, el error que debo encontrar; pero no hay nada parecido a problemas con driver IDE.

    Investigaré más sobre desinstalación de Driver IDE.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema Multimedia persistente

    Como los anteriores, podrias liberar un poco es espacio en el disco duro recomendable mínimo 10% de tu la capacidad de la partición o dos veces la capacidad de la memoria, también actualizar los drivers.

    Lo que me llama la atención es que hayas instalado un servicio apache en tu equipo. Bueno.

    Otra salida es que si recuerdas mas o menos el tiempo en que apareció este problema y revises en la herramienta restaurar sistema de los accesorios, busca algun programa que puedas haber instalado o sospechoso, esta herramienta borrara algunas cosas como el contenido del escritorio, y algunas cosas del directorio windows, archivos de programa y registros. Tampoco restaurara programas que hayan sido desintalados posteriores a la fecha de restauración, no borra archivos de otras carpetas ni de mis documentos. Toma tus precauciones al usarlo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Problema Multimedia persistente

    Estoy en eso, pensando que borrar para liberar espacio, o trasladar.

    El apache lo use para publicar algunas cosillas y cpara un proyecto que estuve tratando sobre un server, ya lo abandoné; pero puedo retomarlo con furia si algún día reviven mis ansias de divinidad. Ahora hay una cosa que me intriga ¿Porqué te llama la antención que tenga instalado un servicio Apache? Eh y no es que te esté acusando o nada, simple curiosidad.

    Con respecto a Restaurar el Sistema, tengo esa opción desactivada desde hace mucho tiempo, por eso mismo de liberar espacio en el Disco C y también porque leí por ahí que algunos virus se copiaban en esos archivos de restauración. Así que pensé mejor hacer una copia con el ghost y tomar eso como un punto de restauración. Ahora bien, recuerdo que llevo tiempo con este problema, tiempo en el cual he hecho dos formateadas de Disco C, así problema de virus no creo que sea. o.O!

    La Buena noticia, y espero que lo siga siendo: Luego de instalar el driver actulizado de Realtek AC97 no se han presentado más problemas.

    Espero, como ya dije, que esto siga así y que hubiese sido esa la única causa.

    Saludos y gracias por la ayuda.

    Se que esto no viene al caso; pero hoy descargué Rappelz, lo actualizé y lo jugué. Dios mío, para lo que pesa es un juego MALÍSIMO!!!

    Ah y eso del disco C es porque "alguien" me dijo que para Windows XP SP2 eran suficientes 4 GB, supongo que serían el SO y su deep freezer "pa la seguridad" -_-! Yo le puse 5 GB. Por un tiempo tuve Linex 2006 en el disco D, las buenas épocas en que sobraba el espacio.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Problema Multimedia persistente

    Bueno, han pasado ya varios días y todo anda de maravilla. Audio y video funcionan correctamente y siento felicidad...

    Ryoma-Echizen, se agradece y si pues, la primera opción era actualizar el driver...Ahí de mí!

    Actualizo el primer post.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Temas similares

  1. ayuda No me funcionan las teclas multimedia de mi teclado
    Por fxgcruz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •