Hola gente nuevamente les escribo para ver si alguien me puede ayudar con este problemilla :D
1).-pc:: athlon 2600+ de 2.9Ghz de procesador y 1Gb de ram Tv-GeForce Fx 5500 (no tiene un año de uso y todo fue adquirido nuevo) mi tarjeta madre es una kt-6D.
el SO es el win Xp pro sp 2 version 2002.
2).- El problema ahora es que formatee nuevamente para solucionar el problema de la coneccion y ahora me esta dando problemas con el driver de la Tv.

Pasa que cuando instalo el controlador mas actualizado para esta tarjeta me tira la resolucion al karajo y nisiquiera puedo entrar al game :( (cosa que no me pasaba la vez pasada cuando formatee) he intentado corregir la resolucion por las opciones de la tarjeta pero no me acepta ninguna de las opciones. Lo unico que me soluciona el problema es meterle el controlador viejo que tiene el cd que trae la tarjeta, usando este driver puedo jugar sin problema pero todos los personajes se ven de color azul claro lo unico que se ve de forma normal es el cabello de los personajes la mitad delantera de los animales de transporte y los pantalones de los heart ghost :-o ...

Si alguine cree tener una pista mandela y luego le contesto que fue de su sugerencia
D antemano gracias por to 8) :arrowu:

[/img]