Resultados 1 al 3 de 3

Como???

Esta es una discusión para el tema Como??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; yo le puso contraseña a mi makina.Eso cuando prendes la makina y t sale el usuario y tienes q poner ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Como???

    yo le puso contraseña a mi makina.Eso cuando prendes la makina y t sale el usuario y tienes q poner la clave como hago para q ya no salga eso ?????

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ian=LaKa, se mas especifico en tus requerimientos, si vas a poner un topic, po algo que tenga sentido, tus clasicos "como?, ayuda!?, etc etc" no sirven, asi que por favor, si van a poner un topic, sean lo mas especificos posibles, no pido un super nombre de topic, pero algo que tenga sentido como por ejemplo "Como quitar contraseña a windows X"

    Eso va para todos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Gracias hola yola.
    domain_ para mis proximos topics voy a tratar d hacer mas expecificos mis titulos ok ?

    p.d:ya puedes lockear el topic si kieres

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •